La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .....dolor.....

Ir abajo 
+11
*Lunay*
.Gemma.
ºººnight_princessººº
Asha
Gemma Doyle
braylib
Circe
Emily
Red Shadow
Rosalie Cullen
they call me circe
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
.Gemma.
Gorgona
.Gemma.


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!!
Fecha de inscripción : 07/01/2008

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 6:29 am

Hooa!!

pss.. aca ya ves leiendo.. aun no termino pero va buena!

juu me gusta... segile.. y ya continuo leyendo
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 6:43 pm

¡Este insomnio me esta volviendo loca!! Llevo días que no puedo dormir me quedo dando vueltas en la cama , desde el día que me disloqué el hombro no duermo bien, y cuando consigo dormir oigo ruidos, pero se que no me los imagino los oigo, y son reales!! .
Hace tiempo que o se nada de Carlos, a lo mejor se lo han llevado... aunque es rao porque según Axel debería estar hospitalizado por mucho tiempo y no se ha notado nunca una mejoría, de su enfermedad.... me resulta sospechoso... pero que estoy diciendo!? Necesito distraerme, ¿que puede ser sospechoso? Que un día oiga gritar a Carlos teóricamente en sueños, y que después de dos días se lo lleven, eso no es sospechoso no debería serlo ¿o tal vez si? Me estoy volviendo loca!! , y esta expresión dicha así tiene mucha gracia , estoy en u psiquiátrico, mejor será que me duerma.
-tienes que levantarte!!!- Axel había aparecido de la nada había enviado la puerta a tomar por culo
-vale, pero la puerta no tiene la culpa, de todos modos no dormía...
si son las cuatro que haces despierta? Bien ahora no tenemos tiempo para eso tenemos prisa- me tiro un montón de ropa por encima y me dijo que e vistiera
-ya estoy vestida- me saque la sabana de encima y salte de la cama para ponerme las zapatillas
- será mejor que te pongas los zapatos, ya hablaremos luego sobre que haces vestida y preparada para irte a las cuatro de la mañana
-donde vamos??- la intriga me empezaba a dar dolor de estomago
-al hospital ver.....
-¡¡¡¡¡QUE!!!! Que le ha pasado a mi madre???- iba a llorar, se me humedecieron los ojos n una fracción de segundo y de golpe ya no vi nada solo note como el me subía a la cama y me ataba los cordones de las bambas.
-tu madre esta bien ... tu padre a tenido un accidente pero esta fuera de peligro, no te preocupes todo va bien
-¿y...
-la criatura esta perfectamente, ahora iremos al hospital y nos quedaremos el tiempo que necesites. ¿de acuerdo?
- gracias- el tono con que hablaba me tranquilizó de un modo alarmante, me enjuague las lagrimas que caían sobre mis mejillas



espero que os guste este trocito
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 7:36 pm

Me encanta!!^^ Pon otro trocito pronto!
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 7:48 pm

Sorry x no haber comentado antes!!, tu historia está genial!!, quiero saber más de Carlos x3 estoy demasiado intrigada con él!! ya me estoy empezando a morder las uñas xD
continualo pronto m'hija ^^
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 8:01 pm

esto cada vez se pone más interesante¡¡¡ me cae bien Alex, y estoy intrigada con Carlos, continuala pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 6:35 pm

Al salir por la puerta no la vi y me estrelle contra ella, estaba demasiado preocupada para pensar en el ridículo que acababa de hacer así que la abrí y salí por ella, cogimos el coche y nos dirigimos al hospital . cuando llegamos estaba tan histérica que hubiera empezado correr sin saber donde estaban mis padres.
-no te pongas a correr, por mas que corras si no sabes donde están no los encontraras- se fue a preguntar y volvió para acompañarme.
- no iba a ponerme a correr, no soy una histérica ni nada por el estilo.
-Planta tres habitación trescientos seis..
-¿porque me miras la nariz?
- me extraña que no te la ayas roto, ya hemos llegado. Me quedare fuera
-de acuerdo – le di las gracias con un movimiento de cabeza y entre en la habitación.
Mi padre estaba consciente y mi madre hablando con el, cuando me vieron me sonrieron y mama vino a abrazarme aunque pude ver como le lanzaba una mirada furtiva a papa, que le respondió apartando la mirada a otra parte.
- ¿que os ha pasado?
-nada n hacia falta que vinieras ahora todo esta bien a sido un susto y ya esta será mejor que te marches necesitamos descansar....
para que notara lo cansada que estaba bostezo de manera forzada y se sentó en el sofá de la habitación. Me que de petrificada, que había pasado con el buen humor y el cariño de la ultima vez que nos habíamos visto.
-claro ya os dejo, me alegro de que estéis todos bien.- no podía ni levantar la mirada del suelo era como si me hubieran clavado un puñetazo en las costillas. Me gire y salí por la puerta que estaba abierta, genial el lo había visto todo...
mientras llegamos a su coche no dijo nada, parecía saber que no quería hablar en ese momento; cuando íbamos de camino al psiquiátrico el pecho seguía doliendo me mucho y me empezó a costar respirar, creía que me moría empecé a respirar lo mas hondo que pude pero no me llegaba nada de aire a los pulmones.
-Será mejor que paremos y tomes un poco el aire.
Dejo el coche aparcado en el arcen, y me ayudo a salir del coche, seguía sin poder respirar aunque lo intentaba con todas mis fuerzas
-tienes que relajarte- intento poner la voz mas tranquilizadora que pudo, pero el fondo de la voz sonaba mas bien con un tono preocupado.- si sigues así te....
demasiado tarde el árbol que tenia delante mío se volvió borroso sentí una horrible sensación de vértigo y como el me intentaba coger, ya no sentí nada mas estaba dentro de un vacío donde parecía que el corazón me iba a estallar
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 12:39 am

pobrecilla, le pasa de to, continuala pronto estoy intrigada¡ te está quedando muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
*Lunay*
Gorgona
*Lunay*


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Ubicación : surcando el mar del olvido
Fecha de inscripción : 06/01/2008

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 12:45 am

esta genial!!!!
continuala pronto plisss que me has dejao intriga
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 12:20 am

iba a escrivir algo pero se me acaba de olbidar XD que cutre ^^
mañana escribo
Volver arriba Ir abajo
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 2:32 am

Es muy interesante! continualaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 3:54 pm

os dejo otro trocito


Desperté en una habitación tan blanca que me pareció el mismo cielo, la luz que entraba en ella izo que me doliera y me costara abrir los ojos, poco a poco reconocí aquel lugar ; la cama al lado de la pared la puerta justo en la misma pared que esta, una ventana grande que no solía estar nunca abierta estaba ahora abierta de par en par y hacia que entrara la luz del sol , y en la pared de delante una mesa con mis cosas pegada a la pared y un armario con toda mi ropa. Cuesta creer que alguien pueda habituarse a vivir en u sitio tan aséptico como ese, la sensación es la misma que cuando estas en un hospital, de echo es lo que es. Cuando me habitué a la luz cegadora, me levanté y salí al pasillo, fui caminando lentamente , no tenia ninguna prisa por llegar al salón ni siquiera sabia la hora que era, por el pasillo no encontré a nadie así que me dediqué a pensar en lo que sucedió la noche anterior .... estuve un buen rato poniendo las ideas que tenia confusas en orden y haciendo lo que fuera por intentar que el dolor que senita no saliera al exterior con la misma fuerza de la otra noche, ya lo había echo antes, ignorarles , sabia que ellos no me querían pero tenia grabada en mi cabeza la conversación de unos días antes en la que me dijeron que mi madre estaba embaraza y lo bien y con el cariño que me habían tratado aquel día... intente como pude borrar aquella escena de felicidad hipócrita de mi cabeza pero no pude hasta que pase por delante de la puerta de Carlos.
La puerta estaba abierta y dentro no había nadie, así que entre, la habitación era igual que la mía, aunque su cama estaba delante de la puerta , supuse que por eso cuando yo pasaba el siempre se enteraba, me apoyé en la cama y observé detenidamente su habitación todas sus cosas seguían en ella. Por lo que deduje que no era cierto que se hubiera ido, al mirar hacia el otro lado donde tenia unas cartas por el suelo me moví y noté que debajo del colchón había alguna cosa

bien haber que os parece XD os dejo con la intriga de saber que hay debajo del colchón Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 10:31 pm

que habrá? joer el carlos ese me da mal royo... jajaja sigue wapa te ta kedando mu bien¡
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
*Lunay*
Gorgona
*Lunay*


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Ubicación : surcando el mar del olvido
Fecha de inscripción : 06/01/2008

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 11:50 pm

guaau...
ya me has dejao con la intrigaaaa continuala pronto plisss
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 7:54 pm

no escribire asta que ayais dejado unos 7 comentarios XD asi que no escribire hasta dentro de un siglo XD es broma luego escribo bessos
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 8:53 pm

Eres malvada! xD
Lo dejas en la mejor parte, tienes que continuarlo ahora ya!!
quiero saber que hay debajo de ese colchón, estoy re- intrigada con Carlos y al fin se empieza a saber algo de él !
uhh.. Qué emoción ! x3!!

Continúa m'hija! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:11 pm

hace mil años que no sigo XD
biie haber que os parece.....


lebanté el colchón pero debajo de él no habia nada, estaba segura de haber notado algo, volví a sentarme y entonces me di cuenta de que lo que habia notado estaba por dentro del colchó, la adrenalina hacia que el corazón se me desvocara, salí corriendo me dirijí hacia la cocina y entre finjiendo que queria un panecillo ya que no habia comido nada, mientras la ayudante de cocina me buscaba algo con que condimentar el pan coji un cuchillo y lo escondi en mi pantalón, la cocinera me preguntó como estaba al ver que no le decianada y que queria irme se dió por aludida y lo unico que me dijo fue:
- No todos somos iguales, ay gente la que los demás le importan no deberias enperrarte en que estas sola.
La miré un poco con cara asesina, creo que si se hubiese dado cuenta del cuchillo que llebaba en el pantaló abria llamado a seguridad, y me fui aparentando que no tenia ninguna prisa. Me aseguré de que nádie me viera entrando en la habitación de carlos, cuando entré cerré la puerta cuidadosamente y rompí el colchon por la parte lateral, dentro del colchon habian montones de cosas cartas, recortes de perodicos, trozos de tela, y un monton de recortes de ojos estaba lleno de ellos, también haian montones de dibujos macabros, pero no eran de él, estaban firmados con otra letra... todo junto resultaba algo tetrico. Se me empezó a poner la piel de gallina ya me arrepentia de haber entrado, entonces fue cuando ohi un ruido "cerre" el colchón le di la vueltae hice la cama tan rapido como pude.
-que hace usted a quí?
- yo, nada me he equibocado de habitación.... aún eestoy dormida, Oough.. que sueño creo que me echare otro ratito.
sali de la habitación y empece a correr corri hasta llegar al jardin y allí me sente e intente pensar claro, pero mi unica explicaión era que carlos era seguidor de un loco sátanico, que s sentia obserbado y por esos le arrancaba los ojos a los de las revistas y que fuese como fuese no se habia ido queriendo de allí.
ahora ya me sentia mejor solo me quedaba descubrir quien lo echó y el porqué! o DIOS quien me manda a mi meterme en esto!
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:58 pm

baje para cenar o comer la verdad es que ya no sabia ni que hora era me habia quedado mirando la pared y tenia la sensación de no haberme movido durante horas, en cuanto bajé me encontre con él de cara....

ya no mas XD jejej
con kien se habra encontrado ??? aaaaaa
mañana mas
Volver arriba Ir abajo
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:05 am

con quien se ha encontrado?
sigue que hace mass de 15 dias que no escibres
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:51 am

sorry!!!
hace mucho qe no escribo pero mi ordenador esta para la jubilación, en cuanto pueda escribo un cacho más

espero qeu osguste como sigue
y si alguien tiene alguna opinion o sugerencia o cualquier cosa que pueda mejorar decirmelo
Volver arriba Ir abajo
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:56 pm

espero que sigas pronto porque la historia es muy buena
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:56 pm

sigue pronto!!!! m encanta
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:27 am

me encanta escribes genial te tienes que dedicar a esto aunque la historia es un poco pesimista pobre chica pero me gusta

pues eso dedicate a escritora porque lo vales!! espero ver pronto tu nombre en algun libro que me compre jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.....dolor..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.....dolor.....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: