La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Libros que no os gusten

Ir abajo 
+27
Doyle
Selene**
pippa cross111
rocio-G&K
*__noni_spence__*
Lita
azylega
Jane Bennet
Jillian Spence
m@ry
[[...Dark Angel...]]
Pippa_Cross
eviitasg
zari
Lucy Lane
tic89
they call me aRba...
Red Shadow
buffy169
Odile
they call me circe
Lady Kasumi
Emily
Rosalie Cullen
braylib
Circe
Gemma Doyle
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
m@ry
Intocable
m@ry


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Ubicación : volando hacia las estrellas
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:12 pm

don juan tenorio(menos mal que era corto)
el amor te vuelve rubia
casi todos los libros que me mandan leer en el insti
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:05 pm

Libros así que no me gusten poquillos, al que sí le cogí manía fue a "El príncipe destronado" de Delibes que me lo mandaron cuando estaba en 1ºeso y me resultó feisimo; odie "Otra vuelta de tuerca" y como soy miedica pasé hasta miedo, porfavor que horror de libro, cuando me hicieron el examen y me pidieron la valoración personal... más bien parecía que hacía una hoja de reclamaciones...
De los ultimos que me he leido y que ni fu ni fa, "La cancion de Recluce" de Modesit y "El Príncipe Caspian" (que no he visto la peli ni nada) pero me aburría un poquillo y todavía está pendiente de terminar.
Y "La Celestina" que la leí el año pasado y fue un calvario.
Por lo demás, hay clásicos que me han mandado en el colegio y que no están mal.
Volver arriba Ir abajo
Jane Bennet
Gorgona
Jane Bennet


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Ubicación : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:28 pm

Yo no soporto los libros tipicos de españa, don quijote, el lazarillo de otrmes, la celestina... y algun libro romantico cutre xD de los que ni tan si quiera me acuerdo ;P
Volver arriba Ir abajo
azylega
Ninfa



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:33 pm

odio el perfume!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lita
Gorgona
Lita


Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:48 pm

A mi el libro que no e podido terminar a sido el de "corazon de tinta".Está bien,pero nosé no me engancha del todo.
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:06 pm

el libro k mas odio..uhm sin dudarlo el lazarillo de tormes y los de manolito gafotas no los soporto, siento decir que los de harry potter se me hacen demasiado pesados al igual que los de el señor de los anillos mas bien tambien odio los k me suelen mandar en el cole aunk tristan en egipto tampoco estuvo muy mal=)
Volver arriba Ir abajo
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:16 pm

El Quijote.... eso si que es un calvario...lo que me costo leerlo.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:35 pm

eviitasg escribió:
El Quijote.... eso si que es un calvario...lo que me costo leerlo.

estoy contigo no hay ninguno igual a El Quijote
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:10 pm

rocio-G&K escribió:
eviitasg escribió:
El Quijote.... eso si que es un calvario...lo que me costo leerlo.

estoy contigo no hay ninguno igual a El Quijote

yo tambien estoy con vosotras me intente leer la adaptacion para niños sin exito y me quede a mitad (sin leer es segundo libro)
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:04 pm

sin duda teneis razon
el quijote es el peor de todos
quien se puede leer semejante libro por dios
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:32 pm

*__noni_spence__* escribió:
sin duda teneis razon
el quijote es el peor de todos
quien se puede leer semejante libro por dios

Yo me leí el año pasado la primera parte y en castellano antiguo, imagina cómo fue pale
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:49 pm

a mi en primaria me mandaron: las andanzas de dnQuijote y sancho panza, y me lo lei, y la verdad es que no estuvo muy mal, pero el libro lo tengo aqui porque me lo regalaron de chica pero ni se me ocurre cogerlo....aaa! Mad

el Lazarillo de Tormes me lo voy a tener que leer este año para el insti y creo que va a ser una pesadez......no me gusta nada, me suena a libro antiguo y aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:08 pm

Selene** escribió:

el Lazarillo de Tormes me lo voy a tener que leer este año para el insti y creo que va a ser una pesadez......no me gusta nada, me suena a libro antiguo y aburrido.

Mi hermano se lo ha tenido que leer este año para 3º ESO y no se le ha hecho muy pesado, yo lo leí hace tiempo y vi la representación en teatro y desde luego no es tan pesado como El Quijote... que creo que lo puedo comparar en pesadez con La Celestina, ésta me la leí para 1º bach y no es que sea un libro feo, porque el personaje de la Celestina es fantástico, es que no aguantaba a Calisto ¬¬ que pesadez , de verdad, en el control me hicieron una pregunta sobre este personaje y lo puse, es un plasta xD , si Fernando de Rojas levantara la cabeza me mataba, pero es que era para escucharme exasperar cada vez que salía, si ´lo habeis leido o vais a hacerlo... ya me contareis Wink
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:55 pm

el lazarillo de tormes no es tan pesado cuando me lo lei en 3 ESO creia q iba a ser mas pesado

la celestina me la he tenido q leer este año y si es un poco pesdada pero como vi la peli y fuimos al teatro a ver la representacion... pero calisto me ponia nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:56 pm

Jillian Spence escribió:
Selene** escribió:

el Lazarillo de Tormes me lo voy a tener que leer este año para el insti y creo que va a ser una pesadez......no me gusta nada, me suena a libro antiguo y aburrido.

Mi hermano se lo ha tenido que leer este año para 3º ESO y no se le ha hecho muy pesado, yo lo leí hace tiempo y vi la representación en teatro y desde luego no es tan pesado como El Quijote... que creo que lo puedo comparar en pesadez con La Celestina, ésta me la leí para 1º bach y no es que sea un libro feo, porque el personaje de la Celestina es fantástico, es que no aguantaba a Calisto ¬¬ que pesadez , de verdad, en el control me hicieron una pregunta sobre este personaje y lo puse, es un plasta xD , si Fernando de Rojas levantara la cabeza me mataba, pero es que era para escucharme exasperar cada vez que salía, si ´lo habeis leido o vais a hacerlo... ya me contareis Wink

joooo!! al parecer a todo el mundo nos mandan el Lazarillo de Tormes para 3º eso. bueno ya os contare que me ha parecido cuando me lo lea.
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:58 pm

a mi me lo mandaron en 2º, y aora en baxiyer tambien, que me han mandado un motnon de libros este año: el conde lucanor, la celestina, lazarillo, la vida es sueño y fuenteovejuna!!
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:28 pm

La vida es sueño me lo estoy leyendo yo ahora ^^
Volver arriba Ir abajo
gladis
Ninfa



Cantidad de envíos : 39
Edad : 26
Ubicación : estudiando en estados unidos mientras espero para volver a los reinos
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:05 pm

pues yo uno k no pude terminar y en relidad ni casi empezar fue el clan del oso cavernario fufff te describia absolutamente toodoo!! y encima habia un dialogo cada algo asi como veinte paginas. Además de otro que casi lo tiro a la basura que se llama la orden de la academia spence xD es bromaaa
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:43 pm

Historia de una escalera. un libro entero para contar algo que podria haber sido en media hoja
La Busca, creo que era de Pio Baroja. Nunca he dejado un libro del colegio sin acabar (en parte porqe cae en examen) pero con este hize una excepcion
Volver arriba Ir abajo
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:35 pm

Lady Kasumi escribió:
Los del señor de los anillos.... me los intente leer de pequeña, con 10 o 11 años... no podía más!! Y eso que quería pero se me hicieron aburridisimos.. lo volveré a intentar ahora a ver si cambio de opinión ^^

no lo vuelvas a intentar!! te digo k a mi me gusta leer, y sobre todo de fantasia, y me e leido el señor de los anillos entero... ESO ES PEOR K UNA TORTURA MEDIEVAL... aburrido, lento, repetitivo, y encima te aces un xoxo con los nombres. Tube k acer dos intentos para leermelo y el segundo fue x testarudez, en plan "x las narices va a poder este libro conmigo" xDD cuando acabe fue como volver a ver la luz del dia!!
Volver arriba Ir abajo
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:45 pm

yo hay libros k no me an acabado de gustar, pero asi de decir que los detesto son el señor de los anillos (como habeis visto en el mensaje anterior) y, lo siento pero es asi, Entrevista con el vampiro... La historia está genial xro es muy lento... con decirte k tiene menos de 400 paginas, llevo casi un mes leyendolo y todavia voy poco mas de la mitad, cuando suelo leerme un libro de 800 en 3 o 4 dias... no lo soporto y eso k la peli me encanta!!

pd: todas mis amigas k se lo an intentado leer no lo han conseguido y yo me lo estoy leyendo x los mismos motivos k el señor de los anillos xD
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:12 pm

Yo hubo uno que me compré hace dos años porque por el resumen y eso me gustó se llama La canción de Recluce, el autor es Modesit... se me hizo pesado no, pesadísimo, porque era muy lento, monótono... en realidad es bueno porque tiene una mezcla de fantasia y filosofía buena, pero se hace pesado.
Volver arriba Ir abajo
Worthington
Miembro de la Orden
Worthington


Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:35 pm

El peor libro que he leído se llama La Celestina xDDD no hay libro peor dios mío y encima me lo tuve que leer en un día....que día mas horroroso jajaja espero que no os lo manden leer...besitos!
Volver arriba Ir abajo
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:22 pm

jeje consegui terminar entrevista con el vampiro!! Razz dios lo k me costo... xD
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:13 pm

Para libro tostón La ciudad Europea ¬¬ arquitectura, + arquitectura y arquitectura x2 ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros que no os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros que no os gusten   Libros que no os gusten - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libros que no os gusten
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Series que os gusten
» La ladrona de libros
» Citas de libros
» Fichas de libros
» Libros recomendados...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: