La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El prólogo, o punto de vista de Kartik

Ir abajo 
+13
Sarah Rees-Toome
Pippa Cross
Dama de la esperanza
angel rebelde 16*
they call me aRba...
Lady Kasumi
Asha
Emily
Aisha
they call me circe
Leahnath
Gemma Doyle
Circe
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 8:39 pm

¡Hola! ¿Qué os pareció el punto de vista de Kartik, en el principio de Ángeles Rebeldes?
Personalmente, me gustó mucho, aunque sólo fueran unas páginas. Fue muy interesante ver lo que piensa y siente, cómo reaccionan los Rakshana y cómo no sabe exactamente qué siente por Gemma.
Espero que en la tercera parte se incluya algo desde su punto de vista, o que salga más, porque me encanta su relación con Gemma.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 9:12 pm

Si,me pareció muy buena idea poner un prólogo por el punto de vista de Kartik,me gusto conocer lo que pensaba y como bien has dicho Circe lo que siente hacía Gemma.Espero que en el último libro también incluya algo desde su punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Leahnath
Ninfa
Leahnath


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/10/2007

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 2:25 pm

Fue genial, por que con el primer libro te quedas con la sensacion de que Gemma esta loca por Kartik pero que igual no sera correspondida... vamos muy triste...

Abres el segundo libro y ver su reaccion, como la defiende diciendo que no es como creen, confiando en ella y al final cuando le dicen que debe matarla OHHHHHH!!! ahi se deja ver que eso ha sido un golpe bajo para el (no se vosotras pero sabia que no podria hacerlo ;P o lo esperabaaaaa sino me hubiera decepcionado muuuuuchoooo)

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 11:11 pm

me encanto ber su punto de vista y todo el camino que debia hacer para llegar hasta gemma, asta entonces solo sabiamos que fuera donde fuera ella e siempre estava alli pero no sabiamos como se las ngeniava y lo mal ue lo pasava, a demas notar como la defiende ante los rakshana.... no tiene precio XD
ojala que en este tercer libro la autora aga lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 7:29 pm

ami tambien me encató el prólogo desde el punto de vista de kartik,me parecio muy interesante su actitud frente a los rakshana para defender a gemma =D
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 1:16 am

Me gustó muchoo!!, saber que es lo que siente y piensa Kartik, me gustó eso!
y como defiende a Gemma de los rakshana, que amor!! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 11:10 pm

ME ENCANTOOOOO!!!
jeje... ojala en TSFT ponga otro la autora, y un poco mas largo...
La verdad es que da la sensacion de que Kartik esta mas enamorado de Gemma de lo que parece y mas de lo que lo esta ella de el. Espero que entendais mi gamlimatias... Desvario... Eso me pasa por hablar de Kartik... juas juas
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 9:56 pm

Me gustó un montón, sobre todo el final, aunque me descolocó, de todas formas el final hizo que durante todo el libro sospechara de Kartik ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:14 pm

Lady Kasumi escribió:
Me gustó un montón, sobre todo el final, aunque me descolocó, de todas formas el final hizo que durante todo el libro sospechara de Kartik ¬¬

Ami también me pasó igual xD Pero en el fonso dabía que Kartik nunca haría daño a Gemma ^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
they call me aRba...
Gorgona
they call me aRba...


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 31/01/2008

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:00 pm

estoy de acuerdo con vosotras es muy interesante!!
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:35 pm

Estaria guay que tambien se incluyera uno en la tercera parte ¿no?
Volver arriba Ir abajo
angel rebelde 16*
Ninfa
angel rebelde 16*


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2008

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: kartik =)   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:20 pm

ami tambien me gusto muchooo!! jeje
con quien sueña es con gemma no?? k bonito! =)
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:36 pm

Coincido con vosotras en que ese prologo por parte de Kartik fue genial, por primera vez nos permite conocer como es y como piensa realmente este personaje, sus miedos, sus esperanzas... y he de reconocer que me habria encantado la idea de que los capitulos se hubiesen ido alternando entre Kartik y Gemma viendo como va evolucionando su relacion desde ambos puntos de vista.
Volver arriba Ir abajo
Pippa Cross
Ninfa
Pippa Cross


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Ubicación : El Castillo de Spence
Fecha de inscripción : 06/04/2008

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:02 am

Me gustó mucho esa parte y hasta me medio decepcioné cuando vi que volvía a narrar Gemma jeje. Me hubiese gustado aunque sea un capítulo más de Kartik.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:44 pm

a mi me encanto, y cuando piensa en los ojos de Gemma?? ains.. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:52 am

Sarah Rees-Toome escribió:
a mi me encanto, y cuando piensa en los ojos de Gemma?? ains.. Crying or Very sad
ainss,si esa parte me encantó!
Volver arriba Ir abajo
belen_15
Ninfa



Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:01 pm

a mi esa me pareció una buena idea, así por fin descubrimos lo que sentía (aunque sóolo fuera un poco) Kartik por Gemma. Seguro que en el tercero también empieza con el prólogo sobre algún personaje, y espero que ese sea Kartik otra vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:37 pm

ojala...
la verdad este chico cada vez me cae mejor!
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:35 pm

pues siento decepcionaros pero creo que no empieza con kartik
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:13 am

y como lo sabes??
te lo has leido en ingles??
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:53 am

Me lo descargue en ingles pero solo le eche un vistazo a la primera pagina pero lo he tenido que dejar por los examenes, a ver si lo retomo
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:50 pm

q wai!!
no creo que mi ingles diera para tanto...
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:21 pm

A mí me gusto mucho, al fin sabíamos qué pensaba de Gemma, cuáles eran verdaderamente sus intenciones, qué pretendía... no es como en La orden, que casi no sabíamos nada de él.

Aunque creo que en la tercera parte va a haber un prólogo, pero no de Kartik, sino de Felicity o de Ann. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:47 pm

yo estoy deseando de saber que va a pasar en la 3ª parte entre Gemma y Karik, porque la 2ª parte terminó como mas sosa(en la 1ª con el bate de cricket....) Very Happy , ademas ahora que Kartik no está con los Rakshana, todo va a ser diferente.
la verdad es que saber lo pensaba Kartik de Gemma me gusto mucho, porq en la primera parte o estaba muy claro. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ibuki
Ninfa
Ibuki


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:41 pm

El punto de vista de ciertos personajes siempre es bueno para las historias en primera persona. Por tanto, el prólogo de Kartik me pareció cuanto menos acertado y sirvió para que entendiera un poco mas sobre sus vivencias, sentimientos .y somo no, sobre los Rakshana, que eso siempre es importante jeje ( a mi por lo menos me interesa mucho saber sobre este grupo )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El prólogo, o punto de vista de Kartik Empty
MensajeTema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik   El prólogo, o punto de vista de Kartik Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El prólogo, o punto de vista de Kartik
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos?
» Kartik o Simon?
» Kartik
» Kartik se presenta
» Kartik y Gemma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ángeles Rebeldes (seguna parte)-
Cambiar a: