La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07

Ir abajo 
+4
Gemma Doyle
Emily
Asha
Rosalie Cullen
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 3:22 pm

Esta historia es la misma que he publicado en el foro de Crepusculo, pero tambien lo pongo aqui para que la disfruteis... Comentad porfa!!

Prólogo:
Yo lo miraba, el solo me sostenia las manos...

Ahi estabamos los dos frente a frente sin poder explicar lo que acababa de suceder... Él solo susurro un "lo siento" y yo sonreí, pero sin gesto de felicidad, pues sentía que estaba frente al chico que más amaba en esta vida y sabía que no podíamos salir juntos... recordaba lo de hace unos minutos, esa mirada llena de deseo y esas palabras que jamás pensé que escucharía salir de su boca.. ese beso... ese dulce beso que jamás debió sucedere..
Él preguntó:
- ¿nos vamos? - yo asentí con la cabeza y saliemos de aquel lugar, caminamos sin hablar durante algunos minutos y luego exclamé:
- ¡¡ No debimos hacerlo !! - y él, serio, dijo:
- ¡¡ No pudimos evitarlo !! - Al momento de irnos, nos despedimos friamente, con sólo un apretón de manos y un "hasta luego"...


Capítulo 1:


Esa noche no pude dormir, ahi estaba, en la oscuridad de mi habitacion recordando, cerraba los ojos y casi podia sentir de nuevo sus besos y sus caricias, y asi pasé toda la madrugada, cuando amaneció sentía que había dormido poco pero estaba confundida tal vez no había sido asi. Por la tarde, estaba tranquila, habia pasado y no podia hacer nada, mas tarde sonó mi movil ¡¡ Era Aitor !! No sabia si contestar o no, lo pensé unos segundos y finalmente contesté de manera fria, él calló por unos segundos y dijo:
- ¿como estas?
- Confundida - contesté.
- ¿Por qué? - Me sorprendí con esa pregunta.
- Aitor , se supone que tú y yo no debemos ser nada más que amigos, por el bien de Sol, pero ambos queremos ser algo más... - Me faltaba poco para llorar.. y eso se notó en el tono de mi voz.
- Meg, es complicado, pero tenemos que ser fuertes y luchar por ello... por lo nuestro... - ¿Lo nuestro?, Aitor me puso nerviosa pero.. a la vez medio contenta, pero muy desorientada...
- Aitor, tú y yo no tenemos nada. Tenemos que meternos eso en la cabeza... Ese beso no tuvo que ocurrir, no debió pasar...
- Cosas del destino - Hablaba como si no le importara nada el echo de que estuviera saliendo con mi mejor amiga...
- Vaya mierda de destino - Hubo un silencio entre los dos... ambos sabemos lo que significaba.. No teniamos palabras.. era.. una sensacion rara.. imposible de describir.. ya porfin, encontré el valor para ser yo la primera en hablar - Escucha, tenemos que hablar, pero no es plan de hablar por teléfono. Esta tarde a las 7 en la fuente..
- Ok, esta bien, nos vemos -
- Adios - Le despedí
-Te quiero... - Y colgó.
Entonces me puse a pensar que sería de mi si no le hubiera conocido... me vinieron muchas ideas a mi mente.. Sería feliz, muy feliz, tendria un amor que no me traeria tantos problemas como el que tengo por él, tal vez ni siquiera estuviera enamorada, nunca habria conocido a Aitor y jamas hubiera experimentado lo que se siente el amor y el odio a la vez...

Por la tarde él fue a la fuente, yo ya estaba allí, solo me abrazó y me pidió perdón por todo lo que me estaba pasando por su culpa. Cuando me soltó yo ya estaba llorando y me dijo:
- De verdad, no tengo la culpa... - secó mis lágrimas y lo abrazé, y dije:
- Me dele mucho el no poder elegir, y el que tú tampoco tengas opciones.... - nos sentamos y hablamos de lo que habia pasado y comenzamos a llorar, nos abrazamos y prometiemos que jamás volveríamos dejarnos llevar por las emociones y los sentimientos entre nosotros...
Pero entonces preguntó:
- ¿Cuanto me amas? - Me sonrejé, aunque poco, pues ya estaba acostumbrada a habla con él del tema, y dije:
- Más de lo creas e imagines... - él sonrió y me tomó las manos, yo lo abrazé y nos quedamos asi abrazados por unos minutos, despues nos despedimos con otro abrazo y un beso en la mejilla...pero.. entonces.. nos quedamos mirandonos el uno al otro.. nuestros labios estaban a apenas 3 centímetros de distancias.. ambos sabíamos que no era lo correcto... los dos teniamos motivos para no hacerlo... pero ocurrió... ninguno nos supimos controlar y nos fundimos en un apasionado beso. Un beso delicado pero fuerte a la vez... sin miedo a nada... Fue un beso, solo un beso.. pero contaba tantas cosas ese beso... ese dulce beso....


Espero que os guste!!!!


Última edición por el Dom Dic 30, 2007 4:46 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 4:55 pm

Esta muy bien!! sigue plis! XD
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 8:28 pm

awwww.. que bonitooo!!!
pobre de ellos dos que no pueden estar juntos Crying or Very sad
continualaaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 9:09 pm

Esta bastante bien Rosalie,y es muy tomatico ^^Me gusta,¡continua pronto! ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 12:34 am

Arrow Gracias a todas!!
Arrow ahí va otro caxito...
Capítulo 2:
]- Lo hemos vuelto ha hacer... - Lo dije como si fuera algo común entre nosotros...
- Si.. pero eso es porque nos queremos.. porque te quiero..- Malditas palabras, que se clavan en mi alma, malditas palabras que salen de su boca, y ni siquiera saben donde van... Que encienden miradas de pasion incontrolable que me atraviesan el alma.
- Tenemos que evitarlo..- Le dije casi en un susurro.. Sus labios.. me besaban dulce y tristemente mi cuello..
- Sabes que es imposible...- Sus susurros recorren mi piel con ira y rabia, mis lágrimas, que brotan entre un sinsentido, florecez cada vez que ocurre.. cada vez que pensamos que es imposible..
Un universo de dolor e imposibles crispa nuestros corazones.. Y no vemos ninguna salida que nos haga olvidar todo, desde que nos conocimos hasta hoy...
Ya es suficientemente de noche, y Aitor a quedado con su novia, con Sol, con mi mejor amiga..
Nos despedidmos friamente, como siempre.. Un apretón de manos y un.. "Hasta Luego"...

Al llegar a casa me encierro en mi habitación, pongo en el iPod: "Cuando estoy sin tí"(Porta) y me meto en la cama.. Me pongo a pensar.. me pongo a llorar.. porque necesito sonrisas, y solo encuentro falsedad, porque necesito aire y no me dan ni un soplo de oxígeno. Mi cuerpo se estremece de impotencia, solo necesito alguien que me diga el qué le pasa a mi corazón con solo mirarme a los ojos, alguien que seque mi lágrimas antes de que salgan, alguien que me estreche entre sus brazos y me diga que nada va a salir mal.. que podemos estar juntos.. que nada ni NADIE nos va a separar...
Pero mi corazón es frío, es más frío que nunca y está rodeado de una gruesa pared de hielo, que se fragmenta y cada vez crece más, dejando menos espacio a mis sentimientos, prohibiendo a mi sonrisa y latigando a mi alma. Ojalá tuviese ahora todas las sonrisas que regalo cuando veo llorar a un corazón, ojalá ahora me las devolvieran... Porque es ahora cuando más las necesito.. es ahora, cuando pienso que estoy sola y ella le tiene a él... Y de nuevo hundida en soledad y pena, en un momento en el que un montón de gente me rodea. Pero soy el elemento sobrante, de toda esa sociedad, soy la pieza que sobra en un cubo perfecto, soy la espina de la rosa, en la que nadie se fija si no utiliza su ira, o produce lágrimas. Una espina que mira hacia arriba y ve cientos de miradas, y cuando cree que alguna se dirije a ella, se da cuenta de que todas se dirigen a la rosa.
Esa rosa que al lado de la espina lo es todo, y que para ella la espina solo es una molestia, algo que todo el mundo quiere evitar.
Y es que poco a poco mi vida se va convirtiendo en un jardin de rosas, rosas sin espinas, y yo cada vez, paso más desapercibida... desapercibida para Aitor.. desapercibida para Sol.. desapercibida para, incluso algunas veces, yo misma... ...Porque siempre seré, la espina de la rosa, la espina de esa maravillosa relacion que iba de lujo.. hasta que llegué yo...


"ayudame a olvidarme de tí.. ayudame amor.. ayudame a sacarte de mí.. ayudame porfavor..." -Era un toke..

-"pff.. será algun idita k se aburre muxo"- Pensé, ni siquiera me levante para ver de quien era.. era una estupidez..
-"Mi reina decías, yo te creí, La reina de nada es lo que fui.. Absurda cenicienta.. Así me sentí, perdida en cuento real.."- Estaba recibiendo un SMS al movil.. Eso ya si es importante ¿Quien sería a estas horas? Son las 12 de la noxe!! Me levanto a oscuras, sin saber bien donde piso, y encuentro el móvil, estaba dentro de la mochila..abro la tapa rosa del V3.. la pantalla tan brillante hace que me duelan los ojos.. ya, porfin, leo de quien es el mensaje.. es de Sol...



(Ayudame - Chenoa)
(Absurda Cenicienta - Chenoa)
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 1:11 am

Excelente!! está todo muy bien expresado, te ha quedado de lujo!!
Que le dirá Sol Shocked
¿Que terminó con Aitor? confused confused

Continualo!!
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 11:38 pm

me gusta mucho de verdad y estoy muy intrigada sgue en cuato puedas plis
besos
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 12:19 am

Arrow Gracias!!!! jejeje seguiré escribiendo..
Arrow queria pedir a todas que por favor no escribais en rosa.. pa k se diferencie lo k es el fic de lo que no lo es.. va?
Arrow ahí va el 3º capitulo...

Capítulo 3En el mensaje se notaba la preocupacion de Sol, se veia claramente en las primeras palabras... La verdad me quede un poco a cuadros cuando leí el mensaje..
"AydmXfa!!OlaWpaSkxaToyMuPreokpaXAitor,TaMuRaro,NuseKLePasa,NoKereKntarmNa.TuSbesAlgo?KntxXfaSUrgnt!!Bss"
(Traduccion: Ayudame porfa!! Hola guapa escucha estoy muy preocupada por Aitor, esta muy raro, no se que le pasa, no quere contarme nada, ¿tu sabes algo? Contesta porfa urgente!! Besos)
No sé que contestarla, ¿Que la pongo? "Na Sol, que tu novio se a enroyao conmigo y no sabe si cortar contigo o qué.." Dios! ¿Porque me a tocao a mi esta vida? Justo a im me tocó ser yo.. ¡¡ Que putada joder !!
Al final me decanto por llamarla, me sale más barato. además, soy muy buena actriz.
- Sol, escucha soy yo, ¿cómo que Aitor está raro? Yo hoy en clase le e notado normal...
-No, Meg, no, en clase estaba normal, ha sido esta tarde, cuando hemos quedado a las 8.. a venido raro.. algo le pasaba..¿Seguro no has notao na?
El tono de su voz era preocupante.. asíque decidi inventarme una historia.. su respiracion era cortante...
-Seguro..aa!!! calla, creo que ya lo sé.. él antes, estubo viendo el partido de futbol con mi hermano... perdieron...Real Madrid 2 - Barça 4.. quizá por eso estaba raro.. -Sol no veia el futbol.. asique no croe que se entere..
A ver si luego puedo seguir escribiendo...
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 3:56 pm

sigue cuando puedas XD
Volver arriba Ir abajo
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 2:46 am

Hola!

Que guay estaa^^
Me gusta mucho en serio Rosalie, a ver si puedes seguir pronto

Besos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeLun Dic 03, 2007 10:13 pm

La verdad esque hasta dentro de cierto tiempo no podré escribir, porque tengo muchos examenes y ademas mi madre ma castigao.. Crying or Very sad sorry.. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 10:43 pm

-Anda.. Pobrecito mi niño... bueno guapa!!! Escucha, que dice la Ainara que si te vienes esta noche a la ((Radical)).
Era buen plan pero.. nosé... al final acepté. Con una condicón, que fueran nuestros novios o amigos con derecho a roce.
-A las 9 en casa de Ainara. No faltes nena!! ¿A quien vas a llevar?
-No sé supongo que al Stephan. ¿Y tú? - ooh, pregunta tonta, a quien va a llevar? Pues a Aitor, claro estaba.
-¿Tu q crees?, Jejeje venga guapa, nos vemos esta noche. Chao!
Tenía unos cuantos problemas:
1-. Iba a ver a Aitor.. con Sol.
2-. Stephan a lo mejor no salía.
3-. ¡¡¡ No tengo nada que ponerme !!!
Llamé unrgentemente a Stephan.
-Stephan, hola, soy Meg, escucha, que esta noche nos vamos a ((Radical)), ¿Te vienes?, Esque.. tengo que hablar contigo.
-Esta bien, ¿A qué hora y dónde?
-Pasame a buscar a eso de las 9 menos cuarto. Tenemos que ir a casa de Ainara.
-Esta bién.. ¿Sobre qué quieres hablar?
-... sobre nosotros..
-Ok, luego te veo.
-Adios.
Tenía que olvidar a Aitor como fuera, asi que, lo mejor, creo yo, sería volver con Stephan. Un chico con el que salí durante 3 meses, y al final quedamos como simples amigos. Hoy ibamos a volver. Y todo pasaría delante de Aitor.
El problema de la ropa ya estaba resuelto. Me puse una camiseta dorada y unos vaqueros, no quería ir tope arreglada, ya que iba a una discoteca llena de bakalas.
A las nueve menos cuarto vino Stephan a por mí. Salimos para casa de Ainara y en la puerta nos estaba esperando Ainara con John, su novio; Sol con Aitor y Kate con su rollo, Pete.
Cuando llegamos a ((Radical)) eran casi las 10. La discoteca estaba hasta arriba. La música.. la mejor, Dj Marta era nuestra favorita!!
Despues de toda una noche loca, Kate nos dijo/gritó:
-Vamonos al baño, he conseguido farlopa (Cocacína).
La seguimos las muchachas, los chicos se fueron al baño masculino a fumar porros. En el baño, esnifamos una ralla cada una.Llevabamos todas un pedo que no nos teníamos encima... Los siguiente que recuerdo fue empezar a besarme con Stephan. Y ya no recuerdo nada más, solo algunos flashes momentaneos. Mucha música, buen rollito, alcohol, besos, locura, pasión, cocaína, marihuana, hachís... Recuerdo tambien a un joven que nos quería vender Cristal, compramos y tomamos.
Ya no recuerdo nada más, sólo montar en la parte trasera del coche con Ainara y despertar en una cama del hospital.


Arrow Me voy a cagar en [·REC] Aver como durmo yo esta noche!!! joder... k viene la cria de los cojones!!!!! AAAAAAAAAAA!!!!!

Comentad!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 2:37 am

Capítulo 4.

La habitación era blanca, muy muy blanca. A mi alrdedor se encontraban mis padres y mi hermana, Holly, de 13 años. Todos pegaron un girto de alegría cuando abrí los ojos. La enfermera pasó corriendo por la puerta. Quería hablar, pero no tenía suficientes fuerzas para pronunciar palabra.
-Oh! Dios mío Raquel, que la niña esta despertando!!! Gracias al cielo!!
La enfermera me inyectó un liquido amarillo, yo entreabria y cerraba los ojos sin saber muy bien que ocurría. Quería hablar, quería saber que ocurría, cuanto tiempo llebaba en ese estado tan deprimente y.. Dios!! ¿Dónde estaban mis amigos?
-¿Aitor?¿Stephan? - Tenía la respiración entrecortada, el esfuerzo que hacía para poder hablar era inmenso.
-Shuu, cariño no hables.. ¡¡¡Mira!! Acaban de llegar Aitor y John.
Aitor entró deslumbrante por la pùerta. Sus preciosos ojos azules penetraron en mi alma como un cuchillo puede partir en dos un corazón. Se acercó a mi lo más rápidamente que le fue posible.
no me dijo nada, solo se le llenaron las cuencas de los ojos de lágrimas y esbozó una sonrisa. Se acercó más a mí, agachó la cabeza y entre risas y lágrimas pude oir un leve susurro.
-Creía que iba a perderte para siempre.
Y comenzó a llorar, bueno, se le caían algunas lágrimas, unas lágrimas que recordaria para siempre..
Mi recuperación expresiva y sensorial se fue recuperando, lentamente, pero lo hizo.
Al décimo día de mi despertar del coma, me dejarona solas con Aitor. Día que aproveché para atacarle con mis preguntas.
-¿Cuanto tiempo he estado así?¿Y Sol?¿Y Stephan?¿Ainara?¿Kate?¿Pete?¿Dónde estan ellos?
-Llevas hospitalizada exactamente siete meses, dos semanas y cinco días. Sol está en coma, al igual que Stephan y Ainara.
-¿Y Kate y Pete?
-Kate..-No quería hablar de celo, pero yo necesitaba saber que ocurrió - Kate esta desaparecida desde aquella noche y Pete... Pete está.. está muerto.
Dios todo en coma, Pete muerto y Kate desaparecida...
Me puse a llorar... no podia ser posible....
Nunca habia querido tanto a la vida , nunca la había apreciado tanto como en ese momento... Y hoy mi mayor temor es la muerte, es el encontrarme de nuevo cara a cara con ella...
-¿Qué ocurrio?¿Cómo pasó todo?
-Aish - Suspiró -Fue todo muy rápido, cuando nos íbamos a casa, Kate y Pete se quedaron en ((Radical)) y nunca los volvmos a ver. Kate se fue a andar sola por la carretera despues de una discursión con Pete por Cocaína. Solo hemos encontrado su bolso. Y Pete... Pete se quedó en la discoteca ingiriendo LSD. Y nosotros, según nos han contado, tubimos un accidentte con el coche de Stephan - Paró un instante, se acercó a mí y suspiró - Tenía miedo de perderte, cuando yo salí del coma, solo gritaba tu nombre. Tú no sabes el miedo que he tenido de pensar que jamás volvería a ver el fulgor de tu mirada, ni la sonrisa de tus labios.
Y me besó, fue un beso dulce lleno de miedo, pero tambien alegría. Fue el beso más sincero que jamás me dió Aitor. Entonces, sonó una alarma y alguien gritó "La de la 314 está despertando!!"
Aitor saltó de la cama y dijo:
-La 314 es la de Sol


Última edición por el Vie Ene 04, 2008 11:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 1:36 am

Capítulo 5

Aitor se fue corriendo a la 314. Entonces intenté recordar algo... pero solo guardaba en mi interior flashes momentaneos, el baño, la coca, el cristal, me acordaba de haber vuelto con Stephan y esas miradas de ira que Aitor nos lanzaba a Stephan y a mí. ¿Qué había echo? todos mis amigos habían estado en coma, Pete había muerto y Kate estaba desaparecida... Quería levantarme, pero apenas me elevava unos centímetros del colchón.
Apreté el botón rojo de al lado de mi cama, y a los pocos minutos, vino la enfermera. La pedí que, por favor, me ayudara a levantarme y que me llevara a la 314.
Al principio,la señora, ya mayor, se negaba, y pese a mis insistencias, no accedió hasta que la expliqué que era amiga de la chica de la 314.
Levantarme fue bastante complicado, llevaba siete meses tumbada en una cama y casi no recordaba como se hacía.
Por fin, me sentó en una silla de ruedas y llegamos a la 314.
La habitación era tan blanca como la mía y el pelo rubio de Sol hacía honor a su nombre. TEnía la cara demacrada, como - supuse- tenía yo la mía. Miraba hacia todos lados con sus deslumbrantes ojos verdes. Estaba pálida, pero sonreia, y tenía cara de no entender nada. A ver quien iba a ser el valiente en explicarla lo que pasó aquella noche.
Aitor se acercó a Sol, con lágrima en los ojos, se acercó para propinarla un beso.
Pero ella se apartó.
-¿Qué pasa?¿Y tú quien eres?¿Y-y quien soy yo?
Miró a Aitor con cara extraña.. Sol había sufrido amnesia. Él no sabía que hacer ni que decir. La persona que más había amado no se acordaba absolutamente de nada. No recordaba ni el momento más bonto, ni su primer beso con Aitor, ni el día que se conocieron, ni siquiera conocía su nombre.
Me acerqué despacio, estaba aturdida, todos lo estabamos. ¿Que iba a pasar ahora? Una lágrima cruzó fugazmente mi mejilla. El desconcierto de Aitor era tan inmenso que tuvo que salir fuera y sentarse en una silla a respirar profundamente, yo salí con él
-No puede haber pasado esto, no puede. Meg, ¿lo has oido? No se acuerda de nada!!! ¿Qué voy ha hacer?
En su voz se notaba la desesperación del momento. Salieron todos fuera de la habitación de Sol. Y entre todos, John, Aitor, sus padres y yo, acordamos no contarla nada, ni de que Aitor era su novio ni el qué había pasado aquella fría y loca noche de Octubre.


__________________________________
Me queda un caxito para acabar el capitulo 5... mañana lo pongo con el 6... Besos!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 6:19 pm

esta muy interesante de verdad me gusta mucho tienes que seguir un beso wapa dew!
pd: encontraran a kate???
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 6:21 pm

aaa eso solo lo sé yo.. Cool jejeje (risa maligna) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 1:21 am

ey ninia ta mu bien¡¡¡¡ tienes q continuar jo yo kero q encuentren a kate, pobre Sol... recuperara la memoria? continuala plisss besikos nos leemos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 5:51 pm

Arrow Continuacion del capítulo 5.

Los días iban pasando, al igual que los meses y la incertidumbre sobre lo ocurrido aquella noche crecí y crecí desmesuradamente.
Pronto llegó Septiembre, y ni Ainara ni Stephan despertaron. A Kate ya la dimos por muerta y se abandonaron las búquedas, era meramente imposible que siguiera con vida.
Me encontraba sentada en la silla de ruedas, mirando fijamente por la ventana, viendo como llegaba el atardecer, era lo más bonito de Septiembre.
Todos los sábados de Septiembre íbamos a una pequeña meseta que habia cerca de nuestro pueblo, en el campo, y allí comiamos y al final del día nos acurrucabamos todos juntos y mirabamos el anochecer.
Eso ya jamás se volvería a repetir. Jamás volveriamos a estar todos juntos de nuevo.
No sería lo mismo sin Kate, sin Pete y sin los recuerdos de Sol.
Y así, entre pensamientos y reflexiones, y con la mirada perdida a traves de la ventana, ví como llegaba el final del día.
Encendieron las luces, y Aitor se sentó a mi lado.
-Hola, ¿Qué haces?
-Pensar...-Se quedo callado, y no pude evitar reprenderle de nuevo con el mismo tema.- Tenemos que contarle todo a Sol, hay que intentar que recuerde.
La expresion de su cara cambio bruscamente, pasó de ser relajada a egoísta.
-No.
Se levantó y se dirigió hacia la puerta, enfadado, como siempre que tocabamos el tema de los recuerdos de Sol.
-Aitor, ¡¡¡ven aqui!!- Paró y se acercó de nuevo, a mi lado.
-Meg, no la cuentes nada. - Fue una orden, una orden que yo me negaba a obedecer.
Y por primera vez en mucho tiempo me puse de pie, yo sola, sin ayuda de nadie. Fue la ira, que me invadio el cuerpo y el alma, la ira era más fuerte que cualquier medicina.
- ¿Por qué?
Al instante me caí, me caí a los musculosos brazos de Aitor.
-Es lo mejor, para ti y para mi, para nosotros... - Su expresion cambio al momento, esta vez a sincera y cariñosa.- Te has puesto de pie.
Suspiré
-Eso creo
Nos quedamos mirandonos unos minutos, y nos fundimos en un tórrido y apasionante beso. Su lengua, que se enredaba con la mia formando unos segundo de placer, era tierna, delicada, pero a su vez apasionada.
Ahora de verdad sabía lo que experimentaba Sol.
Se oyó abrir la puerta. Pasos.
-¿Qué estaís haciendo?
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 5:57 pm

uyyyyyy que les han pillao¡¡¡¡¡ parece que meg se va poniendo mejor, ¡te lo estas currando rosalie!
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 8:37 pm

rosalie de verdad cada dia me gusta mas escribes muy bien, sigue
pd: describes muy bien los besos tanto que hasta me los imgino
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 2:23 am

Capitulo 6:

Los brillantes ojos color miel de Holly resplandecían furiosamente de sorpresa.
Estamos perdidos. Seguramente saldría corriendo a contanselo a Miguel y a Maria José, los padres de Sol, seguramente tambien se lo contaria a ella.
Holly era así, la quiería, pero a veces la repudiaba de tal forma que me daban ganas de estrangularla. En ese momento me tube que contener para no hacerlo.
-¿Qué-estaís-haciendo?
Recalcaba cada palabra de un modo que resultaba meramente insoportable.
-No, Holly, no es lo que parece cariño.
Ya sabía yo que mis intentos por hacerla creer algo que no es, era en vano. No se daba por vencida ni muerta.
-No, ya, solo te estaba metiendo la lengua hasta el hígado, eso si, NO ES LO QUE PARECE.
Me daba realmete horror cuando se ponía asi de sarcástica.
Teníamos que hacerle la pelota, esa es la única solución que hay.
-Holly, querida, amorcito, bombóm de chocolate... ¿tú no querías un iPod Nano?¿Rosa verdad?No sé, quizá te lo compro...
-Esque como no lo hagas se lo voy a contar a mamá, a papá, a Miguel, a Maria José, a Sol, a John, al kioskero de la esquina, al repartidor del Pizza-Hut, al profesor de matem...
-Ya basta, Holly, te lo compraré, pero que ni se te pase por la cabecita hueca esa que tienes contarselo a alguien... ni a tu diario ni a Marie.
-Esta bien.
-Ahora largo enana,
Y salió alegre y feliz por la puerta, tan blanca como la habitación.
-¿Quien es Marie?-Me preguntó Aitor con una inusual intriga en sus ojos.
-Su amiga... imaginaria.
-¿Con 13 años tiene una amiga imaginaria?- Se echo a reir, adoro esa risita que tiene cuando se rie de algo...-¿Por que no puede contarselo?
-POrque habla con ella en voz alta y hay micros en toda la casa, menos en mi cuarto, los baños y la habitación de ims padres.
-¿Para que quieren tus padres los micros?
-Holly llevó una vez a un chico a casa, estaban solos y.. a saber lo que hicieron. Pero mis padres ya no confian en ella.
-Jajaja. A quien se le ocurre. Si solo tiene trece años..
-Ea, que se le va hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 1:39 pm

Jue la hermana, parecía tonta jiji
esta mu bine rosalie¡
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 7:13 pm

Jajaja, como me reído con este capítulo, muy muy bueno Very Happy , contínualo Rosalie Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 4:46 am

continuación capitulo 6...

Pasó el tiempo, y con él, mi estado mejoró notablemente, ya caminaba sola y paseaba por los pasillos.
No pasó lo mismo con Sol. Todavía no recuerda nada, a veces algunos flashes la golpean y recuerda, pero eso ocurria muy, muy poco.
Lo peor es que al momento se le olvidaban las cosas que recordaba...
Recordó la discoteca, recordaba el nacimiento de Carlota* y una habitación rosa, la suya.
Decidí no ir a visitarla a menudo. Me sentía mal cada vez que la miraba, sentía que la estaba engañando y no podía soportar tanta presión.

Un día, me dieron el alta. Era libre. Estaba totalmente recuperada de aquel grave incidente. Que procuré mencionar lo menos posible.
Estaba emocionada. ¿Cómo no estarlo?
Por fin salí de aque odioso hospital en que había estado 1 año y dos meses de mi vida, un año y dos meses que no podría recuperar jamás...

Salí a la calle despues de toda la exaltación de la familia al conocer la noticia.
El aire era puro y limpio, las gentes pasaban delante del hospital sin percatarse de que les miraba con picardía.
Había perdido más de un año en mi vida, y lo iba a recuperar, ¡Vaya si los iba a recuperar!

Lo primero que hice fue ir a cortarme el pelo, un corte radical, algo que nunca había echo, un corte a la altura del cuello. Me quedaba bien, incluso mejor que el pelo que tenía antes, un corte por debajo del pecho.
Quería ser Radical, o no, no podía oir esa palabra ni en mis propios pensamientos, me invadia una impotencia al pensar que mi novio estaba en coma, una de mis mejores amigas tambien, la otra amnesica y otra desaparecida, ¡¡¡y Pete muerto!!!. Cambié de palabra al instante, me costó encontrarla, pero lo conseguí, "diferente".
Dejé los colores de mi armario en el trastero para llenarle de negro.
Y lo mejor, me hice un piercing en la lengua.
Me apunté a puenting, paracaidismo, escalada... quería desafiar a la vida, queria dejar claro que era otra Megara, la Megara que no tenía miedo a nada.

Iba a visitar a Sol y a Ainara una vez a la semana, estaba con ellas pocos minutos y luego me iba, rápidamente para no cruzarme con Aitor y no perderme en sus profundos ojos.
Luego iba con Stephan, y le hablaba, aunque sabía que no me estaba escuchando. Le contaba todo. Y luego me volvía a ir, casi corriendo para no ver a aquel pequeño ángel.

Un día, iba andando por los pasillos para visitar a Stephan y me chóqué con alguien.
-Uy! lo siento a sido culpa mia, no sabía donde miraba yo..
Miré hacía arriba, y pude contemplar los ojos más bonitos que había visto jamás...


*Carlota es su hermana.
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 1:21 am

quien sera????
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Contenido patrocinado





•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07   •·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•·.·´¯`·.·•Una historia de dos•·.·´¯`·.·• 30/12/07
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: