La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 meTeduraS de paTa*

Ir abajo 
+4
*Lunay*
they call me circe
Circe
Little princeSs
8 participantes
AutorMensaje
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

meTeduraS de paTa* Empty
MensajeTema: meTeduraS de paTa*   meTeduraS de paTa* Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 2:04 am

Pues eso, era para que pongais alguna situación de esas que dices "tierra, trágame"

Si alguien se atreve yo pondré alguna mía...(Hay muuucho donde elegir)

BesiitOsSangRiientosS!
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

meTeduraS de paTa* Empty
MensajeTema: Re: meTeduraS de paTa*   meTeduraS de paTa* Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 10:00 pm

Bueno, pues yo una vez estaba en educación física, y estábamos haciendo tennis. No sé cómo fue ni cómo lo hice, pero al intentar darle a la pelota, solté la raqueta y a mi amiga casi le dio en toda la cabeza Embarassed Embarassed Se creyó que la quería asesinar.
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

meTeduraS de paTa* Empty
MensajeTema: Re: meTeduraS de paTa*   meTeduraS de paTa* Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 2:51 pm

yo soy una patosa asi que tengo un ampli obanico donde elegir XD me acuerdo una vez en gimnasia que teniamos que saltar el potro, cuando salte me tropece con los pies y en lugar de caerme sobre la colchoneta me cai en el suelo de cara (que me dolio a orrores) pero por si eso no fuera poco le di una patada en sus partes al profe mientras me caia Embarassed
y una bez que fui a caminar con mi familia por el bosque me tropee trita veces hasta que en na de ellas me estampé contra un arbol, para ellos fue la anecdota dl dia.

otro dia pondre mas XD
Volver arriba Ir abajo
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

meTeduraS de paTa* Empty
MensajeTema: Re: meTeduraS de paTa*   meTeduraS de paTa* Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 5:46 pm

Uf, ya pense que era invisible... jaja!!

Pues si estamos con clase de gimnasia...

Estaba yo en clase y la profesra explicó un ejercicio que habnía que hacer hacia la derecha y volviendo por la izquierda, se pasó iez minutos recordándonos que era hacia la derecha. Total que me fui para la izquierda, y todos se reian de mí, y me puse tan nerviosa que me tropecé y me caí en el hueco de un arbol mientras corría. Para colmo ese día había llovido y estaba todo enbarrado... Embarassed

a Qe no paRece tantO? pues aún me lo recuerdaN...
Volver arriba Ir abajo
*Lunay*
Gorgona
*Lunay*


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Ubicación : surcando el mar del olvido
Fecha de inscripción : 06/01/2008

meTeduraS de paTa* Empty
MensajeTema: Re: meTeduraS de paTa*   meTeduraS de paTa* Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 6:46 pm

buff.... la ultima que recuerde fue en sociales, yo como no estaba dibujando, y simpatico del rajoy (el profe) me mando leer y yo tenia el libro abierto por la pagina anterior y me puso a leer por donde me dio la gana y toda la clase descojona y yo pero que pasa y el profe me puso un negativo gracias a dios ese dia habia hecho los deberes y me puso un positivo XD
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

meTeduraS de paTa* Empty
MensajeTema: Re: meTeduraS de paTa*   meTeduraS de paTa* Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 9:37 pm

El otro día me pasó algo muuy vergonzoso!! Estaba en el cine, y fui al baño en mitad de la pelicula, cuando volví, como siempre despistadisima, me sente en un asiento que no era el mío (confundí a mi amigo con otro chico por la ropa) y pues estaba buscando mi cocacola y no la encontraba y le dije tal cual "Oye y mi cocacola? Se ha pirado de fiesta o que¿¿" Cuando le miro, el chico me miraba como diciendo "Que dices?" y claro, yo me empecé a disculpar y una señora que estaba detrás nos mando callar. ¡Que verguenza pasé! al final encontré mi asiento!!
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

meTeduraS de paTa* Empty
MensajeTema: Re: meTeduraS de paTa*   meTeduraS de paTa* Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 6:07 pm

sin ir mas lejos hoy me he estrellado contra un profe y un poco mas y se cae
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

meTeduraS de paTa* Empty
MensajeTema: Re: meTeduraS de paTa*   meTeduraS de paTa* Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 7:43 pm

Jejeje xD Madre mia ami me pasan casi todos los dias,raro es el dia que no hago el ridiculo xDD Hace unos dias por ejemplo,cogí el autobus para el instituto como cada mañana,y como siempre voy super dormida,iba buiscando un asiento cuando el auntobus se puso en marcha,yo no me lo esperaba,y me caí xDD casi me abro la cabeza con el asiento xDDDD Todo la gente del autobus mirando y yo muerta de verguenza xDD Y bueno hace un mes me cai de boca por la escalera de mi instituto xDDDD Ahora me río,pero en el momento no me hizo nada de gracia,algo que ami amiga si xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

meTeduraS de paTa* Empty
MensajeTema: Re: meTeduraS de paTa*   meTeduraS de paTa* Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 11:22 pm

lo que mas odio es que como que soy muy patosa y siempre acabo aciendo el ridiculo la gente ya se rie de mi , y muchas veces necesito ayuda pero mis amigas estan demasiado ocupadas en reirse de mi XD luego yo me rio de ellas siempre, Laughing y el otro dia me comi la barra del bar del insti gracias a la cortesia de una de mis amigas y a la del bar le entro un ataue de risa y le tubo que edir a la otra chica que me atendiera y medio insti riendose de mi....
pero kien rie ultimo rie mejr y yo me rei asta que lloré! XD
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

meTeduraS de paTa* Empty
MensajeTema: Re: meTeduraS de paTa*   meTeduraS de paTa* Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 10:38 pm

Antes de llegar a mi instituto hay una especie de parking que se ve desde el patio, y para no dar una vuelta larga tienes que pasar a una cadena que está a nada, un palmo del suelo...

Y iba yo con una chica de mi curso (no era amiga mía, pero...) y voy y tropiezo con la cadena quedándome tirada en el suelo del parking. Yo me reí un montón y la chica también, pero luego miré hacia el instituto y había un grupo de chicos de bachillerato mirándome y descojonándose... No

xDDDD Ahora me río...
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

meTeduraS de paTa* Empty
MensajeTema: Re: meTeduraS de paTa*   meTeduraS de paTa* Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:40 pm

Pues cuanod en clase de mates el profe me hace salir al encerado a corregir el ejercicio.
Aparte de que las mates ni se me dan bien, ni me gustan, tengo que salir delante de toda la clase,, y siempre me equivoco Embarassed .

O... cuando estábamos un gurpo de amigos y casualmente se encontraba el chico que me gustaba, y a mi amiga no se le ocurre otra cosa que gritar: MIRA, AHÍ ESTÁ ALVARO!!... y yo Embarassed , y el chico me estaba mirando, y como los otros amigos ya sabían de qué iba la cosa se echaron a reír... yo roja como un tomate Embarassed .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





meTeduraS de paTa* Empty
MensajeTema: Re: meTeduraS de paTa*   meTeduraS de paTa* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
meTeduraS de paTa*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: