| Los Reinos | |
|
+6Emily Gemma Doyle Aisha Bella Swan braylib Circe 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Los Reinos Vie Nov 02, 2007 10:07 pm | |
| ¡Hola! Pues bien, es para opinar sobre los Reinos. ¿Os gustaría ir alguna vez a un sitio como ése, tan maravilloso, tan tranquilo, donde los deseos se hacen realidad? A mí, ciertamente, me encantaría *_* Un cielo crepuscular, un río, y hacer todo lo que quiera... aunque siendo consciente, claro. La manera en que la autora describe la entrada, donde está el jardín, es tan preciosa, lo define como un lugar tan precioso. Y si no recuerdo mal, cuando tocaban un gusano, se convertía en mariposa y cosas así... ¡me encantaría! ¿Alguien conoce un lugar real como ése? | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Los Reinos Vie Nov 02, 2007 11:06 pm | |
| A mi también me encataría ir a un sitio como Los Reinos, y lamentablemente, no conozco ningun lugar real así... Pero si existe, creo que mejor que este oculto, sino los humanitos nos encargariamos de destruirlo no? | |
|
| |
Bella Swan Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: Los Reinos Sáb Nov 10, 2007 5:06 pm | |
| A mí Los Reinos me parece un lugar fantástico y hermoso. Es como si crearas tu propio lugar, donde todo está tranquilo, puedes pensar y reordenar varias veces tus pensamientos sin ser interrumpidos. Sin duda, me gustaría conocer un sitio así alguna, un lugar privado donde poder respirar tranquilidad. | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Los Reinos Mar Nov 13, 2007 11:30 pm | |
| Tendría que ser increible estar aunque solo fuera un momento en un lugar a sí,sin duda me encantaria | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Los Reinos Mar Nov 20, 2007 7:16 pm | |
| Viajar a los reinos seria mi sueño *_* xD Tiene que ser increible estar en un sitio como ese,¡ojala existiera! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Los Reinos Jue Nov 22, 2007 10:35 pm | |
| me encantaria ir a los reinos, debe ser tan hermoso *-* Opino lo mismo que braylib si un lugar así existiera, tendría que estar muy bien escondido o si no los humanos nos encargariamos de destruirlo | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Los Reinos Dom Dic 09, 2007 10:43 pm | |
| Yo me conformaría con tener mi propio jardin secreto para mí sola, los reinos deben de ser geniales!! No solo porque se te conceda los que tu quieras y porque esté lleno de criaturas! Sino porque es como "tu sitio". Me encataría poder ir allí | |
|
| |
Mary Dowd Ninfa
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Los Reinos Jue Mayo 15, 2008 10:19 am | |
| Opino que los reinos es una visión idealizada del rincón secreto que ansiaría la autora, todos necesitamos un remanso de paz y tranquilidad, en mi caso es la lectura, pero cuando duermo, o estoy muy cansada cierro los ojos e imagino estar en los Reinos, ya que allí, realmente, las chicas sólo van en su mente, porque según creo, su cuerpo se queda allí | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Los Reinos Sáb Ago 02, 2008 4:42 pm | |
| A mí me encantaría viajar a un lugar así. Sin embargo, para bien o para mal, no sé, no existe. Aunque supongo que no sería tan especial para todos, la gente tiene gustos diferentes, no?Así que no sé... sin embargo, yo me lo imagino perfecto y maravilloso... ¡menos mal que se puede soñar! | |
|
| |
Airis Gorgona
Cantidad de envíos : 50 Ubicación : En mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Los Reinos Lun Dic 22, 2008 11:15 pm | |
| Sería genial si existiese un lugar así, tan mágico, tan hermoso... Me encantaría ir . Yo creo que todos alguna vez hemos soñado con un lugar así o con poder hacer las cosas que hacen allí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Reinos | |
| |
|
| |
| Los Reinos | |
|