La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre el pasado de Felicity...

Ir abajo 
+16
belen_15
[[aRii*]]
Dama de la esperanza
Odile
Sarah Rees-Toome
eviitasg
Rochelle
Noelia Spence
they call me circe
Gemma Doyle
emede
ºººnight_princessººº
Red Shadow
Emily
Circe
Dreamer_Girl
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dreamer_Girl
Ninfa
Dreamer_Girl


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Ubicación : En un dulce sueño
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 8:06 pm

Seguro que os parezco tontita pero esque me quede con la duda... quisiera que alguien me lo aclarara porfa...

Qué es lo que le hacía a Felicity su padre cuando era pequeña??? Esque no lo dice claro y yo me lo imagino pero no estoy segura... alguien lo entendió bien?? Lo siento... Rolling Eyes es muy ridiculo... supongo que no le haría nada bueno...

Si esto no va aqui cerradlo vale?? Gracias!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 8:39 pm

Pues yo diría que abusaba de ella o algo así, aunque tampoco lo deja muy claro el libro.
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 9:52 pm

Yo también creo que el padre abusaba de ella, no me imagino otra cosa, tal como dijo Circe en el libro no lo dejaba muy claro
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 7:15 pm

Yo tambien creo que es eso, lo que pasa es que el libro no lo decía explicitamente.
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 8:49 pm

Yo creo que abusaba de ella, pero el libro no lo dice explícitamente. Pobrecilla...


Última edición por el Jue Ene 10, 2008 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
emede
Ninfa



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 11:28 pm

exacto... yo tmb creo q la violaba
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 11:40 pm

yo no creo que llegara al punto de violarla
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 5:07 am

ºººnight_princessººº escribió:
yo no creo que llegara al punto de violarla

Estoy de acuerdo contigo, no creo que llegara a ese punto, yo creo que sólo la toqueteaba o algo así, pero violarla? .. no creo.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 7:46 pm

Yo tampoco creo que llegara a violarla,si no no creo que Felicity,le dirigiera la palabra,pero lo mas seguro es que sea lo que vosotras decis,que abusaba de ella.Algo que por desgracia pasa todavia...
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 7:48 pm

yo estoy segura que lo que dice es que el padre abusaba de ella o asta el extremo de la violacion, pero si toqueteos etc...
es una desracia que en la sociedad de hoy en dia aun pasen estas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Noelia Spence
Ninfa



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:23 pm

segura estoy de que abusaba de ella y por como prpotegia a poli y lo que paso con lo guerreros amapola estoy segurisima de que si llego asta la violacion completa y no solo toqueteos... luego ella pensaba que el la queria para siempre pero la interno en Spence y no la veia casi nunca con lo quue ella se dio cuenta de los abusos era abusos y empezo a odiarlo pero en esa epoca pormucho que sucediera habia que respetar a los padres.
Volver arriba Ir abajo
Rochelle
Ninfa
Rochelle


Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:43 pm

they call me circe escribió:

es una desracia que en la sociedad de hoy en dia aun pasen estas cosas...

No se si en la sociedad de hoy en dia pero puede ser.
Bueno, yo creo que abusaba un poco de ella. Pero no mucho.
Pero esta claro que esta dura se acladara en los proximos libros, en mi opinion
Volver arriba Ir abajo
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:37 pm

si q abusaba d ella...y no keria q iciera lo mismo a polly... xro no entiendo xq le kiere tanto...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:48 pm

yo creo que abusaba de ella, pero con Polly no. No es que no lo fuera hacer pero querria que ella cogiera confianza o asi...
yo cuando lo lei me quede Shocked
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:56 pm

Yo tb me quedé flipando, pero tenía sentido porque cuadraba con el comportamiento de Felicity a veces. Pobre Fee, me encantó que ayudara a Polly >///<
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:39 pm

y eso que parecia que le caia mal...
Volver arriba Ir abajo
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:07 pm

lo parecía, xro en realidad estaba enfadada xq fuera a su ksa debido a q no quería q su padre la hiciera nada....
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:17 am

Eso es una de las cosas que me encantan del libro, que no conoces realmente las intenciones de alguien hasta el final, aqui todas pensabamos que no la queria por envidia o celos y la verdad es que solo trataba de protegerla. Me encantan estos cambios!!
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:36 pm

si pero me ponen nerviosa!! Mad
Volver arriba Ir abajo
[[aRii*]]
Gorgona
[[aRii*]]


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:20 pm

la verdad es que la duda de no saber lo que pasa te da la libertad de imaginarlo....pero si pobre Felicity!
Parece que eso es lo que da ha entender que abusaba pero no llegando al extreno.
Volver arriba Ir abajo
belen_15
Ninfa



Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:04 pm

Yo creo que simplemente no le hacía mucho caso o... pasaba de ella, o algunas veces le pegaba... digamos que no era un buen padre.
Pero no creo que llegara a violarla, en esos tiempos eso sería casi como un perturbado, xD
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:35 pm

y que crees que en esa epoca no habia perturbados??
de eso desgraciadamente hay siempre
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:34 pm

pero no aparata a la niña de el siempre, solo durante la noche cuando se va a la cama es cuando intenta protegerlas... yo si creo que abusaba sexualmente de ella aunque en ningun momento lo va a llegar a decir tan claramente.

y sip estas cosas en esa apoca se oian menos, pero no por no haberlas desgraciadamente, sino porque para la victima ademas de los abusos encima era rechazada socialmente, injusto? si, pero es lo que habia
Volver arriba Ir abajo
nora_fabulous
Ninfa
nora_fabulous


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:24 pm

Yo no se si esto esto es una locura pero...¿no creeis que Polly es hija de Felicity?Como Gemma dice eso de ...Los padres siempre cuidan a sus hijos...Y Felicity proteje a Polly para que no le Haga nada...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:14 pm

nora_fabulous escribió:
Yo no se si esto esto es una locura pero...¿no creeis que Polly es hija de Felicity?Como Gemma dice eso de ...Los padres siempre cuidan a sus hijos...Y Felicity proteje a Polly para que no le Haga nada...

mmmmm
es una teoria interesante pero dudo que sea cierta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre el pasado de Felicity... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pasado de Felicity...   Duda sobre el pasado de Felicity... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el pasado de Felicity...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda sobre noticias
» una duda sobre el libro.
» ¿Qué pasó exactamente entre Felicity y Simon?
» Felicity
» La relación de Ithal y Felicity

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ángeles Rebeldes (seguna parte)-
Cambiar a: