| Canales de televisión más vistos | |
|
+11Pippa_Cross Ankhiara belen_15 Odile Red Shadow they call me circe Rosalie Cullen Lady Kasumi Emily Gemma Doyle Circe 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Canales de televisión más vistos Sáb Dic 15, 2007 2:31 pm | |
| ¡Hola! ¿Cuáles son los canales de televisión que soléis ver más y los programas? Lo digo porque, personalmente, no suelo ver mucho la tele por la programación que hacen. Odio los programas del corazón y los reality show, y suelo ver Los Simpsons y ya. O a veces, como mucho, el telediario. | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Canales de televisión más vistos Sáb Dic 15, 2007 7:36 pm | |
| Bueno yo tampoco es que vea mucho la tele,solo la veo cuando hechan series que me gustan,como Lost en la Fox,el internado en Antena3,Paramout Comedy también lo veo bastante porque echan serie que ya quitaron,como 7 vidas o Aqui no hay quien viva que me gustaban mucho...Y bueno,todo los dias en la sexta veo Se lo que hicisteis...Que es un programa muy gracioso,que se rie de una forma ironica y sarcastica de los demas programas,sobretodo los de corazón xD Me gusta mucho,sobre todo Angel Martin que tiene cada puntazo xDDD | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Canales de televisión más vistos Dom Dic 16, 2007 7:30 pm | |
| Pues yo al igual que ustedes no veo mucha tele, veo mayormente el MTV porque amo la música con todo mi ser y algunas series son bien entretes , veo muchas series del WB, ahí ya no entro en detalles porque no terminaría nunca, pero mis favoritas son Smallville y Moonlight y también suelo ver algunas películas en los canales de películas obviamente xD pero no siempre, porque no me gusta mucho agarrar las pelis de la mitad, me gusta agarrarlas del principio | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Canales de televisión más vistos Dom Dic 16, 2007 8:15 pm | |
| Yo no tengo un canal favorito, veo la sexta porque dan family guy y se lo que hicisteis, también veo la cuatro porque las pelis que dan me suelen gustar y a veces telemadrid, que tambien da pelis buenas... | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Canales de televisión más vistos Lun Dic 17, 2007 1:03 am | |
| A3 y Cuatro... aaa y LaSexta!!! | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Canales de televisión más vistos Vie Ene 11, 2008 6:50 pm | |
| yo beo el k3 por las series que dan en el 3xl.net, no me gusta mucho ber la tele pero veo muchas pelis de esas que ponen los fines de semana XD y odio los realitis y los programas del corazon no los soporto | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Canales de televisión más vistos Vie Ene 11, 2008 7:17 pm | |
| Sobre todo cuatro por las series y las pelis, algunas cosillas de la sexta (padre de familia y se lo que hicisteis mayormente). Adoro Fox, pero ahora no lo tengo Tambien me gustan los canales de musica (MTV, los 40, Fly music...) Y basicamente, cualquier cadena que eche alguna peli o serie buena | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Canales de televisión más vistos Miér Ene 16, 2008 10:45 pm | |
| Pues yo veo TV3 por Polònia (Oh, gran Polònia, que haría yo sin él) y el APM?, y cuatro por House MD (Oh, gran House, que haría yo sin él)...
Y si dan alguna peli interesante, pos la miro sea el canal que sea!!! | |
|
| |
belen_15 Ninfa
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Canales de televisión más vistos Jue Jun 05, 2008 11:02 pm | |
| Yo suelo ver Antena Tres y Cuatro. En antena tres veo el internado, los hombres de paco (a vecees)... En cautro: el hormiguero, house...
Y, por supuesto, en antena tres, los simspons, xD | |
|
| |
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Canales de televisión más vistos Vie Jun 06, 2008 12:03 am | |
| Generalmente no veo mucho la tele, me gusta más leer, pero si que sigo algunas series. La que más veo es la cuatro, veo house y cuestión de sexo, y antes veia Kyle XY (Haber cuando vuelve ) También veo antena 3 por el internado, y los realitys no me gustan nada, aunq fama es la excepción, que pena que se acabó ya... | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Canales de televisión más vistos Dom Ago 03, 2008 11:10 pm | |
| Yo veo Antena Tres : El internado, Los simpsons Y cuatro: House, Anatomia de Grey. Y no mucho más | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Canales de televisión más vistos Lun Ago 04, 2008 12:04 pm | |
| disney channel xD parece que tengo 5 años...en fin xD | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Canales de televisión más vistos Sáb Feb 28, 2009 9:43 pm | |
| | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Canales de televisión más vistos Dom Mar 01, 2009 5:03 pm | |
| FOX, Cuatro y Disney Channel xD!! | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Canales de televisión más vistos Lun Abr 13, 2009 10:03 pm | |
| yo cuando veo la tele veo o antena3 o disney channel con mi hermana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canales de televisión más vistos | |
| |
|
| |
| Canales de televisión más vistos | |
|