| Ithal | |
|
+5Lady Kasumi Aisha Asha Gemma Doyle Circe 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Ithal Dom Nov 11, 2007 4:32 pm | |
| ¡Hola! No he visto tema de este personaje, por lo que me he decidido a crearlo. Es el gitano enamorado de Felicity, con el que la pilla Gemma. Pero... ¿alguien sabe qué ocurrió con él después de que Felicity le rechazara? Lo digo porque no aparece más u_u Personalmente, me caía bastante bien y me dio bastante pena cuando Felicity le rechazó. Pero claro, es que tampoco ha aparecido mucho. | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Ithal Lun Nov 12, 2007 6:43 pm | |
| Odié un montón a Felicity cuando lo rechazó de esa formar tan cruel...La verdad es que es una pena que no saliera más,porque era un personaje que caia bastante bien aunque sus apariciones fueran tan escasas. | |
|
| |
Asha Gorgona
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: Ithal Mar Nov 13, 2007 12:24 am | |
| A mí también me gustaría que saliera Ithal a ver si le da un poco de caña a Felicity que tiene el pavo un poco subido XD. | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Ithal Dom Nov 25, 2007 7:50 pm | |
| me gustaba ese personaje,es una pena que no apareciera mas en el libro | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Ithal Lun Dic 10, 2007 10:52 pm | |
| Seguro saldrá en el 3º! Mmm a mi también me dio pena como lo trató Felicity, y el otro seguía y seguía, sino fuera por Kartik... (que lo escondio cuando estuvieron a punto de pillar a las chicas con él) | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Ithal Sáb Ago 02, 2008 11:55 pm | |
| Me cae bien, pero ya sabía que lo suyo no iba a durar mucho | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Ithal Mar Ago 12, 2008 5:14 pm | |
| para mi no fue un personaje muy importante, pero la verdad es que me gusto su aparicion porque eso hizo que Gemma y Fee se llevaran mejor! tambien me dio mucha pena cuando Fee lo rechazo de un forma tan cruel. | |
|
| |
Sharan Gorgona
Cantidad de envíos : 51 Edad : 40 Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Ithal Vie Nov 14, 2008 7:03 pm | |
| Ithaaalll... Me encanta el romaní... Y me ha dado una rabia el último libro... me pareció innecesario, que ocurriera, pero, quizás, sólo fuera por lo mucho que me gustaba el personaje... Ya se sabe que, cuando lees algo malo, nunca quieres que ésto les pase a tus favoritos... Sin embargo, me puso muy triste, hay que ser sincera... Mucho. Por lo demás, lo de Felicity, me lo esperaba, aunque a él realmente le gustara ella y me dolió por él, pero... ¿Otros Gemma y Kartik? No quita... Con unos ya son suficientes, dos en una misma historia era demasiado... Así que lo de Felicity, considerando que, encima, se podían sospechar desde el principio las inclinaciones de la rubia, pues se veía venir... | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Ithal Mar Abr 07, 2009 3:53 pm | |
| a mi me gustaba ithal y lo que hizo felicity con el fue un poco triste solo os digo a la que os gusta que aparece en la tercera pero no digo mas que sino os estropeo la lectura | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ithal | |
| |
|
| |
| Ithal | |
|