La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Empty
MensajeTema: Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds   Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:59 am

Paraíso Perdido

Podía sentir como la magia dejaba de correr por mis venas, como era despojada de mí, al mismo tiempo que la ira se apoderaba de mi cuerpo.
Sabía que el poder que me había sido otorgado por los Reinos, me estaba siendo negado por la Orden. Sabía también que ellos preferían a Mary.
Cerré los ojos, y me concentre en la puerta, pero no apareció. Volví a intentarlo, y no obtuve mejores resultados.
Me palpé la frente, y caí en la cuenta de que estaba bañada en sudor. Mi cuerpo estaba húmedo, y mi vestido se adhería a el de una forma asquerosa.
Una lágrima resbaló por mi mejilla, y rápidamente la ira se convirtió en miedo.
¿Y si no podía volver a entrar a los Reinos? ¿Y si la magia se resistía a que la dominara?
No podía renunciar a ella. No después de haberla sentido fluir a través de mi, después de haberla dominado….sería imposible. No, no lo haría. Me resistía a hacerlo.
Cerré los ojos nuevamente, e intenté ser razonable, mientras esperaba alguna señal que me indicara que la lucha no había terminado para mí.
Fue en ese momento cuando me di cuenta de que todavía me quedaba una oportunidad, de que aún no lo había perdido todo, porque si la Orden no quería darme el poder que me correspondía, lucharía por el, y aunque fuera lo último que hiciera en mi vida, recuperaría mi paraíso, y lo compartiría con Mary…

***

Ya era casi de noche, pero aún así no me extrañó ver a una de las chicas inglesas que educan en el castillo merodeando por el campamento. Tenía el cabello rojo recogido fuertemente por unas orquillas, pero aún así unos mechones rebeldes lograron escaparse, y se le caían sobre la frente. Presté más atención, y noté que su rostro me era familiar, puesto que ya la había visto en otras ocasiones acompañada por una chica de cabello castaño. De repente, giró su cabeza, y me vio observándola. Entonces me devolvió la mirada, y caminó hacia mí con paso resuelto.
Al llegar se arrodilló frente a mí, de manera que nuestras cabezas quedaron a la misma distancia; nos quedamos mirándonos en silencio durante lo que a mí me parecieron horas, hasta que me atreví a romperlo con lo primero que me vino a la mente.
- ¿Cómo te llamas?- pregunté.
-Mary- respondió suavemente- ¿Y tú?
-Carolina.
-Caroline- sentenció mirándome con sus ojos verdes llenos de vida, mientras me acomodaba un mechón de cabello detrás de la oreja.
Luego se paró, y me tendió una mano, al tiempo que me decía que quería que la acompañase al castillo. En ese momento sentí que algo me decía que no estaba bien confiar en chicas inglesas, pero por otro lado, yo quería acompañarla; así que le cogí la mano, y la seguí.
Cuando llegamos, me ayudó a subir por las escaleras, que, según me dijo, llevaba al Ala Este. Los muebles brillaban, y las gárgolas parecían reales, todo era tan bonito, tan caro, que el solo hecho pensar en el campamento hizo que mis mejillas se ruborizaran de vergüenza.
Al cruzar la puerta, nos encontramos con la chica de cabello castaño, que, al juzgar por su expresión, nos estaba esperando hacía rato.
-Mary ya está todo, solo faltaban tu, y…ella-dijo la joven, dirigiéndose a Mary, y señalándome brevemente.
- Se llama Caroline, Sarah- contestó Mary.
-Como si importara- puntualizó perezosamente, mientras me miraba fijo a los ojos.
-Sarah…esto no está bien…quizás, si habláramos con Eugenia…
-A Eugenia no le importo, Mary. Ya no soy útil para ella. A sus ojos soy una paria.
-Pero debe haber otra solución, Sarah. Tiene que haberla- insistió Mary, mientras clavaba sus ojos verdes en los de Sarah, y me cogía la mano con fuerza.
-No la hay, y lo sabes.
-¡Yo puedo llevarte a los Reinos cuantas veces quieras, Sarah!
- Pero primero tendría que pedirlo, dependería completamente de ti. ¿Y que pasará cuando te canses de mi?
-Eso nunca ocurrirá.
-Mary…si lo hacemos estaremos juntas por siempre. Eugenia ya no podrá controlarnos. Seríamos muy poderosas… ya no habría reglas, ni límites, ni nada. Solo seríamos las dos, y nada podría interferir entre nosotras. Ya hemos hablado de esto, y…
- ¿Qué pasará si fracasamos? ¿Qué pasará con nosotras? ¿Y los Reinos? ¿Qué pasará con ellos?
- ¿Confías en mí?- preguntó Sarah.
Mary abrió la boca como si fuera a decir algo, pero de su garganta no salió ningún sonido. Los ojos de Sarah escrutaron los de Mary. Ella mantuvo la mirada, y se quedaron calladas, limitándose a observarse. El silencio se hizo insoportable. Sentí que el mundo se detuvo para escuchar a Mary.
-Confío en ti- respondió finalmente, con los ojos húmedos.
Sarah le sonrió tranquilizadoramente, y luego se dio vuelta.
-Perdóname, Caroline- me susurró Mary en el oído, mientras las lágrimas, sin poder contenerse, recorrían su mejilla.
Después, todo fue muy rápido. Mary cogió una navaja, y pasó su afilada hoja por mi cuello, haciendo que mi sangre se derramara a borbotones. Sarah se volteó, y dio un grito ahogado al ver como me desangraba. Luego escuché una voz pastosa, que reclamaba algo, y el sonido de una puerta que se abría de par en par, dejando ver a una mujer muy guapa.
Y después, silencio. Fue ahí cuando me di cuenta de que ya no tenía ninguna oportunidad de seguir viviendo, y me dejé llevar sin oponer resistencia; en vez de luchar contra la muerte, me aferré a ella, porque en mi interior sabía que no tenía otra alternativa.

***

Después de esa noche muchas cosas han cambiado.
Los Reinos fueron cerrados hasta que alguna muchacha sea capaz de abrirlos; sin embargo, eso no será pronto, porque las cicatrices de los errores cometidos en el Ala Este están aún dentro de todos.
Sarah, por su lado, decidió ocultarse en las sombras. Ahora se hace llamar Circe, y su único deseo es obtener el poder de los Reinos. Con los años se olvidó de Mary, de su amistad, y de todo lo bueno que alguna vez hubo dentro de ella, y terminó por convertirse en un ser frío y oscuro.
Mary, sin embargo, ahora se hace llamar Virginia, y vive tranquilamente con su marido y sus dos hijos. Lo único que conserva de la Orden es el collar que le dio Eugenia Spence antes de ser llevada por la sombra, que es su amuleto, y también un objeto maldito, que le recuerda constantemente que cometió muchos errores, y que por ellos perdió lo que mas amaba en una sola noche.
Y yo…yo estoy muerta. Pero supongo que no es tan malo como parece. Con el tiempo me di cuanta de que la muerte no es terrible, sino reconfortante. En la vida todo es más difícil que en la muerte, pero eso tampoco quiere decir que la muerte sea fácil.
Pasaron muchos años desde aquella tarde en que Mary me encontró en el campamento, pero sin embargo me encuentro muy a menudo pensado en ello. Si yo hubiera sabido que el hecho de que se acercaran a mi, y me propusiese que la acompañe al castillo se podía clasificar como raro, ella no habría perdido su paraíso, ni yo habría muerto; quizás, si me negaba, desistía de la idea…pero de todas formas, nunca se sabe que es lo que habría ocurrido.-
Volver arriba Ir abajo
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Empty
MensajeTema: Re: Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds   Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:08 pm

Pueden dejarme su comentario..ayudarme con las criticas, o apoyarme con los que les haya gustado.
Uno de mis personajes favoritos es..Circe. En todas sus versiones.
La entiendo, la comprendo.
Y si nos confundimos sobre Mary?? Y si fue ella quien ambicionaba tomar todo el poder para ambas?? Y si Sarah se arrepintió, y la unica posibilidad que tuvo fue matar a Carolina?? Y si Mary traiciono a Sarah??

Os quiero, dejenme su comentario
Molly Reynolds
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Empty
MensajeTema: Re: Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds   Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:44 pm

está bastante bien, aunque no se nombra la parte del incendio, que fue lo que permitio que ellas cambiaran su identidad por completo al darseles por muertas
Volver arriba Ir abajo
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Empty
MensajeTema: Re: Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds   Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:57 pm

Lo escribo desde el punto de vista de Carolina, Doyle..no creo que haya llegado a ver el fuego..
Como ya te he dicho, no es que se ma haya pasado por alto, sino que, considere demasiado sadico que, aparte de que la desangren, haya sentido el fuego, no crees??
Te adoro
MR
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Empty
MensajeTema: Re: Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds   Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:06 pm

Precioso, está magníficamente escrito.
Pero... Carolina no era ahogada? (Mary no le tapó nariz y boca con la mano para impedor que respirara? No es eso lo que deice en su diario?)
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Empty
MensajeTema: Re: Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds   Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:43 pm

Jejeje.Pero el punto era que Mary la mate intencionalmente, que la sacrifique para evitar que Sarah, o lo que quedaba de la Sarah que ella conocia, haga cosas peores.
Gracias por tu comentario!!
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Empty
MensajeTema: Re: Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds   Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:53 pm

Interesante de todos modos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Empty
MensajeTema: Re: Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds   Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:12 pm

Cuando escribo me gusta expresar mis sentimientos..llevarlos al papel..hacer que quien lo lea sienta lo mismo que yo..es bueno saber que realmente lo sientes!
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Empty
MensajeTema: Re: Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds   Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:19 pm

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Empty
MensajeTema: Re: Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds   Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:19 pm

Escribes muy bien, tienes talento para ello, no dudes que los demás también sabrán verlo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Empty
MensajeTema: Re: Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds   Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:09 pm

Cool Lo bueno es que ya lo se..
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Empty
MensajeTema: Re: Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds   Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:15 pm

Wink sí, te pareces terriblemente a Fee =P yo no soy tan segura, (como habrás visto ya con la Reunión, algunas cosas las necesito claritas y transparentes =P) pero no tan insegura como Ann, me quedo en Gemma =P
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Contenido patrocinado





Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Empty
MensajeTema: Re: Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds   Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paraiso Perdido. Por Molly Reynolds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo perdido
» Hagamos de este foro un verdadero paraiso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: