| Los pilares de la tierra | |
|
+2Red Shadow they call me circe 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Los pilares de la tierra Jue Nov 29, 2007 10:48 pm | |
| Autor: Ken Follet Argumento: El gran maestro de la narrativa y el suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones. | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Los pilares de la tierra Lun Dic 03, 2007 7:26 pm | |
| Yo me lo lei este verano y me encanto. Cuando una historia me engancha tanto como para sufrir por sus personajes (y anda que no sufri con Jack y Aliena) y empiezo a odiar a otros como si lo malo que hacen me lo hicieran a mi (ese maldito William) se que la historia es buena. Y esta lo es y mucho. Os la recomiendo! Estoy deseando que salga la segunda parte... | |
|
| |
Little princeSs Intocable
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes... Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Los pilares de la tierra Vie Ene 04, 2008 1:13 am | |
| Habrá Que leerselo Paece interesante. | |
|
| |
Igla Ninfa
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Ubicación : Forks Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: Los pilares de la tierra Vie Ene 04, 2008 2:59 pm | |
| Como??!! hay una segunda parte??habra que leersela!!
me gusto mucho ese libro; al principio, al ser tan gordo daba miedo; pero empeze a leermelo y me encanto.Creo que es el mejor libro del autor | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Los pilares de la tierra Vie Ene 04, 2008 7:27 pm | |
| Si hay segunda parte, se llama "Un mundo sin fin" y es igual de tocho que el anterior... Me cuesta empezarme libros así de gordos, pero el anterior mereció la pena, así que espero que este también. | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Los pilares de la tierra Vie Ene 11, 2008 7:33 pm | |
| exacto a demas la segunda parte ha salido estas navidades y esta muy bien os lo recomiendo | |
|
| |
zari Gorgona
Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Ubicación : En el mundo donde todo es posible... Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Los pilares de la tierra Jue Ene 31, 2008 1:08 am | |
| la verda es ke el primero es sensacional... mi madre opina que se pasan con las descripciones pero a mi me encanta es como estar en el lugar... es fantastico y la segunda me la leere seguro. cuando tenga tiempo jajaj | |
|
| |
azylega Ninfa
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Los pilares de la tierra Dom Mayo 17, 2009 6:38 pm | |
| me los he leido los dos y son buenisimos con lo gordos que son da miedo empezar a leer, pero luego no puedes parar!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los pilares de la tierra | |
| |
|
| |
| Los pilares de la tierra | |
|