La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Rakshana

Ir abajo 
+6
Rosalie Cullen
ºººnight_princessººº
Lady Kasumi
they call me circe
Gemma Doyle
Circe
10 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Los Rakshana Empty
MensajeTema: Los Rakshana   Los Rakshana Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 8:33 pm

¡Hola! ¿Qué opinásteis de los Rakshana, en el prólogo, o cuándo se menciona que tuvieron relaciones con las de la Orden?
A mí me parece una "secta" (por llamarlo de algún modo) muy interesante. Parece que quieren mandar en los reinos, pero para ello necesitarían a alguien de la Orden, porque creo que el poder sólo lo tienen algunas integrantes de la Orden. Y por ello, tuvieron relaciones con las de la Orden. Y las de la Orden, los necesitan como aliados. En definitiva, que se necesitan unos a otros, pero no encuentran el equilibrio.
Del mismo modo que Kartik y Gemma.
Lo que desde luego odié, fue cuando le ordenaron a Kartik matar a Gemma. ¿Cómo pueden ser tan crueles?
En fin, me intrigan, pero a veces, los odio.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Los Rakshana Empty
MensajeTema: Re: Los Rakshana   Los Rakshana Icon_minitimeMiér Oct 17, 2007 5:21 pm

Si,estuvo interesante que se conociera un poco más sobre los Rakshana en Ángeles Rebeldes...Aunque los deteste cuando mandaron a Kartik matar a Gemma >.<,y también me cae mal el hombre de la cicatriz(que ahora no recuerdo su nombre xD)
Y creo que seran muy importantes en el último libro ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Los Rakshana Empty
MensajeTema: Re: Los Rakshana   Los Rakshana Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 11:07 pm

me encantaria que en el tercer libro se desbelaran mas cosas sobre los rakshana, me tiene intrigada , creo qe lo que querian era todo el poder pero no lo tenian y neceitaban a las mujeres de la ordn para poder tenerlo. tampoco me gusta nada cuando mandan a kartik a matar a gemma, en ese momento los odie muchissimo, pero creo que muchos de los rakshana acaban traicionando a la orde n por ejemplo kartiky su hermano amar ue creo que tambien los traiciono ahora no me auerdo muy bien pero si protegia a la madre de gemma no les aria mucha gracia, y seguro que la lista no se acaba en ellos dos.
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Los Rakshana Empty
MensajeTema: Re: Los Rakshana   Los Rakshana Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 10:07 pm

A mi no me gustan mucho, quieren el poder, pero cómo todos, y lo de que fueron amantes con las mujeres de la orden, parece que lo hicieron por conseguir el poder, pero no se porque por ejemplo, Amar protegió a la madre de Gemma, murió protegiendola, así que algo le debía de importar, supongo que no todos los Rakshana son tan avariciosos.
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Los Rakshana Empty
MensajeTema: Re: Los Rakshana   Los Rakshana Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 7:01 pm

a mi al principio me parecían bastante interesantes (kizas influya que kartik era uno de ellos jeje) pero en este libro, cuando le dicen que debe matar a gemma, ahí ya dejé de tragarlos
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Los Rakshana Empty
MensajeTema: Re: Los Rakshana   Los Rakshana Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 8:29 pm

quiero saber mas sobre los rakshana y su relacion con las mueres de la orden!!! XD tengo ganas de que salga el tercer libro... un beso feliz navidad a todas!!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Los Rakshana Empty
MensajeTema: Re: Los Rakshana   Los Rakshana Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 2:44 am

A mi nunca me an caido bien...
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Los Rakshana Empty
MensajeTema: Re: Los Rakshana   Los Rakshana Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 5:30 pm

A mi tampoco me caen bien, supongo que los veo como a los malos...
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Los Rakshana Empty
MensajeTema: Re: Los Rakshana   Los Rakshana Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:10 pm

La verdad es que a mí tampoco me van mucho....
Vale, en el primero me moría de ganas de saber quiénes eran, y siguen siendo interesantes, pero... No los trago xD

Ahora que lo pienso, cuántos "malos" tienen estos libros? Entre Circe, los Rakshana y Cecily (¬¬')... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Los Rakshana Empty
MensajeTema: Re: Los Rakshana   Los Rakshana Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:35 pm

Me uno al montón, no me caen para nada bien No
Pero quiero saber más sobre ellos! Estoy segura que jugarán un papel importante en el tercer libro.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los Rakshana Empty
MensajeTema: Re: Los Rakshana   Los Rakshana Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:28 pm

Yo creo, como tu dices, que la orden necesita a los rakshana y ellos a la orden. Al fin y al cabo, eran amantes Wink , aunque ellos no quieren quitar los reinos, muajaja, pero no lo conseguirán, al fin y al cabo, somos mujeres Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Rakshana Empty
MensajeTema: Re: Los Rakshana   Los Rakshana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Rakshana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ángeles Rebeldes (seguna parte)-
Cambiar a: