| Música favorita (grupos/cantantes/clásica/...) | |
|
+23-aleb- Jillian Spence Pippa_Cross [[...Dark Angel...]] Nell Hawkins Violette AxellE eviitasg MissWorthington Ankhiara belen_15 .Gemma. they call me circe Odile *Lunay* Little princeSs Virginia Doyle Emily Rosalie Cullen Gemma Doyle cainom_delaorden braylib Circe 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Música favorita (grupos/cantantes/clásica/...) Sáb Feb 28, 2009 9:26 pm | |
| Mis grupos preferidos son -Evanescence -Paramore -30 seconds to mars -Simple Plan | |
|
| |
Lita Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Música favorita (grupos/cantantes/clásica/...) Lun Jul 06, 2009 8:41 pm | |
| la musica en ingles me gusta,pero le puede la musica española!! xD Fondo flamenco,andy y lucas,ole ole,camela.... esas cosas xD | |
|
| |
elisakeroppi Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Música favorita (grupos/cantantes/clásica/...) Lun Jul 06, 2009 9:36 pm | |
| por lo que veo yo soy de otra generacion...jejeje yo soy de nirvana, muse, radiohead,sigur ros, bjork,rolling,beatles,janis joplin,bowie, lou read,russian red,edith piaf,... lo que no soporto nada nada nada es el regueton(no se como se escribe),me parece musica machista que trata a la mujer como un objeto... | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Música favorita (grupos/cantantes/clásica/...) Lun Jul 06, 2009 9:57 pm | |
| - Citación :
- lo que no soporto nada nada nada es el regueton(no se como se escribe),me parece musica machista que trata a la mujer como un objeto...
Exactamente, yo tenía la esperanza que cuando salió esa mugre hace como 5 años fuese sólo una moda pasajera, pero sigue y sigue o_ó | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Música favorita (grupos/cantantes/clásica/...) Lun Jul 06, 2009 10:49 pm | |
| - Emily escribió:
-
- Citación :
- lo que no soporto nada nada nada es el regueton(no se como se escribe),me parece musica machista que trata a la mujer como un objeto...
Exactamente, yo tenía la esperanza que cuando salió esa mugre hace como 5 años fuese sólo una moda pasajera, pero sigue y sigue o_ó Odio esa cosa a la que llaman música ... nunca le he encontrado sentido a ese ruido (sorry por quien le guste) pero es que me da un dolor de cabeza enorme. | |
|
| |
Lita Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Música favorita (grupos/cantantes/clásica/...) Mar Jul 07, 2009 2:22 pm | |
| estoy con vosotras.El regeton ese me saca dequicio.No puedo con esa musica!! :@ | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Música favorita (grupos/cantantes/clásica/...) Mar Jul 07, 2009 2:42 pm | |
| puff yo tambien odio el regueton eso no es musica | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Música favorita (grupos/cantantes/clásica/...) Jue Ago 06, 2009 12:56 am | |
| a mi me gustan las musicas movidas, con las que se puedan bailar.... el regueton no es que me disguste mucho. me encanta las recopilaciones de fama a bailar.... me gustan la mayoria de las canciones que utilizan, tanto para clasico, jazz, funky y hip-hop...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Música favorita (grupos/cantantes/clásica/...) | |
| |
|
| |
| Música favorita (grupos/cantantes/clásica/...) | |
|