La Orden de Spence Adentrate en los Reinos |
|
| Philon, los centauros y su alianza | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Philon, los centauros y su alianza Lun Dic 31, 2007 2:56 pm | |
| ¡Hola! ¿Qué os parecieron los centauros y Philon? ¿Y la alianza que tienen? Personalmente, me pareció que no eran malas personas, si bien no muy amables, aunque Philon parecía el más inteligente de todos aquellos centauros. Y parece ser también el que más confía en Gemma y las demás. Pese a ello, la alianza no parece muy fuerte y parecen algo independientes de los demás. | |
| | | Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Philon, los centauros y su alianza Mar Ene 01, 2008 11:59 pm | |
| Me encantó conocer a los centauros ^^ pero si es verdad que también me parecieron independientes, aunque tienes a Philon como una especie de jefe... Es como que le respetan pero hasta cierto punto, porque la forma en la que le habló uno de ellos (no tengo el libro a mano y no me acuerdo demasiado bien) cuando le decían que no le diera nada a las chicas... era un poco brusca. | |
| | | Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Philon, los centauros y su alianza Vie Ene 04, 2008 6:56 pm | |
| Si que eran un poco bruscos, pero Philon me da buena espina. Puede que me equivoque, claro, pero creo que lo único que quieren es que no haya una Orden dominante, sino que la magia se comparta (y me parece que Gemma quería hacerlo porque al final decía que crearía su propia orden y en ella incluía a Philon) | |
| | | Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Philon, los centauros y su alianza Dom Mar 23, 2008 8:05 pm | |
| A mi el personaje de Philon me gusto bastante ,y es vedad lo que decis que era como el jefe de la manada de los centauros,por lo menos ami me lo parecio a sí | |
| | | Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Philon, los centauros y su alianza Sáb Ago 02, 2008 11:00 pm | |
| Creo que van mucho a su aire, pero parecen de palabra. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Philon, los centauros y su alianza | |
| |
| | | | Philon, los centauros y su alianza | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|