La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El misterio de Sussan 30/12

+3
Mirey
Asha
_MaRy_
7 participantes
AutorMensaje
_MaRy_
Ninfa
_MaRy_

Cantidad de envíos : 25

El misterio de Sussan 30/12 Empty
MensajeTema: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 8:32 pm

Bueno, esto es un post que he puesto en el foro de Crepúsculo, a ver si también os gusta.
Si os gusta, pondré más trozos.

Argumento:
Sue acaba de empezar una nuevo vida, pero no es fácil para una adolescente cambiar de país, de amigos, de casa y de colegio. Sobre todo cuando alli le espera un terrible misterio, al que deberá enfrentarse.

Dejé caer mi bolsa de tela ruidosamente en el suelo de, a partir de hoy, mi nueva habitación. La vida no era nada justa, me había dado cuenta aquel 7de diciembre a los 14 años, había tardado bastante, pero la realidad me había abofeteado, antes de tirarme a un charco lleno de barro.

Hacía un mes que mis padres nos habían dicho, a mi hermana y a mi que se iban a divorciar, y que nosotras y mamá nos ibamos a vivir a Nueva York, de donde nos habíamos ido cuando yo era muy pequeña.

A partir de esa tarde todo había sido ajetreo y mala leche, broncas y discursiones, sin tener ni siquiera un minuto para preucuparse por las hijas de aquella familia rota, ya ni siquiera parecíamos sus hijas, si no simples objetos por los que decidir si quedarse con la mesa del salón o venderlaen un mercadillo.

Y aquella tarde, sentada en el suelo de mi nuevo cuarto me di cuenta de que acabamos de iniciar una nueva vida a partir de los restos de una familia rota. Me eché a llorar. Lo suficientementebajo para que ni mi madre, ni mi hermana Nerea me oyeran.

Última edición por el Dom Dic 30, 2007 2:43 pm, editado 5 veces
Asha
Gorgona
Asha

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 8:57 pm

Es poquito pero interesante!!!! Sigue cuando puedas porfa!!! Besos
_MaRy_
Ninfa
_MaRy_

MensajeTema: Re: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 9:09 pm

Bueno, ahí va otro trocito...

El despertador sonó, tardé unos segundos en recordar en donde me encontraba. "Mierda"pensé.
Hoy empezaba las clases en el nuevo instituto. Sabía hablar inglés muy bien, ya que me habían llevado a un colegio bilingüe durante toda mi vida, pero aquello era distinto, ahora tendría que hablar con chic@s americanos de mi edad, y no tenía ni puñetera idea de sus expresiones ni de que decir para caer bien, era lo que me faltara, la idea de ser una chica torturada en un instituto americano. Sonaba a culebrón, pero de los que acaban cuando la protagonista muere en un accidente aéreo, y yo, desgraciadamente, iba en aquel avión, que estaba a punto de estrellarse contra el mar.

Me levanté perezosamente de la cama, al menos no tenía que llevar uniforme como en mi antuguo colegio de Madrid. Odiaba los uniformes, simplemente no aguantaba el tener que ponerme lo mismo todos los días, y peor, que los demás se vistieran exactamente igual que yo.

Saqué del armario unos vaqueros y mi camiseta nueva, al menos intentaría causar buena impresión, eso sumaría puntos a favor.
Me peiné y bajé a desayunar. Se me olvidaba, no podía bajar a ningún sitio, ya que el sitio en el que vivíamos ahora no era un chalet, si no un piso, en el centro de Nueva York no había muchos adosados.

En la cocina mi madre ya hacía tostadas, mientras Nerea se zampaba un cuenco de cereales.
-Hola cariño.- me saludó mi madre cuando me vio entrar.
Me dediqué a servirme el desayuno mientras farfullaba por lo bajo.
-Bueno, suerte en tu primer día de clase.-me animó mi madre cuando llegamos al instituto "West Green Upper High School"(Lo se, un nombre largo)
-Gracias-respondí intentando sonar convincente, sabía que aquellotambién era duro para mi madre.
Iba a necesitar mucho más que simple suerte para que ese día no se convirtiera en un autentico infierno, ni siquiera bastaría un milagro para ayudarme a superar lo que se me venía encima.

A medida que me acercaba a la entrada, todas las miradas se clababan en mi...
Mirey
Ninfa
Mirey

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 5:41 pm

que chulo O_O
cuega más pliss^^
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 283
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...

MensajeTema: Re: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 5:57 pm

SIGUE Xfa!!
http://noblejana.blogspot.com
Emily
Esperanza
Emily

Cantidad de envíos : 2041

MensajeTema: Re: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 6:20 pm

woow!!.. Mary esta muy bien Very Happy
¿que terrible misterio le espera? Shocked
Continualo Wink
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
_MaRy_
Ninfa
_MaRy_

MensajeTema: Re: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 9:17 pm

Bueno, veo que por ahora os está gustando! Sigo con otro trocito...

Me adentré en el edificio, intentando no prestar atención a todas las cabezas que se habían girado para ver quien era.

Me dirigí hacia una puerta donde ponía "Secretaría", entre. Allí había varias mujeres de mediana edad, sentadas ante unas mesas mientras o bien hablaban por teléfono, o bien tecleaban a toda máquina.
Me acerqué al mostrador donde había una chica más bien joven, y sin nada que ver con sus compañeras.
-Hola-dije avergonzada-Me llamo Sussan Stark, soy nueva.
-Ah, hola, si...tu, acabas de llegar de España, no?-me preguntó mientras revolvía un montón de papeles.
-Si-respondí.
-Bien, eh..esta es tu taquilla-dijo mientras me entregaba un papel con un número, y lo que parecía su combinación.
-Y esto es un mapa del instituto, para que no te pierdas.-dijo con una sonrisa en la cara, parecía muy satisfecha por haberme entrgado dos hojas de papel, pero aún asi las cogí con amabilidad para que pensara que me hacía muy feliz la idea de estar ahí.
Mi estrategia parecio funcionar, ya que me respondió con una sonrisa aún más amplia que la anterior, que ingenua...
-Bueno, eso es todo, suerte...-dijo dando por terminada mi primera conversación en inglés en aquel país.
Me giré y sali por la puerta.

En uno de los papeles que me había entregado ponía que mi clase empezaba a las 08:30, mierda, eran y cuarto, y todavía tenía que encontrar mi taquilla, sin olvidar que me las tenía que arreglar para encontrar el aula de ciencias naturles, ya que el mapa que me habían dado no parecía muy preciso, me parecía que íba a ser un dí muy, pero que muy largo, asi que me eché la mochila a la espalda y me encaminé hacia el pasillo abarrotado de gente...
Asha
Gorgona
Asha

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 9:43 pm

Sigue plis! Esta muy guay jeje
PD: Mirey, me encanta tu avatar de Kartik (¿es Kartik no?), es muy gracioso!!!
_MaRy_
Ninfa
_MaRy_

MensajeTema: Re: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 10:47 pm

Me encaminé hacia el pasillo, muerta de miedo. Encontré mi taquilla rapido, y alli metí lo que llebaba en la mochila.
Subía las escaleras más cercanas y pronto encontré el aula de ciencias. Menos mal, la clase aún no había eempezado, pero cada estudiante estaba con un grupo distinto, genial, me tocaba ser el punto principal de todos los temas de conversación de cada grupo.
Me senté en el único asiento libre que vi.
Estaba muy cansada, y el día no había echo más que empezar, asi que intenté relajar y ser paciente hasta que el profesor llegara.

Al finalizar la clase salí al pasillo, un grupo de chicas se me acercaron, eran cuatro la de en medio parecía ser su lider. Eran cuatro chicas altas y esbeltas solo una de ellas era verdaaderamente guapa, la que parecía más callada: tenía el pelo largo y liso, de un color castaño oscuro, que contrastaba con el verde de sus ojos.
La otras tres eran dos rubias de pelo mediano y liso, y la cuarta, la que parecía ser la lider, era morena, con unos penetrantes ojos negros.
-Hola.-dijo la morena intentando parecer amable.-¿tu eres nueva no?-señaló con un ligero retintín en la palabra "nueva".
-Si, me llamo Sussan, pero todos me llaman Sue, o al menos lo hacían.
-¿De dónde eres Sue? Preguntó una de las rubias.
-De España, yo...-la morena me interrumpió.
-¡¡Vaya!!-etalló-eso está muy lejos!
-Si...
-Bueno, yo me llamo Mary, esta es Sonia-dijo señalando a la más alta de las dos rubias-esta Taylor-señaló a la otra rubia- y esta Caroline, pero la llamamos Carol-esta vez señaló a la que parecía tímida. Me dedicó una sonrisa.
-Bueno, si necesitas algo dinoslo, ah...y sientate con nosotras a la hora de comer ¿ok?-no me dio tiempo a responder, pues Mary ya se había girado, y las otras tres, como perritos falderos la estaban siguiendo.
<Asi que estas son las famosas arpías de instituto americano, ¿no?> pensé mientras se me formaba una sonrisa en los labios. Eran clavadas a las que aparecían en las pelis, excepto por esa Carol, que había despertado un cuioso interés en mi...
_MaRy_
Ninfa
_MaRy_

MensajeTema: Re: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 9:53 pm

Cuando llegué a casa mi madre estaba desenbalando cajas en la cocina, ni siquiera me molesté en saludar, me dirigí directamente hacia mi habitación, encendí mi viejo ordenador y me conecté al messenger.Gracias a Dios. Bea estaba conectada. Bea había sido mi mejor amiga desde que tenía memorai, habíamos sido inseparables desde preescolar, y a partir de ahí lo hacíamos todo juntas:estudiar, quedar, reirnos enfadarnos...Pero al tener que mudarme me había separado de ella,ahora cuando más la necesitaba...
Le envié un zumbido para que me hiciera caso:

Sussie20: Hola.

Bea*:Hola!! Que tal estas guapa??

Sussie20:Sin comentarios, esto es una mierda!! No aguanto más, y solo llevo un día aqui!

Bea*:Pero que a pasado??

Sussie20:Bueno...nada en realidad pero no aguanto este sitio, y además te echo muchode menos...

Bea*:Ya lo se pero tienes que ser fuerte, se que puedes Sue!!

Sussie20:Ya...es muy facil decir eso desde fuera, pero cuando tu estas dentro...

Bea*:Vale, bueno solo puedo decirte que acabaras acostumbrandote.

Sussie20:Bueno, y que te cuenta?

Bea*:Pfff!!! Aqui han empezado los examenes, pero tengo una buena noticia...A llegado un chic nuevo a clase!!

Sussie20:NO!!!

Bea*:SI!!! Se llama Edu y se sienta a i lado, Sue, es el chico más guapo en toda la fazde la Tierra!!!!!!!

Sussie20:Vale, no exageres, tengo que figarme si los chicos de por aqui son TAN guapos como en las peliculas.

Bea*:OK. Bueno, Sue, me tengo que ir, suerteeeee!!!

Sussie20:Graciassss!!(la voy a necesitar)

Bea* abandonó la cnversación

Apagué el ordenador y me puse a hacer los pocos deberes que me habían mandado, unos ejercicios de mates y otros pocos de literatura. Terminé rapido y me puse a leer la novela romántica que nos habían mandado empezar.

La luvia azotaba los campos de trigo mientras la noche caía lentamente. En la casa de los Swan, todos dormían, todos excepto Lydia, quien no podía dormir a causa de la tormenta que explotaba ahí fuera. Estaba leyendo cuando divisó algo en el horizonte, se levanto sosteniendo la vela que estaba a punto de consumirse, mientras se aproximaba hacia la ventana. Era un carruaje, cada vez más cerca a la casa campestre. Este se detuvo en frente de la verja, de allí salieron dos hombres que se acercaron a la puerta, llamaron y...

-Sue, ven a cenar!-los grits de mi madre interrumpieron mi lectura.

Cerré el libro de golpe y salí de mi hbitación, dejándola a oscuras.
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 11:11 pm

sigue cuando puedas plis!
_MaRy_
Ninfa
_MaRy_

MensajeTema: Re: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 12:38 am

A la mañana siguiente, Carol me esperaba a la entrada del instituto, parecía nerviosa.
-Hola-me saludo.
-Hola.
-Escucha-dijo bruscamente-no deberías juntarte con Mary ni con Sonia...ni siquiera conmigo.
-Pero...-no me dio cuenta a terminar.
-Es por tu bien, hazme caso, pero lo más importante es que no les digas nada importante sobre tu vida, si te saludan dedicate a hacer lo mismo-susurró agitada.
-De acuerdo, pero que...-intenté preguntarle.
-Lo siento no puedo hablar, pero es importante que me hagas caso, es muy importante.
Y dicho esto estró casi corriendo por la puerta del instituto justo en el momento en que sonaba la campana q indicaba el comienzo de las clases.
¿Qué acababa de pasar?
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 283
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...

MensajeTema: Re: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 12:48 am

Anda!! ¿Qué va a pasar ahora?

¿Por qué no puede?

Sigue.. YA!
http://noblejana.blogspot.com
Emily
Esperanza
Emily

MensajeTema: Re: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 6:38 am

woow.. esto se pone interesante, continua la historia Mary Very Happy Very Happy
_MaRy_
Ninfa
_MaRy_

MensajeTema: Re: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 7:55 pm

Bueno, sigo, gracias a todos por vuestros comentarios, si os gusta decidmelo!!

[color=indigo]Los siguientes días fueron muy monotonos y aburridos, terriblemente aburridos. me levantaba, iba al instituto, volvía a casa hacía los deberes, me acostaba y vuelta a empezar.
Conocí a una chica, Lyra, y a otro chico, Paul. Ya casi se me había olvidado del incidente de el martes en la puerta de el instituto, aquella especie de advertencia que Carol me había dado aquel día.

Pero el viernes algo cambió, y én ese mismo día fue cuando toda mi vida empezó a cambiar.

Faltaba poco paras las vacaciones de Navidad, que nos daban el jueves siguiente. Ya había empezado a nevar, y las calles empezaban a estar cubiertas por un hermoso manto blanco.
Hacía mucho frío cuando salí del instituto para coger el metro que me llevaría a casa, pero alguien me detuvo en mi camino fuera del campus Era un chico alto y guapo, imponente.
-Hola.-dijo.
-Hola.-contesté sin hacerle caso.
-Me llamo Alex, tu eres Sussan ¿no?-preguntó.
-Si, ¿por qué?-pregunté intentando seguir con mi camino.
-Te he estado observando.-ahora me miraba con interés.
-¿Perdón?-pregunté confundida.
-Si y debo decirte que eres muy guapa, y...-no le dio tiempo a contestar.
-Mira, no se muy bien que intentas, pero te voy a ahorrar palabras, no voy a salir contigo, primero porque no te conozco y segundo porque no me gustan los tíos que van a saco, ¿entendido?-le dije levantando la voz, esto era lo último que necesitaba.
-Vaya, vaya si la nueva es reboltosilla.-se estaba burlando de mi.
-Mira niñato, no pretendo ser grosera, pero vete a la mierda y dejanos en paz a todos!-me sorprendí a mí misma cuando oí estas palabras saliendo por mi boca, y creo que a él le paso lo mismo porque no intentó seguirme cuando me alejé para continuar mi camino.
_MaRy_
Ninfa
_MaRy_

MensajeTema: Re: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitimeMar Dic 25, 2007 9:49 pm

Por fin llegaron las vacaciones de Navidad.
Aquellos meses se me habían hecho ETERNOS, pero por fin había terminado el primer trimestre. Salí del instituto charlando animadamente con Lyra y con una chica a la que acababa de conocer hacía poco, se llamaba Sarah. Paul ya se había ido de vacaciones la semana anterior. Sarah era una chica alta y guapa, tenía una preciosa mata de pelo negro rizado que le llegaba hasta la cintura. Al contrario que ella, Lyra tenía el pelo corto y castaño, muy corriente, excepto por sus hipnotizantes ojos verdes que destacaban en su cara. Y yo, tengo el pelo rubio-rojizo, que siempre a contrastado con mis penetrantes ojos azul oscuro.

No hacíamos más que cotillear de camino a nuestras casas. La verdad es que no se como me dejé liar, pero al final me convencieron para hacer una fiesta de Navidad aquel fin de semana. No me apetecía, pero no me preocupé, sabía que mi madre se opondría rotundamente y me prohibiría explicitamente celebrar cualquier tipo de fiesta. Pero para alegría de mis manipuladoras amigas, y para desgracia mía, mi madre pensó que era una idea estupenda. Asi que no me quedó otra opción que sonreir y empezar a planificarlo todo junto a Sarah y Lyra. Esto no podía salir bien, aunque al menos mis amigas estarían conmigo...

Última edición por el Jue Dic 27, 2007 8:39 pm, editado 1 vez
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow

Cantidad de envíos : 286

MensajeTema: Re: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 6:17 pm

Me gusta mucho la historia, continua pronto!!
Emily
Esperanza
Emily

MensajeTema: Re: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 1:51 am

Muy bien, Muy bien!! contínuala pronto Wink !
_MaRy_
Ninfa
_MaRy_

MensajeTema: Re: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 2:39 pm

Llegó el fatidico día.El de la fiesta. Lyra y Sarah vinieron antes para prepararnos y maquillarnos. Estaba emocionada. Nos tiramos cercadeuna hora preparandonos en el baño. Lo estabamos recogiendo todo cuando sonó el timbre.
El momento había llegado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El misterio de Sussan 30/12   El misterio de Sussan 30/12 Icon_minitime

El misterio de Sussan 30/12
Página 1 de 1.