La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Personajes favoritos

Ir abajo 
+32
Scarlett Wright
gladis
Rose Sancrazith
Umayus
Ibuki
-aleb-
Selene**
[[...Dark Angel...]]
Pippa_Cross
Nell Hawkins
m@ry
AxellE
Ankhiara
MissWorthington
Erythrai
eviitasg
Juliette Bizarre
they call me aRba...
tic89
BellaCullen
.Gemma.
Odile
Emily
Lady Kasumi
Aisha
LeNna
Leahnath
sanabu
braylib
Gemma Doyle
Felicity
Circe
36 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 7:38 pm

¡Hola! Pues para que cada uno opine sobre sus personajes favoritos de esta maravillosa trilogía ^^
Mi personaje favorito, sin duda, es Gemma. Me recuerda mucho a mí en algunas cosas y me encanta cómo narra y actua en la historia.
También me encanta Kartik, tan misterioso, tan guapo e imprevisible *_* Espero que pase algo entre Gemma y él.
También me gustan Felicity, Pippa y Ann, pero en menor medida.
Volver arriba Ir abajo
Felicity
Gorgona
Felicity


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 7:49 pm

jaja si a mi tambien me gusta Gemma xD como nooo
y Kartik xD tambien me esta gustando (aunque al principio ¬¬) xD

y buenoo aun que ahora.. no me cae tan bien .. pues me gusta la forma de ser de Felicity xD es una lider (o almenos yo la veo asi)

en fin^^

esta es mi opinion^^

Gemma! Gemma!! xDD

bSS(K)
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 7:57 pm

¡¡Hola!!

Ami también me encanta Gemma,a veces su forma de ser es muy parecida a la mia y también me identifico con ella,me pasa como a tí Circe.
Kartik también me encanta ^^ Y Felicity aunque la mayoria de las veces sea una snob,también me gusta.
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 8:00 pm

A mi tambien me gusta gemma, pero mi personaje favorito es kartik^^ xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
sanabu
Gorgona
sanabu


Cantidad de envíos : 68
Ubicación : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 3:53 pm

Mis personajes favoritos son Gemma (claro), Kartick, Felicity (la adoro), Simon, el hermano de Gemma ( no recuerdo el nombre, sorry ), etc.

Ann no me gusta mucho, me parece que la falta un hervor, y Pippa a veces era bastante insoportable, aunque otras era adorable.
Volver arriba Ir abajo
Leahnath
Ninfa
Leahnath


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 2:35 pm

Gemma y Kartik como creo que a todas por ahora

he de decir que nunca soporte a pippa (lo siento...)
comprendo la posicion de Ann pero tampoco despierta
mucha simpatia en mi (es un personaje que me deja indiferente)
Felicity es complicada, a veces la odias y otras veces encuentras que su forma de ser esconde muchas cosas... y que no es tan snob, malvada y fria, sin embargo creo que tiene un "lado oscuro" bastante grande que puede llegar a arrastrarla.....

Tom, el hermano de Gemma, puede ir de chico malo y duro pero creo que esta atormentado, es mas amable y dulce de lo que parece, quizas solo se siente "adulto" demasiado pronto...

Simon me confunde (por eso creo que es la version masculina de Felicity) es capaz de todo lo bueno... y de todo lo malo? esa es mi gran duda... hay algo que me dice que esconde algo...

ejem... dejo de llenaros el foro con mis teorias XDD

Muchos besitos!!
Volver arriba Ir abajo
LeNna
Ninfa
LeNna


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 12:57 am

Mis favoritos ^^
Arrow Gemma: como a todas, tiene un punto raro que se parece a mis locuras Razz
Arrow Kartik: es tan... tan... él xD Me encanta, simplemente (aunque al principio no me gustaba nada, me parecia un falso con la pobre Gemma)
Arrow Simon y Felicity: me pasa lo mismo que a Leahnath, son confusos... pero me cae mejor Simon que Felicity xD

Besos!
Volver arriba Ir abajo
http://jeremyspain.forogeneral.es
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 5:42 pm

Jeje,Kartik,nos gusta a todas ^^.Para no gustarnos...xDD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 9:33 pm

Gemma y Kartik,sin duda.
Ann es un personaje que nunca me a traido me parece un poco lerda la pobre... Rolling Eyes
Felicity,me gusta bastante aunque al principio la odie,al igual que Pippa,pero al final ambas me gustaron bastante,aunque puede que Pippa menos.
Y Kartik...,simplemente es Kartik Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 11:05 pm

Gemma!! ^*me ha costado elegir* Kartik me encantaa! y las chicas también, pero sin duda Gemma!
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 7:26 pm

Kartik es mi personaje favorito junto con Gemma, después vendrían las chicas pero no tanto como me gusta kartik!
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 1:54 pm

Pues a mi Kartik... No es que me caiga mal (al principio ^^'), pero tampoco es de mis favoritos... Sorry!
Mi favorita es, de lejos, Gemma! Por su carácter, claro Very Happy ...
Otra de mis favoritas es Felicity, porque nunca la acabas de conocer del todo, y también me encanta la niña de la Madre Elena (se llamaba Carolina? Ahora no me acuerdo, igual la confundo), es taaaaaan mona!!

A la que no aguanto es a Pippa (algunas veces me ha caído bien, pero es que hay veces que se luce, la pobre ¬¬')... Y Ann también es para gritarle: "Despiertaaaa!"


De Simon no digo nada, aún no tengo Ángeles Rebeldes. T.T
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
.Gemma.
Gorgona
.Gemma.


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!!
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 1:10 am

En primerisimo lugar: Pss Gemma ta claro xD
Por que me gusta su forma de ser y su forma de pensar y por que esta algo chalada xDD naah pero eso de hablar con unos arboles pelones o con su tocador ^^ aveces hablo con los objetos, pero aun asi me gusta como lo hace ella.. es una experta xD

Y en primerisimo lugar: (de hombres^^, olvide aclarar) Psss Kartik.. por que es mucho mas que Simon.. por que ha arriesgado su vida, y es aventurero, atrctivo, inteligente, misterioso, gracioso.. es mil cosas!!
Volver arriba Ir abajo
BellaCullen
Ninfa
BellaCullen


Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Ubicación : *De Madrid al Cielo*
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 6:50 pm

Felicity y Kartik! Gemma me gusta mucho también pero aFelicity la veo más aunténtica!jeje
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.hilaryduffspain.com/foro/
tic89
Ninfa
tic89


Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Ubicación : http://tvlandia.forosactivos.com/
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 7:24 pm

UF!me gustan todas xD. pero claro...GEMMA I love you Smile, es la mejor Smile, ademas me recuerda en muchos aspectos a mi y mola su sentido del humor Very Happy, aunque felicity tambien me gusta, y creo que es muy ingeniosa (dando respuestas sobre todo xD) y muy carismatica, aunque lo que no me gusta de ella es que ame tanto el poder ¬¬

y...no puedo dejar a mi querida señorita Moore Smile, me da mucha pena que la echen Sad encima por algo que no ha hecho...

creo que escucha muy bien a gemma y trata de cuidarla...ademas...a quien no le recuerda a esa profe buena buena con la que te llevabas genial en el insti??Smile I love you , es un amor ^^.

virginia tambien me cae bien Smile, la veo muy dulce I love you y a pippa al principio no la aguantaba ¬¬, pero luego si Smile. ann siempre me callo bien Smile, la veo un cielin, que no le dan una oportunidad Sad, me gusta que gemm la aceptase y poco a poco las demas tambien Smile.

y como a todas kartik Razz

mua!*
Volver arriba Ir abajo
http://www.todoloquebuscas.es.gd/
they call me aRba...
Gorgona
they call me aRba...


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:54 pm

tic89 escribió:
UF!me gustan todas xD. pero claro...GEMMA I love you Smile, es la mejor Smile, ademas me recuerda en muchos aspectos a mi y mola su sentido del humor Very Happy, aunque felicity tambien me gusta, y creo que es muy ingeniosa (dando respuestas sobre todo xD) y muy carismatica, aunque lo que no me gusta de ella es que ame tanto el poder ¬¬

y...no puedo dejar a mi querida señorita Moore Smile, me da mucha pena que la echen Sad encima por algo que no ha hecho...

creo que escucha muy bien a gemma y trata de cuidarla...ademas...a quien no le recuerda a esa profe buena buena con la que te llevabas genial en el insti??Smile I love you , es un amor ^^.

virginia tambien me cae bien Smile, la veo muy dulce I love you y a pippa al principio no la aguantaba ¬¬, pero luego si Smile. ann siempre me callo bien Smile, la veo un cielin, que no le dan una oportunidad Sad, me gusta que gemm la aceptase y poco a poco las demas tambien Smile.

y como a todas kartik Razz

mua!*

solo te has leido la primera parte verda??
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
they call me aRba...
Gorgona
they call me aRba...


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:57 pm

mis personajes preferidos son feliciti porque le pone un punto a la fiesta con el wiski jeje y tb y como no gemma y kartik aunq no se en realidad no tengo devilidad por ninguno a todos les e encontrado defectos
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 5:12 pm

Gemma sin ninguna duda!!!
Volver arriba Ir abajo
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 8:07 pm

Gemma of course, kartik & felicity
Volver arriba Ir abajo
Erythrai
Ninfa
Erythrai


Cantidad de envíos : 10
Ubicación : En Spence, transformándome en lo que se espera de mi.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 8:18 pm

Kartik I love you
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:47 pm

Mi personaje favorito es, sin duda, Felicity.
Me encanta su forma de ser y de actuar, es imprevesible y siempre consigue lo que quiere. Es el personaje que más se parece a mi.
Volver arriba Ir abajo
Ankhiara
Intocable
Ankhiara


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Ubicación : tic...tac...esperando al amor...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:59 pm

Mi personaje favorito es Gemma, me encanta su carácter, su hermano Tom también me gusta mucho, me parece que en el fondo es un cielo, solo necesita una mujer que le de un poco de cariño, jejejej. Kartik me encanta!!!, aunque he de decir que al principio no me caía muy bien por su actitud hacia Gemma. Felicity me cae bastante bien, aunque depende el momento, al principio me caia fatal por su actitud altanera, yo también pienso que esconde algo y puede en el próximo libro. Y Simon también me cae bastante bien, sino fuera porque existe Kartik sería el pretendiente perfecto para Gemma. Repecto a Ann y Pippa, pienso que Ann debería de espabilar un pokito y Pippa a veces se pone demasiado tontita, aunq me caen bien las dos.

Weno me dejo de royos...
Razz ai teneis mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
AxellE
Rakshana
AxellE


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Ubicación : Mi mundo...*
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:25 pm

a mi quien más me gusta sin duda es felicity, su caracter es bastante parecido al mio Smile
Personajes favoritos D38c82
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/princessaxelle
m@ry
Intocable
m@ry


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Ubicación : volando hacia las estrellas
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:57 pm


a mi tambien me gusta gemma creo que sabe como actuar en cada ocasion aunque comete algunos errores
tambien me gusta pippa porque era dulce y soñadora
Volver arriba Ir abajo
Nell Hawkins
Intocable
Nell Hawkins


Cantidad de envíos : 137
Ubicación : Saint Victoria School for Girls
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:36 am

Mis Favoritos son:

Arrow Gemma...duh!
Arrow Kartik...ahhh I love you siempre tan valiente y misterioso
Arrow Pippa...no se porke senti una coneccion con ella
Arrow Felicity...tan rebelde
Arrow Ann...pues es dulce y tierna...y tengo ke admitir ke es un poco valiente al tener ke soportar tanto comentario malo de Cecily.
Arrow La Gorgona...jaja...sin comentarios -_-
Arrow Nell Hawkins...es tan eccentrica...lokita tambien...pero no se porke tambien senti una fuerte conexion con ella...muchos no lo recordaran pero creo ke tambien era parte de la Orden...ademas es mi nombre de usuario cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Personajes favoritos   Personajes favoritos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Personajes odiados
» Vuestros libros favoritos
» [¡¡¡] Personajes [!!!]
» A-Z personajes
» Ideales de personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: La Orden-
Cambiar a: