La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoaa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gem D
Ninfa



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Hoaa Empty
MensajeTema: Hoaa   Hoaa Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:56 am

Hola soy Pilar... Mi nombre de usuario y como desearia que me llamen es como verán, Gem D...

Me inscribí porque honestamente hace una semana descubri estos libros.... y ya llevo leida la mitad del tercero jaja

Me encantaron y por tanto, cree un juego de rol del mismo...

Lo puse en afiliaciones...

En fin, tengo 17 años... siempre me atrajo la magia... perono lo usual... sino este tipo particular de magia, donde sus aplicaciones se tornan paralelas a una vida normal en un mundo real...

Soy extremadamente adicta a los dragones...
Todo lo relacionado con ellos me apasiona...

Bueno, no estoy loca...
Soy muy inteligente, me va bien en el colegio y deseo compartir mucho con uds..

Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hoaa Empty
MensajeTema: Re: Hoaa   Hoaa Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:22 am

Bienvenida al foro!

Me declaro también una aficionada a la magia, aunque diré que en lo respecto a lo mitológico mi campo de interés es mil veces más amplio Cool
Tengo una teoría: Los vampiros son las criaturas mitológicas que más versiones tienen... Qué opinas??

PD: Ojo, la inteligencia no siempre tiene que ver con las notas (el 68% de las personas con altas capacidades -superdotadas-, fracasan escolarmente o abandonan los estudios antes de la universidad) Wink

Un beso enorme!
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Gem D
Ninfa



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Hoaa Empty
MensajeTema: Gracias   Hoaa Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:59 pm

Bueno, queria disculparme por sonar un tanto arrogante al decir que soy "muy" inteligente... Es cierto lo del colegio... digamos que soy la tipice que estudia la noche anterior y logra aprobar con un nueve... Pero era tardey quise resumir... jaja ... en fin,... la verdad tampoco me creo einstein ni mucho menos.... pero lela no soy jaja

Tu teoría: No lo había pensado, pero es cierto... incluso si lo ponemos en ejemplos hay libros que aseguran que se tranforman en lobos, otros que lo hacen en murcielagos y otros que simplemente no se transforman... no solo varian sus habilidades sino su estetica y costumbres...

Y sobre intereses: Me encanta todo el ambiente mágico... mitologicamente hablando... siempre desde chica me fascinaron las sirenas... aunque prefiero la version "mujer pez" tipica,... a la griega "mujer pájaro, pez y carnivora". Como ya dije me interese de forma particular en los dragones, no se bien por que...
Los unicornios me llamaron la atencion, aunque justifique el mito (eran rinocerontes ó ciervos según algunos historiadores) y pasaron a ser mas infantiles...
Bueno, tengo todo un libro de mitologia... hay otras criaturas... como los centauros, arpias, gargolas, minotauros, driades, hadas, ninfas, ondinas, etc... que siempre fueron de mi agrado...
quizas escriba algo mal o sin espacios, pero me funciona mal el teclado Smile creo que igual se entiende...

Bueno... gracias por tu bienvenida Smile
Ojala seamos grandes amigas
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hoaa Empty
MensajeTema: Re: Hoaa   Hoaa Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:36 pm

Por mí encantada tongue
Me lo imaginaba!! Razz Qué bueno! Cada vez encuentro más gente que es capaz de hacer eso tongue (Me incluyo en ese grupo)
Imagino que habrás devorado Memorias de Idhún tongue
Yo no te hubiera puesto ese calificativo de todos modos, aunque hoy en día hay que tener cuidado con la palabra inteligencia (tiene un terrible reverso oscuro... tongue

En fin, pues... aprovecharé para hacerme un pelín de publicidad xD
Esta es la dirección de mi foro: http://paperdreams.0forum.biz/ (escribo bajo el seudónimo de Caterina Corner)
En un principio lo creé para poner en marcha un rol sobre los libros de Libba Bray, pero no funcionó, así que quité ese apartado. Sin embargo, tiene uno de mitología y la verdad es que me encantaría que pudieras participar en él, si quieres y puedes, claro Wink

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Contenido patrocinado





Hoaa Empty
MensajeTema: Re: Hoaa   Hoaa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Recien llegados-
Cambiar a: