Sarah Rees-Toome Rastreador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik Miér Ene 14, 2009 9:15 pm | |
| yo me lei el punto de vista de Kartik en español, igual que elresto de la trilgia, pero antes de navidades me descargue la trilogia en ingles y ahora estoy terminandome La Orden, espero que cuando me lea AR las expresiones de Kartik sean las mismas, ya que a la traduccion suelen cambiarse, pero solo algunas veces. | |
|
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik Miér Feb 25, 2009 10:00 pm | |
| me he leido el punto de vista de Kartik en ingles, y la verdad esque es lo mismo, esta muy bien, el momento en el que Kartik pregunta que hay que hacer con Gemma una vez que los haya llevado al templo y le dice que hay q matarla es igual en ingles! la traduccion esta muy bien | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El prólogo, o punto de vista de Kartik | |
| |
|