| ¿Cuál de los dos te gustó más? | |
|
+28Ibuki -aleb- Selene** Nell Hawkins [[aRii*]] eviitasg belen_15 monica6594 Sarah Rees-Toome Noelia Spence they call me aRba... Dreamer_Girl .Gemma. Red Shadow Emily ºººnight_princessººº Little princeSs they call me circe Mel Aisha cainom_delaorden LeNna Felicity Juliette sanabu braylib Circe Gemma Doyle 32 participantes |
|
¿La orden de la academia Spece o Angeles Rebeldes? | La orden de la academia Spence | | 11% | [ 4 ] | Angeles Rebeldes | | 49% | [ 18 ] | Los dos por igual | | 40% | [ 15 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sarah Rees-Toome Rastreador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más? Lun Jul 21, 2008 1:35 pm | |
| esque la relacion Emma/Kartik... | |
|
| |
belen_15 Ninfa
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más? Lun Jul 28, 2008 3:11 pm | |
| - Sarah Rees-Toome escribió:
- esque la relacion Emma/Kartik...
Es que a mí es lo que más me engancha | |
|
| |
[[aRii*]] Gorgona
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más? Lun Jul 28, 2008 6:33 pm | |
| Pues es verdad Que en el segundo hubo mas amor..pero a mi me gustaron los dos, nose.. | |
|
| |
Nell Hawkins Intocable
Cantidad de envíos : 137 Ubicación : Saint Victoria School for Girls Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más? Vie Ago 01, 2008 8:02 pm | |
| yo vote porAngeles Rebeldes sin duda alguna es el mejor libro,me encanta la passion secreta ke se mantiene entre Gemma y Kartik;) | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más? Dom Ago 10, 2008 11:41 pm | |
| yo he votado por los dos, porque de uno me han gustado mas unas cosas y de otro otras, no he sido capaz de elegir. como habeis dicho, angeles rebeldes tiene mas accion, sin embargo para mi, en la primera parte hubo mas romanticismo entre Gemma y Kartik, ya que en la segunda con la aparicion de simon todo se complico un poco(eso me dio muchiiiisimo coraje!!!!) en A.R, Kartik se acerca mas a Gemma, ya que tiene que cumplir su mision, y eso hace que la relacion entre los dos aumente!! | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más? Mar Sep 23, 2008 9:09 pm | |
| Yo he votado por angeles rebelde me engancho mas y me parecio un libro mas complejo y tambien me gusto porque me parece que hay mas amor que en el primero | |
|
| |
Ibuki Ninfa
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más? Vie Oct 03, 2008 11:35 pm | |
| Pues sintiéndolo mucho prefiero La Orden De La Academia Spence. Por lo general me suelen gustar el primer libro de las trilogías jeje | |
|
| |
Sarah Rees-Toome Rastreador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más? Dom Nov 23, 2008 6:47 pm | |
| - Ibuki escribió:
- Pues sintiéndolo mucho prefiero La Orden De La Academia Spence. Por lo general me suelen gustar el primer libro de las trilogías jeje
jaja que raro, a mi me suele gustar mas la segunda! | |
|
| |
Rose Sancrazith Ninfa
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Ubicación : Con los pies pegados al suelo, pero siempre mirando el cielo. Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: ¿Cuál de los dos te gustó más? Dom Mar 01, 2009 8:14 pm | |
| Para mi los dos estan bastante bien, pero si tubiera que elegir uno eligiria Angeles Reveldes. Supongo que tiene mas misterio y mas acción. Pero me encantan los dos. | |
|
| |
Rebecca Intocable
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Ubicación : somewhere around nathing Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más? Dom Mar 01, 2009 8:57 pm | |
| a mi también me gusto más Angeles Rebeldes, porque tiene mucho más misterio y no sabes que es lo que acabara pasando al final, te deja con incertidumbre ^^ Pero los dos me han gustado mucho | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más? Lun Abr 13, 2009 7:20 pm | |
| a mi me gustaron los dos por igual | |
|
| |
elisakeroppi Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más? Dom Mayo 31, 2009 6:57 pm | |
| ufff!! pues no sabria muy bien cual elegir... el primero me gusto mucho por ser el comienzo, porque nos descubre todo... el segundo me gusto mucho porque le mete la emocion de la busqueda en los reinos, y la historia de ellas en londres(me gusta mucho esa epoca y me gusta leer sobre como se comportaban, como vestian,que hacian...), y sobre todo me gusto lo dulce que esta Kartik con gemma... creo que habria un empate... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál de los dos te gustó más? | |
|