La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frases

Ir abajo 
+19
Violette
MissWorthington
Zuri
Ankhiara
Aisha
belen_15
Red Shadow
zari
mai
.Gemma.
Odile
Lady Kasumi
ºººnight_princessººº
Emily
Circe
they call me circe
Rosalie Cullen
Gemma Doyle
elise
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Frases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases   Frases - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:46 pm

Una que me encanta:

"Nada en la vida es irremediablemente trágico.Hasta una lágrima al resbalar por la mejilla hace cosquillas."
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Frases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases   Frases - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:53 pm

"Luchar por la paz es como follar por la virginidad"

Amo esta frase xDD
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Ankhiara
Intocable
Ankhiara


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Ubicación : tic...tac...esperando al amor...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Frases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases   Frases - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 5:31 pm

"Es absurdo querer subrayar lo que borra el olvido..."
"Cuando no existan palabras, sólo abrázame..."
"Amigo es aquel que te levanta, cuando tus alas se han olvidado de volar..."
"Ven, te invito a desaparecer un ratito del mundo..."
"No se nadar entre lagrimas..."
"Nadie supo que eras un ángel hasta que abriste tus alas..."
"Aprende a sonreír aunque quieras llorar..."
"Nunca hagas con el amor lo que un niño con un globo, que por jugar lo pierde... y por perderlo, llora…"
"Hay silencios que lo dicen todo y palabras que no dicen nada..."
"Viviremos las sonrisas que nos debía el destino"
"El único obstáculo para superarte eres tu mismo"
"La música es la metáfora del tiempo"
"Cuando algo se acabe ten paciencia porque algo nuevo empieza"
"Allá donde esté, en un paraíso maravilloso, sólo faltará una cosa: tú"
"Si tu saltas yo salto, si te disparan yo sangro,… no te das cuenta de que sin ti no puedo vivir?"
"Sigo teniendo la intención de quererte hasta que se apague mi sol"
"Quieres que te cuente un secreto...? Mi secreto eres tú"
"Si tevas me voy contigo"
Tengo muchas mas, pero no me da tiempo a ponerlas, ya iré poniendo más. Por cierto me encanta este post, las frases son muy bonitas y muy profundas. Espero que os gusten las mias
Wink
Volver arriba Ir abajo
Zuri
Miembro de la Orden
Zuri


Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Ubicación : en Death City
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Frases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases   Frases - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:22 pm

-"Todos tenemos a alguien importante...alguien por quien vivir...alguien por quien luchar...alguien a quien amar...ese alguien nos guia...es por eso que somos "hijos del destino""

-."Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"

-"Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte..."

-"No dejes que tu sueño muera"

-Levántate y camina hacia adelante, tienes las piernas para hacerlo.

-Si tu oponente es de temperamento colérico, trata de irritarlo y nunca caigas en burlas del enemigo

-Toda vida llega a un final, regresando al polvo del que vino. Todo cambia igual que la vida humana

-"No hay nada tan raro que no pueda existir"

-No se es sabio, sin una pica de locura

-Si quieres cambiar,cambia para ser perfecto, sino quedate con tu imperfeccion.

-Robar es tomar prestado para siempre

-Todos estamos muertos desde el momento en que nacemos. El final esta ahi, antes de que nada haya empezado. Si vivir es ir aprendiendo y conociendo, el final es cuando llegamos a conocerlo todo. Para que podamos descubrir el final y conocerlo completamente todo es porque existe la muerte. Aun asi,no se nos permite saberlo todo...aquellos que no sean capaces de ir mas alla de la muerte jamas sabran nada.
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Frases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases   Frases - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:44 pm

mi frase favorita en este momento:

Eres el chico de mis sueños, pero no puedo dormir
Volver arriba Ir abajo
Zuri
Miembro de la Orden
Zuri


Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Ubicación : en Death City
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Frases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases   Frases - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:20 pm

Aquellos que vagan por las tinieblas anhelan la luz,
pero al llegar frente a ella se ven obligados a taparse los ojos debido al resplandor que les ciega.
La realidad es muy parecida.
Algun dia tus ojos quedaran cegados por el brillo de la verdad y vagaras eternamente en la oscuridad.

Esta la escuche en una serie y me gusto mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
Violette
Gorgona
Violette


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Frases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases   Frases - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:33 pm

No se si estan puestas, pero son dos frases que me han marcado muchisimo

No llueve eternamente( pelicula El Cuervo)

No existe el destino, solamente la libertad(Pelicula El Rey Arturo)
Volver arriba Ir abajo
http://elplanetadelasalas.blogspot.com/
[[...Dark Angel...]]
Ninfa
[[...Dark Angel...]]


Cantidad de envíos : 25
Ubicación : En ese iinfiierno al que llaman viida
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Frases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases   Frases - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:29 pm

- Dime ¿Por qué tienes miedo?
- Por eso precisamente, por lo que siento. Supongo que se debe a todas las veces que me he repetido a mi misma que no deberia amarte [christian y victoria, MDI]
______

Vive muchos años, vive intensamente, vivelo todo. Vive x mi la vida que yo no pude vivir [Kai, Cronicas de la torre]
______

He pasado tanto tiempo en la oscuridad que abia olbidado lo bonita que era la luz de la luna [Emily, La novia cadaver]
_______
No veo porque tienes que amar a una sola persona si en tu corazon hay sitio para dos [kirtash, MDI]
_______

Se puede romper un corazón que ha dejado de latir?? [la novia cadaver]
___________

Duele que te dejen de lado cuando sugres una tragedia. Duele que le resten importancia a algo que ha cambiado tu vida [gaedalu, MDI]
_________

Los sentimientos son libres y no siguen normas de ninguna clase [Christian, MDI]
____

MI vida era como una noche sin luna antes de encontrarte. Muy oscura, pero almenos abia estrellas, puntos de luz y movimiento.... y entonces tu cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto todo se encencio, todo estubo lleno de brillantez y belleza.
Cuando tu te fuiste, cuando el meteoro desaparecio por el horizonte, todo se volvio negro, no habia cambiado nada, pero mis ojos abian quedado cegados por la luz. Ya no podian ver las estrellas, y nada tenia sentido.... [Edward, Crepusculo]
____

Esta ultima me encanta *.*

ya ire poniendo massss

BeSoS!
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Frases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases   Frases - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:52 pm

Prefiero morir mañana que vivir 100 años sin haberte conocido...
Volver arriba Ir abajo
m@ry
Intocable
m@ry


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Ubicación : volando hacia las estrellas
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Frases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases   Frases - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:46 pm

a mi me gustan estas frases
-"todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma" (marina)
-"la proxima vez que quieras salvar un libro no te guegues la vida. te llavare a un lugar donde los libros nunca mueren y nadie puede destruirlos" (el juego del angel)
Volver arriba Ir abajo
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 30
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Frases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases   Frases - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:39 pm

-A lo mejor todos los hombres son una droga. A veces te dejan por el suelo y a veces te elevan hasta el cielo.
-El crimen no requiere un fantasma salido de una tumba. En Nueva York tenemos crímenes sin la colaboración de duendes o demonios.
-He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, echo de menos un hombre.
-Claro que suceden cosas buenas pero la gente tiende a ignorarlas. Supongo que nos das más morbo las cosas malas, las imágenes de violencia. Nos hacen sentir seguros en nuestras casas y cómodos en nuestras vidas o nos hunden en la miseria y nos reafirman en nuestra creencia de que el mundo es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frases   Frases - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: