| A Cantar!! :) | |
|
+20Jillian Spence Pippa_Cross Nell Hawkins AxellE Selene** Zuri Rochelle _MaRy_ sarah nika93 they call me aRba... tic89 Odile Red Shadow *Lunay* Emily Dreamer_Girl Rosalie Cullen they call me circe .Gemma. 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zuri Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 270 Edad : 34 Ubicación : en Death City Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: A Cantar!! :) Miér Jul 16, 2008 4:32 pm | |
| Aunque ya ace tiempo que nadie juega a esto, me a parecido muy interesante y divertido el juego,asi que a ver si alguien mas se anima... Cancion con burbuja.... Quiero no llorar, debo renunciar, Pues yo te sacare de tu burbuja de cristal Sueño con tener la oportunidad De poder romper tu burbuja de cristal!! -Burbuja de cristal de Sôber- Cancion con la palabra fiesta | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: A Cantar!! :) Miér Jul 16, 2008 9:09 pm | |
| Fiesta fiesta, y pluma pluma gay Pluma pluma gay Pluma pluma pluma gay
Que importa si el niño sale gay Tu has nacido gay Aunque cueste hay que gritarlo SOY GAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY!!!!!!!!
xDDDDDD
Es la primera canción que se me ha venido a la mente xD
Canción con la palabra Born | |
|
| |
Zuri Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 270 Edad : 34 Ubicación : en Death City Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: A Cantar!! :) Sáb Jul 19, 2008 3:55 pm | |
| Yeah link it to the world link it to yourself stretch it like it's a birth squeeze and the love for what you hide and the bitterness inside is growing like the new born when you've seen, seen too much too young, young soulless is everywhere
-New born de Muse-
Canción con la palabra: sol | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: A Cantar!! :) Dom Jul 20, 2008 6:10 am | |
| Arena y sol el amor azul contigo yo..conmigo tú espuma blanca dorado amor
-Martha sanchez-
Canción con la palabra City | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Big City Nights- Scorpions Lun Jul 28, 2008 10:58 pm | |
| Big City Nights- Scorpions big city, big city nights you keep me burning big city, big city nights when the sunlight is rising up in my eyes....... Siguiente cancion con la palabra.... Corazón (es super facil)!!! | |
|
| |
AxellE Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Ubicación : Mi mundo...* Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: A Cantar!! :) Mar Jul 29, 2008 6:37 pm | |
| Mi corazón aplastado dolido y abandonado a ver a ver tu sabes dime mi amor cuanto amor y que dolor nos quedó
corazon espinado-maná
una cancion con la palabra cariño | |
|
| |
Zuri Miembro de la Orden
| Tema: Re: A Cantar!! :) Mar Jul 29, 2008 9:19 pm | |
| Por ti cariño encogería la noche Al tamaño de tu cama Y compraría tus caricias pagando Con besos mi libertad
Por ti cariño, perdería mi orgullo En la trastienda de mi alma. Y saciaría mi venganza bebiendo Como un loco en tu boca después.
Maritormes - Mägo
Cancion con la palabra habitación | |
|
| |
AxellE Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Ubicación : Mi mundo...* Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: A Cantar!! :) Mar Jul 29, 2008 9:23 pm | |
| Y en mi habitación Me paso las horas Y en mi habitación Ya nada me importa Y en mi habitación Cuidado que muerdo Yo solo me pierdo Y luego me encuentro En mi habitación.
una cancion con verdad | |
|
| |
Nell Hawkins Intocable
Cantidad de envíos : 137 Ubicación : Saint Victoria School for Girls Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: A Cantar!! :) Vie Ago 01, 2008 9:36 am | |
| it is silver and silent it is silver and cold you in somber resplandance I hold!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: A Cantar!! :) Dom Ago 31, 2008 3:23 pm | |
| Vale, digo yo una palabra. besos. Fácil, eh? | |
|
| |
Zuri Miembro de la Orden
| Tema: Re: A Cantar!! :) Dom Ago 31, 2008 3:39 pm | |
| Me a costado mucho encontrar una...jejej Y eso es lo que quiero besos, besos todas las mañanas me despierten, besos sean por la tarde, siguen habiendo besos, luego por la noche me den besos pa cenar. Una cancion con la palabra rosa | |
|
| |
Emily Esperanza
| Tema: Re: A Cantar!! :) Dom Ago 31, 2008 8:37 pm | |
| La Rosa, la rosa con el clavel mi vida hicieron, hicieron un juramento mi vida hicieron, hicieron un juramento mi vida y pusie.. y pusieron de testigo mi vida a un jazmín, a un jazmín y a un pensamiento mi vida la rosa, la rosa con el clavel
Vueeeelta ( 8 )
La rosa con el clavel - Cuecas chilenas
Una canción con la palabra Viva | |
|
| |
Zuri Miembro de la Orden
| Tema: Re: A Cantar!! :) Dom Ago 31, 2008 10:38 pm | |
| Viva el amor Viva el amor siente ritmo latino Viva el amor Viva el amor locura pasión de verdad -Viva el amor de Loona- Cancion con la palabra sonrisa | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: A Cantar!! :) Sáb Abr 25, 2009 9:52 pm | |
| Te voy a regalar la sonrisa de la luna ese tesoro que anda perdido 1000 años ya te escribire que te amo en las nubes y hare tus sueños todos tus sueños Hare tus sueños realidad
Cancion con la palabra luna | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: A Cantar!! :) Mar Ago 18, 2009 4:44 pm | |
| sin tu luna, sin tu sol sin tu dulce locura me vuelvo pequeña y menuda, la noche te sueña y se burla te intento abrazar
sin tu luna sin tu sol sin tu dulce locura llorando como un día de lluvia mi alma despega y te busca en un viaje un viaje del que no vuelve nunca.
cancion con la palabra no | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: A Cantar!! :) Mar Ago 18, 2009 5:34 pm | |
| no digas nada todo esta en calma por una vez no digas nada
no digas nada todo esta en calma por una vez apaga la luz y no digas nada
no digas nada- rbd
palabra: ver | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: A Cantar!! :) Lun Ago 24, 2009 7:34 pm | |
| Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo. Y un día verás que este loco de poco se olvida, por mucho que pasen los años de largo en su vida.
El día de la despedida de esta playa de mi vida te hice una promesa: volverte a ver así.
Más de cincuenta veranos hace hoy que no nos vemos ni tú, ni el mar ni el cielo ni quien me trajo a ti.
(La playa: La oreja de van gogh)
Palabra: Cuento | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: A Cantar!! :) Lun Ago 24, 2009 7:43 pm | |
| cuentame un cuento y verás que contento m voy a la cama y tengo lindos sueños..xD
palabra: tonight | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: A Cantar!! :) Lun Ago 24, 2009 8:44 pm | |
| now, we´re not gonna work this out tonight
now, we´re not gonna make this right
so, I´ll give a kiss and say goodbye
cause we´re not gonna work this out
tonight
palabra: vida | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: A Cantar!! :) Lun Ago 24, 2009 9:15 pm | |
| La vida es esto a pesar de mis complejos quererme a muerte y poder querer al resto Respirar, que me salga desde dentro y de verdad Que ser feliz es solo un sueño un falso invento que solo existe poder serlo por momentos nada más, que es la vida es lo mas grande es la verdad !!!
palabra: Jump | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: A Cantar!! :) Mar Ago 25, 2009 4:08 pm | |
| Oh well I don't mind if you don't mind coz I don't shine if you don't shine before you jump tell me what you find when you read my mind
read my mind - the killers
cancion con la palabra bed | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: A Cantar!! :) Miér Ago 26, 2009 1:37 pm | |
| I want to lay you down in a bed of roses For tonight I sleep on a bed of nails I want to be just as close as the Holy Ghost is And lay you down on a bed of roses
Bed of roses - Bon Jovi
siguiente palabra: verano | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: A Cantar!! :) Jue Ago 27, 2009 8:47 pm | |
| No quedan días de verano para pedirte perdón, para borrar del pasado el daño que te hice yo.
Días de verano: Amaral
Palabra: Boulevard | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
| Tema: Re: A Cantar!! :) Vie Ago 28, 2009 1:55 pm | |
| I walk this empty street On theboulevard of broken dreams When the city sleeps I'm the only one and I walk alone
boulevard of broken dreams - green day
cancion con la palabra hotel | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: A Cantar!! :) Sáb Ago 29, 2009 4:49 pm | |
| Hallo, du stehst in meiner Tür Es ist sonst niemand hier Außer dir und mir Ok, komm doch erstmal rein Der Rest geht von allein In Zimmer vier, acht, drei
Hier drinnen, ist niemals richtig Tag Das Licht kommt aus der Minibar Und morgens wirds hier auch nicht hell Willkommen im Hotel
Reden -> Tokio Hotel
Canción con la palabra: Mundo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Cantar!! :) | |
| |
|
| |
| A Cantar!! :) | |
|