La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se acabó la paz en éste convento... xD

Ir abajo 
+5
Aisha
Circe
braylib
Gemma Doyle
Bella Swan
9 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Ninfa



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Se acabó la paz en éste convento... xD Empty
MensajeTema: Se acabó la paz en éste convento... xD   Se acabó la paz en éste convento... xD Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 4:14 pm

Bueeeeeno... Y me he dejado caer por aquí. ¡Oh, no, qué desgracia para vosotr@s!
Llegué a este foro mediante el anuario de los foros de éste servidor, ya que tengo un foro, y de vez en cuando miro el listado, y por pura casualidad, leí el título de éste foro, y... ¡Caí en las redes de la tentación! xD
Leí el primer libro, y me encantó. Hace apenas una semana, me trajeron la 2ª parte, y ya he empezado a leerla hoy (sí, soy una tardana, pero es que Eclipse se anteponía xD).
Bueno, después de una larga explicación de cómo he llegado hasta aquí, me presento xD.
Me llamo Karla (Sí, con K, con C no me gusta xD) y soy de Navarra, exactamente de por la Ribera (ni sé para qué me gasto en decirlo, no sabréis dónde para xD). Tengo 15 años, y me encanta la lectura, tanto como escribir mis propias historias.
Aleh, que he metido una buena chapada de presentación, debéis pensar que estoy loca, en fín... Para eso no hay remedio xD.

¡Adiós, besos!
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Se acabó la paz en éste convento... xD Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la paz en éste convento... xD   Se acabó la paz en éste convento... xD Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 4:22 pm

¡Bienvenida Bella Swan!

Me he reido mucho con tu presentación xDD Y nada de desgracia,nosotras te recibimoscon los brazos abiertos Razz Espero que disfrutes mucho por aquí y ¡que postees mucho!

¡Besos!
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Se acabó la paz en éste convento... xD Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la paz en éste convento... xD   Se acabó la paz en éste convento... xD Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 5:22 pm

Bueno, pues Bievenida!!

Espero que te lo pases genial por aqui y estoy segura de que nos lo pasaremos muy bien contigo Wink

Saludos!
Nos leemos^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Se acabó la paz en éste convento... xD Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la paz en éste convento... xD   Se acabó la paz en éste convento... xD Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 5:28 pm

Bienvenida, Karla. Espero que te guste mucho Ángeles Rebeldes y que te pases mucho por aquí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Se acabó la paz en éste convento... xD Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la paz en éste convento... xD   Se acabó la paz en éste convento... xD Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 10:57 pm

¡Bienvenida!
Ya veras que vas a disfrutar mucho por aquí Very Happy Diviertete y postea mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Maya
Hechicera de la Orden
Maya


Cantidad de envíos : 54
Ubicación : Barcelona o_o
Fecha de inscripción : 19/10/2007

Se acabó la paz en éste convento... xD Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la paz en éste convento... xD   Se acabó la paz en éste convento... xD Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 10:08 pm

Bienvenida <3

Be happy !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/6_vampire_sony
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Se acabó la paz en éste convento... xD Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la paz en éste convento... xD   Se acabó la paz en éste convento... xD Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 10:12 pm

bienvenida!! espero que te lo pases muy bien estoy segura de elllo i que postes muco un beso!!
Volver arriba Ir abajo
Nell Hawkins
Intocable
Nell Hawkins


Cantidad de envíos : 137
Ubicación : Saint Victoria School for Girls
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Se acabó la paz en éste convento... xD Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la paz en éste convento... xD   Se acabó la paz en éste convento... xD Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:32 am

Bienvenida!!!!! pasatela muy bien y conose gente nueva!
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Se acabó la paz en éste convento... xD Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la paz en éste convento... xD   Se acabó la paz en éste convento... xD Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:10 pm

Bienvenida!^^

Pástelo muy bien y postea mucho^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acabó la paz en éste convento... xD Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la paz en éste convento... xD   Se acabó la paz en éste convento... xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se acabó la paz en éste convento... xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola acabo de iniciar y no se como va esto kien pe puede orir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Recien llegados-
Cambiar a: