| ¿En qué idiomas leéis? | |
|
+28-aleb- Pippa_Cross AxellE Nell Hawkins Zuri Dama de la esperanza [[aRii*]] sarah MissWorthington *Neha* eviitasg Lucy Lane they call me aRba... zari they call me circe Red Shadow Asha .Gemma. Igla Odile Lady Kasumi Juliette Bizarre x_Kartik_x Rosalie Cullen braylib Emily Gemma Doyle Circe 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nell Hawkins Intocable
Cantidad de envíos : 137 Ubicación : Saint Victoria School for Girls Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿En qué idiomas leéis? Vie Ago 01, 2008 8:50 am | |
| | |
|
| |
AxellE Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Ubicación : Mi mundo...* Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ¿En qué idiomas leéis? Vie Ago 01, 2008 3:50 pm | |
| pue normalmente en español pero también en inglés | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿En qué idiomas leéis? Dom Ago 03, 2008 7:01 pm | |
| Yo leo casi siempre en castellano.
A veces, cuando ya me he leído los libros en la versión castellana, pues me los leo en inglés, pero casi nunca.
Y sólo leo en gallego en el instituto, odio ese idioma!xDD | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿En qué idiomas leéis? Miér Sep 10, 2008 8:28 pm | |
| Normalmente en castellano pero tambien en portugues | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿En qué idiomas leéis? Sáb Nov 01, 2008 8:46 pm | |
| pues yo leo en español todos los libros, menos los q m mandan en el insti, pero esos son muy bassicos yo creo q si intentara leerme un libro en ingles no me resultaria muy dificil (pero no tendria q ser muy largo), tambien depende del libro... | |
|
| |
Sharan Gorgona
Cantidad de envíos : 51 Edad : 40 Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¿En qué idiomas leéis? Lun Nov 10, 2008 7:59 pm | |
| Por regla general en castellano, aunque últimamente, por lo mismo que me pasa con las series, que los libros que me gustan salen antes en inglés, lo hago en ése idioma... No tan rápido, pero me defiendo bastante bien.
Y por supuesto, en euskera... | |
|
| |
elisha Ninfa
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿En qué idiomas leéis? Sáb Nov 29, 2008 5:44 pm | |
| está claro que en castellano para disfrutar a tope con el libro pero tambien he leído los que me mandan en el insti en inglés | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿En qué idiomas leéis? Mar Jul 28, 2009 11:24 pm | |
| yo como dije antes en español, pero como me queria leer algunos en ingles( no los que mandan en el insti) me he leido por ahora La Orden, Angeles Rebeldes y me estoy leyendo Dulce y Lejano, y no me resulto muy dificil, he tenido que mirar vocabulario que no conocia pero por lo demas no me ha costado mucho. El otro dia empece tambien Crepusculo y no se si sera por la diferencia de epoca en la que estan ambientados ambas sagas, pero el vocabulario me resultaba mas conocido y facil. | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿En qué idiomas leéis? Mar Jul 28, 2009 11:58 pm | |
| En castellano preferentemente Voluntariamente he leido en ingles Sentido y sensibilidad, Robin Hood(este fue el primero y fue una adaptacion) , Romeo y Julieta, The Wrong Trousers(la peli de los muñecos esos de plastilina no me gustó) y The Moonstone. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿En qué idiomas leéis? | |
| |
|
| |
| ¿En qué idiomas leéis? | |
|