| Personajes odiados | |
|
+12Ankhiara MissWorthington Selene** [[...Dark Angel...]] Lady Kasumi Igla Odile Emily Rosalie Cullen Aisha Circe Gemma Doyle 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Personajes odiados Jue Oct 25, 2007 9:47 pm | |
| ¡Hola! Bueno siempre que leemos algún libro aparece algún personaje al que odiamos,no soportamos,detestamos...¿Cuáles son vuestros personajes odiados? | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Personajes odiados Jue Oct 25, 2007 10:06 pm | |
| Yo, sin duda, odio a: -Cersei, de Canción de Hielo y Fuego -Olivia y Corrine Foxworth, de Flores en el ático -Bart Sheffield, de Si hubiera espinas -Carolina Bingley, de Orgullo y Prejuicio -William, de Los Pilares de la Tierra ... Y ahora no me acuerdo de más. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Personajes odiados Vie Oct 26, 2007 6:45 pm | |
| Estos son los mios: -Corrine y Olivia,de Flores en el ático.(a las que mas sin duda) -Julian y Yolanda,de Petalos al viento. -Bellatrix Lestrange,Umbridge y Colagusano,de Harry Potter. -Ashran y Gerde,MdI -Shi-mae y el Maestro,de Crónicas de la Torre.
Seguro que hay más,pero ahora mismo no me acuerdo xDD | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Personajes odiados Dom Oct 28, 2007 6:42 pm | |
| El Maestro y Morderek,CdlT Eragón,Eragón xDD Señor Bumble y la señorita Mcclethy Snape,Colagusano y Pansy Parkinson,Harry Potter. | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Personajes odiados Lun Nov 19, 2007 6:29 pm | |
| Jacob!!!!! el xuxo de Crepusculo!!! esuqe no le aguanto.. cuando sale en el libro.. me dan gana d romperle la caraa... aish! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Personajes odiados Jue Nov 22, 2007 11:19 pm | |
| Harry Potter: Colagusano,Umbridge y obviamente Voldemort. Crepúsculo: Victoria y Jessica Stanley Memorias de Idhún: Gerde y Ashran La orden de la academia Spence: el sr. Bumble uggh | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Personajes odiados Jue Dic 20, 2007 3:06 pm | |
| Jessica tambien me da horror!! | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Personajes odiados Jue Ene 03, 2008 11:09 pm | |
| Harry Potter: Umbridge, Pettigrew, Mundungus, Bellatrix y por encima de todos... Vernon. Urgh.
Orgullo y Prejucio: Carolina Bingley, lady Catherine y el Sr Collins... dios, que plasta xD
Crepúsculo: Jane, Victoria, Jessica, Lauren...
Crónicas de la Torre: Morderek y Toh-Ril
Memorias de una Geisha: Hatsumomo ¬¬'
Ya seguiré pensando!! | |
|
| |
Igla Ninfa
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Ubicación : Forks Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: Personajes odiados Vie Ene 04, 2008 3:08 pm | |
| Orgullo y Prejuicio:Caroline Bingley y su otra hermana, lady Catherine,Sr Collins, la madre de Elizabeth (la odio, es una metomentodo ¬¬) Crepusculo:Jessica, Lauren y Jane La orden de Spence:Sr Bumble, Felicity (a veces ¬¬) | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes odiados Sáb Ene 05, 2008 8:12 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes odiados Lun Ene 07, 2008 8:30 pm | |
| Pues yo extrañamente no llegue a odiar a Heathcliff,me parecia de lo más insoportable y malvado,pero no lo odié,aunque se lo merecia sin duda xD | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Personajes odiados Lun Ene 07, 2008 9:01 pm | |
| Yo tampoco odio a Heathcliff, creo que porque me pareció un personaje muuy original... bueno pongo mi lista-
Malfoy y Bellatrix Lestrange (no le perdonare lo que hizo en el 5 libroo) de harry potter.
Carolina Bingley de orgullo y prejuicio.
Cecily de La orden de la academia Spence!!!! (me sorprende que nadie la haya puesto!)
GERDE!! de Memorias de idhun (pero gerde en toda su esencia, en el 1 y 2 libro, en el tercero... no tanto)
Shi-mae (se escribe así?) de cronicas de la torre.
akito de fruits basket (es un personaje al fin y al cabo) | |
|
| |
[[...Dark Angel...]] Ninfa
Cantidad de envíos : 25 Ubicación : En ese iinfiierno al que llaman viida Fecha de inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Personajes odiados Sáb Ago 09, 2008 6:33 pm | |
| olaa!! Dark Angel, yo al igual que tu(aunq todavia no m e terminado el libro) no aguanto a simon!! me da un coraje, sobre todo cuando Gemma se pone a pensar en el y no en Kartik. ya vere como acaba el libro....a lo mejor no me da tanto coraje al final....(nose nose ) | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Personajes odiados Sáb Ago 09, 2008 7:49 pm | |
| Umbridge, de Harry Potter Ann, de La Orden De La Academia Spence Rosalie Cullen, de Crepusculo | |
|
| |
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Personajes odiados Miér Ago 20, 2008 5:29 pm | |
| Memorias de Idhún: Gerde, Alsan a mediados del tercero y la madre sacerdotisa k aora no me acuerdo como se llama... Harry potter: a voldemort x supuesto! Tierra Sagrada de Barbara Wood: a Navarro, no le aguanto!! La Orden: al principio del 1, kartik un poquito pero se paso rapido al amor. Felicity de vez en cuando... y cecily y sus amigas. Crépusculo:a James, a victoria y hasta el tercero rosalie cullen Tríologia de Bartimeo: todos los malos y de vez en cuando a Nathaniel. y más pero no me acuerdo ahora mismo... | |
|
| |
mOniiCa Ninfa
Cantidad de envíos : 12 Edad : 35 Ubicación : Ciudad del Hueso Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Personajes odiados Sáb Ene 03, 2009 8:18 am | |
| saga harry potter: Umbridge, colagusano y al sr. malfoy saga flores en el atico: melody, corrine, malcom y a olivia crepusculo: jessica los sueños de heaven leight: a thomas luke y kitty | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Personajes odiados Dom Ene 11, 2009 6:21 pm | |
| mmm personajes odiados... (cuidado Spoilers) Memorias de Idhún: Gaedalu ante todas las cosas...¡¡odio lo que le hace al pobre Christian!! ; Alexander cuando se vuelve contra Victoria ; Kimara cuando va detrás de Jack ¬¬ ; Ashran. Orgullo y Prejuicio: Caroline Bingley (vaya antifans que tiene por aquí ) ; Lidia Bennet (que tonta que es) ; el Señor Collins (odioso aunque divertido en algunas escenas sobretodo de la pelicula de 2005) y Lady Catherine de Bourgh. Sentido y sensibilidad : el Señor Willoughby Saga Crepúsculo : Jessica, Victoria, Jake/Jacob(aunque por los chistes malos me empiza a caer bien en el 4º libro), Sam Uley, y Jane Vulturi (no le perdono lo de Edward ) La Materia Oscura: Sra. Coulter y el mono Alas de Fuego: Marla y creo que de otros libros ya ninguno.. | |
|
| |
Morbid_Curiosity Ninfa
Cantidad de envíos : 46 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Personajes odiados Dom Ene 11, 2009 11:20 pm | |
| Yo la verdad, odiar odiar no odio a ninguno. Creo que los entiendo a todos. Bueno, a todos no, a Heathcliff no lo entiendo XD
Crepusculo: A veces le daria una buena torta a Bella XD La verdad, los Volturi me gustan todos. Adoro a Jane y Heidi sobretodo(soy una friky, si lo se XD)
Memorias de Idhun: Gaedalu es como un grano en el culo y Gerde idem de idem. Y bueno, cuando mi Chrstian era Kirtash tampoco era santo de mi devocion...
Orgullo y Prejuicio: Lady Catherine, aunque entiendo porque lo hace, Caroline Bingley, aunque tambien la entiendo XD
Angeles Rebeldes: Simon, pero porque me da mala espina, no por otra cosa.
Harry Potter: Al final me canse de Harry y no lo aguantaba y con Ginny, Ron y hasta Hermione(mi personaje favorito) me paso algo parecido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personajes odiados | |
| |
|
| |
| Personajes odiados | |
|