La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?

Ir abajo 
+32
Lita
Gemma*
pippa cross111
Selene**
Airis
Violette
[[aRii*]]
belen_15
K3tamiN3
Jane Bennet
SandraSC
Dama de la esperanza
angel rebelde 16*
Kidara_92
Lithian Doyle
Lucy Lane
tic89
they call me aRba...
*Lunay*
buffy169
Odile
Igla
sarah
Lady Kasumi
Emily
Rosalie Cullen
Mel
they call me circe
sanabu
Gemma Doyle
Juliette
Circe
36 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Qué os interesa más, del libro?
La amistad de Pippa, Felicity, Gemma y Ann
¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Vote_lcap21%¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Vote_rcap
 21% [ 11 ]
El amor entre Kartik y Gemma
¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Vote_lcap79%¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Vote_rcap
 79% [ 41 ]
Votos Totales : 52
 

AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 6:44 pm

¡Hola! Pues tenía curiosidad sobre una cosa. ¿Cuál de las dos cosas os resulta más interesante? ¿El amor de Kartik y Gemma, o la amistad entre Pippa, Gemma, Felicity y Ann?
Personalmente, me quedo con la amistad. Me encanta todo lo referente a Kartik y Gemma, y sin duda, son una de mis partes preferidas del libro, pero no es el tema más importante del libro, tampoco. No sé, me intriga mucho la amistad entre las cuatro (o tres, ahora), porque puede romperse fácilmente, o pueden estar muy juntas, teniendo que encontrar el equilibrio. Así que, sí, me quedó con la amistad, aunque Kartik y Gemma, me encantan, y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Ninfa
Juliette


Cantidad de envíos : 40
Ubicación : In a Perfect World
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 9:16 pm

Yo tamben voto por la amistad entre las chicas, la verdad es que es un tema muy importante en el libro, y muy interesante ya que es una amistad un tanto curiosa... Suspect

El tema de Kartik y Gemma sin duda es muy bonito , y le aporta un punto de amor al libro que no esta nada mal ^^, pero queda como un tema secundario (que no menos interesante).
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 1:26 pm

Pues yo creo que las dos son interesantes a su manera...Ami me encanta la relación de Gemma y Kartik,pero también me gusta la amistad de Gemma,Fee,Ann y Pippa.Yo considero la amistad tanto como el amor imprescindible en la trama,a sí que no puedo votar...Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
sanabu
Gorgona
sanabu


Cantidad de envíos : 68
Ubicación : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeMar Oct 16, 2007 4:29 pm

Gemma Doyle escribió:
Pues yo creo que las dos son interesantes a su manera...Ami me encanta la relación de Gemma y Kartik,pero también me gusta la amistad de Gemma,Fee,Ann y Pippa.Yo considero la amistad tanto como el amor imprescindible en la trama,a sí que no puedo votar...Rolling Eyes xD

me has leido el pensamiento, yo tampocoa voto... no soy capaz
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 10:52 pm

yo encuentro las dos cosas igual de importantes... aunk en la vida real baloro mas la amistad, creo k como abeis dicho la relacion entre las cuatro (ahora 3) es muy fragil y puede romperse muy facilmente sobretodo con las ansias de poder de fee
Volver arriba Ir abajo
Mel
Ninfa
Mel


Cantidad de envíos : 34
Ubicación : Cáceres
Fecha de inscripción : 27/10/2007

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 2:06 am

A mí ambos temas me parecen muy importantes. Cada uno le da su "cosilla" a la historia.
Opino que el de la amistad es el que está más presente y el del amor lo tienen como algo secundario. Pues la amistad de estas cuatro, creo yo que daría mucho de qué hablar. Como bien decís, podría romperse en cualquier momento y por el trato que le dan, creo que cobra más importancia que el amor en la historia.
Pero he votado por el tema del amor. Es que me parece igual de importante y la relación que se traen Katik y Gemma me gusta especialmente.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeSáb Nov 17, 2007 2:55 pm

Hombre hombre hombre!!! eso ni se pregunta Kartik y Gemma!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 8:28 am

Tanto la amistad de las chicas, como la relación entre Kartik y Gemma, son dos temas muy importantes e interesantes en la trama.
La amistad de las chicas como decís es un tanto curiosa y podría romperse en cualquier momento y si bien el amor lo presentan en un segundo plano aún así es algo que no debe faltar.
¿Qué es de un libro sin amistad y amor?
En conclusión mi voto es nulo
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 10:23 pm

Ays yo me decante por el amor pero el libro, sin la amistad de las 4 (o 3)no sería lo mismo, me gusta así mucho más que si Gemma no se relacionase con nadie y fuera de marginada.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 1:31 am

El amor siempre se antepone a cualquier trama
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 2:46 am

Rosalie Cullen escribió:
El amor siempre se antepone a cualquier trama

Puede que sea verdad, pero el amor muchas veces es lo que lleva a tragedia
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 6:47 pm

Yo sinceramente votaria por el amor I love you porque me encantan esas historias de amores dificiles como la de Gemma y Kartik,pero tambien veo muy importante la amistad,y en particular esta,porque como decia Gemma:''solo basta una palabra equivocada para romper nuestra amistad''(o algo asi,,XD)asi que no sabria que votar pero bueno...ya me decidire por algo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Igla
Ninfa
Igla


Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Ubicación : Forks
Fecha de inscripción : 31/12/2007

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 9:54 pm

En la encuesta pone que es lo que mas nos interesa; y yo, sin duda, lo que mas me interesa es la relacion entre Gemma y kartik; sin embargo, atendiendo a que le da mas importancia la autora...creo que la amistad entre ellas es lo que mas valora a la hora de escribir el libro; aunque me imagino que el amor entre Kartik y Gemma ira teniendo mas importancia a lo largo de la saga segun Gemma se vaya haciendo mayor.
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 3:13 pm

Pues yo he votado la amistad entre las 4... es rarísima! xD A veces son amigas, de repente discuten y no se sabe si una es amiga de otra y no lo es... creo que es lo que le da un puntillo más interesante al libro, porque historias de amores difíciles hay más... (eso no quiere decir que no me interese, al contrario).
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
buffy169
Intocable
buffy169


Cantidad de envíos : 104
Edad : 37
Ubicación : Con Edward en el paraiso...
Fecha de inscripción : 09/01/2008

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 9:12 pm

la verdad .... la relacion entre gemma y kartik, porque la amistad.... yo no se si lo llamaria amistad, entre el principio que la putean , y el final que la sabotean, nose nose.... me parece mas interesante esa historia de amor/odio que esta surgiendo !
Volver arriba Ir abajo
http://aliasmaxim.foros.ijijiji.com/index.php?mforum=aliasmaxim&
*Lunay*
Gorgona
*Lunay*


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Ubicación : surcando el mar del olvido
Fecha de inscripción : 06/01/2008

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 12:09 am

pues el amor entre kartik y gemma madre mia jajaja
Volver arriba Ir abajo
they call me aRba...
Gorgona
they call me aRba...


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 31/01/2008

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 2:46 am

en realidad no he votado ninguna de las dos cosas, os explico, la amistad entre las 4 chicas no es muy profunda o yo lo he interpretado así, pippa se corrompe, felicity solo anhela poder y mas poder y ann que decir de ella que parece como si fuera no se, una monjita que no hace nunca nada gemma une a las cuatro mediante un pacto o algo por el estilo no se no me convence mucho su amistad, respecto al amor entre kartik y gemma no se que opinar, si llevan dos libros y a penas a pasao nada entre ellos dos no se no me convence para nada no me parece para nada una historia de amor, pro no os enfadeis es una opinion ^^
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
tic89
Ninfa
tic89


Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Ubicación : http://tvlandia.forosactivos.com/
Fecha de inscripción : 10/02/2008

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 4:41 am

yo por supuesto la amistad Razz ^^.

ademas en este libro pienso que es esencial ^^, claro que la relacion kartik gemma es especial Smile y mola tmbien pero me quedo aun asi con la amistad ^^.

espero que fee no siga con tanta ambicion Sad (aunq eso le da un toke interesante xDD)

****
Volver arriba Ir abajo
http://www.todoloquebuscas.es.gd/
tic89
Ninfa
tic89


Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Ubicación : http://tvlandia.forosactivos.com/
Fecha de inscripción : 10/02/2008

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 4:44 am

they call me aRba... escribió:
en realidad no he votado ninguna de las dos cosas, os explico, la amistad entre las 4 chicas no es muy profunda o yo lo he interpretado así, pippa se corrompe, felicity solo anhela poder y mas poder y ann que decir de ella que parece como si fuera no se, una monjita que no hace nunca nada gemma une a las cuatro mediante un pacto o algo por el estilo no se no me convence mucho su amistad, respecto al amor entre kartik y gemma no se que opinar, si llevan dos libros y a penas a pasao nada entre ellos dos no se no me convence para nada no me parece para nada una historia de amor, pro no os enfadeis es una opinion ^^

tienes parte de razon Wink. aunque he de decir q por ejemplo, en el cap.25 del primer libro...sobre todo el principio me encantó como estaban las chicas, ademas las veia muy unidas... aunque claro....luego sacaron la magia y....lalalaaaaaaaa jaja.

mua!*
Volver arriba Ir abajo
http://www.todoloquebuscas.es.gd/
Lucy Lane
Gorgona
Lucy Lane


Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
Ubicación : En el paraíso
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:26 am

Pues yo tampoco sabría a cual votar, porque... el amor entre Kartik y Gemma me encanta, pero la amistad entre las chicas tambien es interesante, aunque, me parece algo egoista. Parece que Felicity solo esta con Gemma y Ann por el poder de la primera, y Ann... bueno, a Ann todavía no la controlo mucho con sus actos xD
Volver arriba Ir abajo
http://hogwartsnewrpg.forosonline.es/foro
Lithian Doyle
Ninfa
Lithian Doyle


Cantidad de envíos : 23
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 4:32 pm

A mí me interesa más ver cómo se desarrolla la amistad entre ellas. Creo que el romance es más secundario que su evolución como amigas.
Volver arriba Ir abajo
http://librosyautores.googlepages.com
Kidara_92
Ninfa
Kidara_92


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2008

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:45 pm

Aunque la amistad es mucho mas importante en el libro y traza el argumento central he votado por el amor, a pesar de que no hablan mucho de él me gustaron mucho las partes en las que se trataba la relación entre Gemma y Kartik.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
angel rebelde 16*
Ninfa
angel rebelde 16*


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: gemma y kartik! =)   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:04 pm

aunk este dificil me decanto por ellos 2
aunque creo k libba deberia haber echo a gemma un poco mas lazada! xD esque hay muchas veces k piensa una cosa pero hace otra y me gustria que actuara mas a consecuencia de sus pensamientos de esa manera creo k habria pasado algo mas con kartik y ella

poiruqe esk la amistad entre las 4 tambien me gusta pero hay momentos en que la veo un poco nose...buscada hay veces que se llevan genial y otras que parece ser que no, aun asi me gusta eh! Smile

un beso chicas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:32 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo con algunas de vosotras que decis que aunque la amistad es muy importante y que es genial ver como va evolucionando la relacion entre las cuatro amigas, yo he votado por el amor entre Kartik y Gemma.
La historia en si ya es muy interesante y lo seguiria siendo aun sin la parte romantica pero he de reconocer que cada cosa que leia estaba esperando una nueva aparicion de Kartik xD
Volver arriba Ir abajo
SandraSC
Ninfa
SandraSC


Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Ubicación : Motril GR
Fecha de inscripción : 05/04/2008

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 2:38 am

ummmm pues no se muy bien por cual decidirme, porque la
amistad de ellas es el centro del libro en gran parte, pero la
historia con kartik.... es que es kartik!!
mi voto es para ellos dos!!
aunque me encanta como se va formando la amistad
ventajosa de estas cuatro, es bonito ver que desde un
principio n ose tragan y luegon son inseparables oye! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta de amor
» El amor en TSFT
» Asesinato + Amor = ...
» Una auténtica carta de amor
» *Crepúsculo*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Libros :: La Orden de la Academia Spence (primera parte)-
Cambiar a: