| Títulos para libros | |
|
+3ºººnight_princessººº they call me circe Rosalie Cullen 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Títulos para libros Jue Dic 20, 2007 5:17 pm | |
| Hola!! Bueno pues abro este Topic para que me digais que titulo os llamarían la atencion, o sea, quiero decir, ¿Que libro os llamaria la atencion por su título? Esque estoy escribiendo un libro a partir del FIC de Una Historia de Dos. Si no lo entendeis decidmelo y os lo explico... Si el topic no va aqui o algo, decidmelo moderadoras.. okS??
Besos locos.. Rosalie Cullen | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Títulos para libros Jue Dic 20, 2007 5:41 pm | |
| bale aber si lo pillo tenemos que poner los titulos que nos gustarian para un libro? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Títulos para libros Jue Dic 20, 2007 6:28 pm | |
| | |
|
| |
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Títulos para libros Jue Dic 20, 2007 10:34 pm | |
| nos ayudaría mas si supieramos de que va el libro no???? esk sino se me ocurren muxos titulos que puede que no tengan nada que ver, una preguntilla, no me funciona el foro de crepusculo¡¡¡ es problema de la pagina o de mi ordena??? besikos¡¡¡¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Títulos para libros Jue Dic 20, 2007 10:46 pm | |
| rosas negras, o petalos negros me gustan de titulos... pero tambien segun la historia. | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Títulos para libros Vie Dic 21, 2007 6:06 am | |
| Como ya han dicho tendría que ser según la historia .. Moonlight, en español Luz de Luna, es un título que me llamaría mucho la atención, amo esa palabra *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Títulos para libros Sáb Dic 22, 2007 6:40 pm | |
| Pues la historia no es otra que la de Una Historia de Dos... no creoq ue ese título llame la atencion, asique... es mejor cambiarlo.. no? | |
|
| |
| Tema: Re: Títulos para libros Lun Dic 24, 2007 2:58 pm | |
| Una Historia de dos está en el Diario de Mary dowd | |
|
| |
| Tema: Re: Títulos para libros Miér Ene 09, 2008 3:10 pm | |
| le pondria un titulo en ingles siempre llaman mas la atencion XD un beso rosalie me encanta una historia de dos ! | |
|
| |
| Tema: Re: Títulos para libros Miér Ene 30, 2008 10:50 pm | |
| Ya pero esque un titulo en ingles para españa... nuse.. suena raro u.u nop?
por cierto.. q te parece.. Luz de Luna¿?¿? | |
|
| |
mai Ninfa
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Títulos para libros Miér Ene 30, 2008 11:15 pm | |
| A veces el nombre mas sencillo es lo que mas provoca. A mi por ejemplo "Historia de dos" me gusta... Y por ponerte otro ejemplo, empece a leer un manga solo por el titulo "Erase una vez nosotros" ¿Ves? Mai PD: Una frase que diga algun protagonista tambien puede servir. | |
|
| |
| Tema: Re: Títulos para libros Jue Ene 31, 2008 12:20 am | |
| luz de luna?? me gusta queda muy bonito XD además la historia me gusta mucho XD pero para una istoria de dos el titulo creo que ya esta bien... PD:aprobechando k ablais sobre titulos ami tampoco me convence el de mi historia "dolor" si que acepto ugerencias XD muchos bessos pDD: hace mucho k no sigues la de ua istoria de dos siguela plissss. | |
|
| |
| Tema: Re: Títulos para libros Jue Ene 31, 2008 12:29 am | |
| No.. Luz de Luna es un Fic nuevo que e comenzado a escribir... y el título tiene más razón con la historia.. pasate y leele PliSs! Mai... me gusta.. "Erase una vez nosotros..." Esta kuko!! Pd: TOY CASTIGADA!!! x'( | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Títulos para libros Dom Ago 03, 2008 11:37 pm | |
| ''Érase una vez nosotros'' me gusta, Umm... pues no sé, quizá algo así como... '' Dos corazones bajo la luna'', no sé, no se me ocurre nada muy bueno | |
|
| |
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Títulos para libros Miér Ago 27, 2008 1:34 pm | |
| yo siempre he kerido escribir un libro lo titularia "el mar te trajo hacia mi" y trataria de 1 historia de amor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Títulos para libros | |
| |
|
| |
| Títulos para libros | |
|