La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)

Ir abajo 
+2
Gemma Cross
Molly Reynolds
6 participantes
AutorMensaje
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:01 pm

Este es un lugar para contarnos secretos, hablar de chicos, ropa, accesorios, tendencias, moda, darnos consejos, cuidarnos unas a otras..
Esto lo llamaremos la Asocion Solidaria Femenina.
Al fin y al cabo somos todas chicas, y creo que decir que nos bajo la regla, que nos besamos con un chico y que no os ha gustado, o que subimos unos 2 kilos por pura holgazaneria, no deberia dar pena,
Por que..que seria el mundo sin nosotras?? Asi que, valoremonos, querramonos, y seamos solidarias unas con otras.
Asi que..ruego a la proxima chica que se pase por aqui..que elija un tema que os parezca interesante..y, adelante!! a vamos a comenzar a debatirlo
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:29 pm

Un tópico cómo enamorarse de tu mejor amigo... a alguien más le ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:41 pm

hombre enamorarse enamorarse no, pero algo asi tipo gustarse si hubo, y en mi caso, resulto un desastre, no llegamos a estar juntos ni una semana
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:10 pm

Cuál es vuestra teoría sobre la existencia? (Lo siento, no he podido resistirme a hacer esa pregunta Wink Y da para laargo hablar. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:48 pm

Enamorarme de mi mejor amigo?? nunca me paso
En realidad, el se enamoro de mi..y me termino enamorando.
Es que llegamos un punto..en el que yo no podia decirle que no..y lo de mi parte fue totalmente natural..
Con sus mimos..cariño,,ya sabes.
Pero no hay que forzar..solo encarrilar..
Lo demas viene solo
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:57 pm

Smile
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:08 pm

Ok, no es malo que te guste tu mejor amigo..es malo si tiene novia, y mas si esa novia es tu amiga. Creanme. Lo se, porque yo fui "la novia" Mad
Asi que, a) quieres que el lo sepa o b) quieres que el nunca jamas se entere
Todo depende de eso
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:12 pm

oh! no no xD el lo sabe y no quiso, y ahora una de mis mejores amigas y el han encajado sospechosamente bien =P se gustan, pero ella tiene novio, solo que lejos, tengo apuestas con una amiga, si mantienen contacto tras el verano, ella corta con su novio y sale con este, dentro de 3 meses =P al principio me setía fatal por sentime celosa, pero no tardé más de un día en afianzar otro enfoque: qué suerte! me alegro por ambos, la verdad es que pegan mazo xD
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 4:16 am

Sobre la teoria de la existencia

Creo que todos vamos a morir.
El mundo tambien.
Y??
Al final, todos nos encontraremos en el cielo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:49 pm

enamorarme de un amigo?? nunca me ha pasado, llegarme a enamorar no.

en cuanto a la existencia no se... hay una cosa que lei en "El árbol de la ciencia" que dice, mas o menos, que cuando tu mueres todo tu mundo se va porque no hay nadie que lo vea como tu. me encantó. creo que es verdad.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:25 pm

sí, y no, puntos de vista =P léete el de El Alquimista, de Paulo Cohelo, creo que te gustará, desde luego verás otro punto de vista muy bonito Wink (no me considero cristiana, que conste =P aunque comparto matices, digamos que creo en un popurrí de religiones si se puede denominar como tal, contemplo todas y cada una de ellas, en algunas cosas no me gustan, en otras sí, pero salvo por esos puntos todas me son igual de válidas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:31 am

Si yo me obligara a creer eso, querida, estaria totalmente paranoica..si algun dia voy a morir..prefiero pensar que terminare en el cielo, y no que mi mundo se perdera para nunca jamas.
La ley del mas fuerte, baby. Yo soy mas fuerte si creo que terminare en un super paraiso.
Ok. no soy capaz de tomarme nada sin ironia. Pero, que va, la vida es una joda!!
Volver arriba Ir abajo
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:36 am

Gem, cuando yo me entere lo de mi "novio", y mi "amiga", pense que estaba bien por ellos. Que hacen buena pareja y si quieren..
Despues pensé....confio yo en ellos??
La respuesta es evidente.
No estaria bien que te agarres con ellos...son jovenes, y la vida les dara muchas sorpresas.
Sabes cual es mi lema?? perdona..y recuerda
Volver arriba Ir abajo
Worthington
Miembro de la Orden
Worthington


Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:13 pm

Respecto a enamorarse de un mejor amigo...nos pasó a mi amiga y a mí, y él la eligió a ella, pero al poco tiempo me alegré muchísimo por ellos, y ahora llevan ya tres años, y me he dado cuenta de que, en realidad, ese chico y yo no encajaríamos en nuestra vida, solo como amigos, así que estoy muy contenta porque es mi mejor amiga y el un buen amigo y se lo merecen muchísimo.
Respecto a la existencia, me niego a creer que sólo haya una vida, no soy cristiana ni nada, pero se me hace imposible pensar que después de esto no haya nada porque es como que dejarías de existir y quÉ? ya no vuelves a sentir nada? a vivir, a ver a todo? durante tantísimo tiempo? así que mi teoría es que, cuando te mueres, tu espíritu se queda aquí, y cuando nace un nuevo cuerpo, el alma que llegue antes se lo queda, pero esa alma no tendría en teoría recuerdos de la otra vida, por eso volverías a ser tú pero en diferente cuerpo aunque no te acordases de que has existido antes porque si no sería una locura. jajajaja es una paranoia, pero que mantengo en mente.
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:33 pm

Pues del tema de enamorarse de un amigo, la verdad es que no, pero "gustarme" la misma persona que a una amiga, si, pero como era ella mi mejor amiga, pues lo dejé estar, y me alegro porque el chico era la cosa más repelente y creida que he conocido, me di cuenta pronto, lo malo fue ella que después de que le dijo todo lo que sentía el chaval la ignoró completamente ¬¬ ...
Sobre la existencia, pues...a mi me gustaría eso de que el cuerpo muere pero el alma/espíritu/llamadlo X no se pierde... pero, quién sabe Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:36 am

Wow, worthington. Yo no soy resentida, pero...nadie que se haya metido en mi vida, para dejarme como una hueca se merece mucho de mi..
Me aclaro: mi "amiga" y yo, hablamos en clases, nos reimos de algo en comun...pero no se si podria volver a confiar en ella. Porque, como no soy tonta, me di cuenta que tambien gustaba en su momento del novio de nuestra amiga (eramos un trio)...se que a ella le gusta lo imposible..lo que sabe que esta mal, o prohibido. y saben lo que me dijo?? "yo le voy a dor todos los besos que os no le diste". Ok, no me molesta, pero, hombre!! eso no se dice, verdad??
Y a el..bah, me da lo mismo, puede estar o no. Es como invisible.. yo solo me preocupo de lo que me importa.
Ja!!
Volver arriba Ir abajo
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:37 am

NUEVO TEMA: son celosas???????
Volver arriba Ir abajo
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:38 am

celos en general: del amigo, de la amiga, de su familia, de su chico, de su hermano, hermana..
y como hacen para no gritar de rabia cuando estan celosas??
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:11 pm

yo esque, sinceramente, no considero que sea una persona celosa
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:13 pm

yo no me considero celosa
todo tiene sus momentos y esta claro que a veces me pongo celosa...
de mis hermanos no tengo celos. cada uno es diferente y mis padres no pueden tratar a todos igual.
de mis amigas si que he tenido a veces celos y me he enfadado y he gritado... en el momento no se como calmarme. a veces digo cosas que no pienso y más cuando estoy enfadada y entonces meto la pata. pero luego lo pensamos todas y suele ser una tonteria por lo que nos enfadamos o nos ponemos celosas, por lo que al dia siguiente estamos como tal cosa. la verdad es que en cuanto a chicos solemos ser muy dispares en los gustos por lo que nunca o casi nunca nos hemos peleados por chicos.
Volver arriba Ir abajo
Worthington
Miembro de la Orden
Worthington


Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:11 pm

Yo no es que no me considere, es que no lo soy xD, pero supongo que de momento, porque tampoco he estado realmente enamorada. Pero en el caso de serlo, lo soy en justa medida, cuando me dan razones para ello. No soy celosa porque yo soy muy libre, y odio que me controlen, así que por eso no me gusta controlar. Eso en el tema de chicos, con mis amigas quizá si sea un poquito, pero lo justo xD. Eso sí, cuando me enfado me posee algo que no puedo controlar y empiezo a despotricar con todo el mundo, y encima digo cosas de las que luego me arrepiento, me pasa como a Rocío. Es lo que tiene la ira jeje
Volver arriba Ir abajo
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:44 am

Yo no soy selosa.
Pero la ira...ah, la ira...mi eterna enemiga
Gritar para mi no es suficiente. Por eso me guardo todo hasta llegar a casa...encerrarme...y...
Pero dios, paresco circe
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:17 pm

jej
Pues yo tampoco me considero envidiosa, aunque en el último mes he descubierto que soy un poco más celosa de lo que quisiera admitir, aunque nunca lo demuestro. Es decir, no sé si sabéis... bueno, respecto a mi mejor amigo este =P Una amiga mía, descubrí que tenía una voz O.O Como la de Ann =P El caso es que mi amigo y ella se gustan, y por decirlo de alguna manera la voz de ella contribuyó =P En el momento es eso de que no quires reconocer que estás celosa y te lo niegas, pero no puedes hacer caso omiso a la obviedad que tu corazón te dicta. Por lo que de inmediato lo enfoqué de otra manera, (y me sentí mal por haberme sentido celosa), y me alegré por ellos, y por su voz. Y gracias a eso me saqué a este tío de la cabeza =P
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Contenido patrocinado





ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Empty
MensajeTema: Re: ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)   ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ONG: ASF (Asociacion Solidaria Femenina)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: