| Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana | |
|
+8Aisha Gemma Doyle Lady Kasumi Emily zari Red Shadow they call me circe Circe 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Vie Ene 11, 2008 9:59 pm | |
| ¡Hola! Pues buscando por youtube, he encontrado este vídeo de TSFT, hecho por la editorial americana, parecido al que hicieron unos fans del primer libro para un concurso. Está en inglés: http://tw.youtube.com/watch?v=Ow7FDsYYIbE&feature=related
AÑADO LA TRANSCRIPCIÓN DE LO QUE DICEN: -Gemma (susurro) Esto lo dice Gemma: Por la noche, la veo y el misterio continúa. La magia está en mi interior y ni siquiera mis amigas lo saben. Buscamos un lugar donde ya no somos marginadas, no queridas o heridas. Un lugar de secretos. (Ruido raro) Estas son las piezas. Estas son las claves. Esta es la formula: un sueño dentro de un sueño. Estos son los fantasmas del pasado y de lo que va a venir. Y ahora, la verdad reside en mí. Los secretos se alejan cambiando todo. Para siempre. -Gemma, Gemma (susurro) Esto lo dice Gemma: Podemos ser diferentes. Especiales. Podemos cambiar quien somos.
¿Qué os parece? Personalmente, no me disgustan las chicas que han utilizado, aunque la de Felicity no me pega mucho. Y me gusta como han organizado el vídeo y, sobre todo, la escena en la que parece que la que hace de Gemma casi besa a un Kartik.
Última edición por el Vie Ene 11, 2008 10:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Vie Ene 11, 2008 10:31 pm | |
| me gusta mucho el video que esta muy bien pero no me conbencen ni kartik ni gemma ni felicity bueno eso es como si no me cnbenciera nadie pero n si el vidio me gusta mucho. muchos besos | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Vie Ene 11, 2008 10:44 pm | |
| He añadido la traducción de lo que creo que dicen | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Sáb Ene 12, 2008 4:46 pm | |
| Esta bien el video, pero no pega ninguno de los que lo han hecho como personajes (en especial Kartik, no me gusta nada) pero tengo unas ganas horribles de leermelo ya.
Viendolo me ha salido otro trailer de la orden, hecho con trozos de varias peliculas, pero me ha gustado, aqui os lo dejo: http://tw.youtube.com/watch?v=XItmPa2b8j8&NR=1 | |
|
| |
zari Gorgona
Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Ubicación : En el mundo donde todo es posible... Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Sáb Ene 12, 2008 4:50 pm | |
| esta muy bien!! gracias por la traduccion porke soy un pokito negada con el ingles jejeje | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Sáb Ene 12, 2008 6:23 pm | |
| Esta muy bien hecho, les quedo genial, sobre todo en la parte cuando van a entrar en los reinos..uhhh! Pero los personajes.. no me gustaron para nada, sobre todo Kartik y Gemma , pero el traíler en sí, está excelente! Gracias por ponerlo Circe | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Sáb Ene 19, 2008 1:24 pm | |
| A mi si que me gustaron los personajes! Felicity y Gemma sobre todo! jej | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Dom Ene 27, 2008 10:16 pm | |
| Esta muy bien hecho,aunque es verda lo que decis,algunos personajes no me cuadran mucho,pero por lo demas genial ^^ | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Sáb Mar 01, 2008 7:52 pm | |
| está muy muy bien,pero felicity no me pega nada,pero por lo demas genial ¡grax por la tradu circe! | |
|
| |
Rochelle Ninfa
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Miér Mar 05, 2008 10:57 pm | |
| Esta genial la verdad, tengo duda sobre los personajes si pudiesen haber sido otros y tal. Pero no estan nada mal | |
|
| |
angel rebelde 16* Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Sáb Mar 29, 2008 4:35 pm | |
| buenas! gracias circe por el video y la traduccion pero estoy deacuerdo con vosotras no me gusta nada esos personajes kartik es un niño y las xicas son feillas la verdad! jaja en el video de red shadow k por cierto lo vi ayer en el youtube me gustan todos los personajes creo k son los ideales! jeje y la musica le da un misterio genial al video un beso chicas y ... k ganas tengo de leerme el 3º!!!! | |
|
| |
zuris16 Ninfa
Cantidad de envíos : 30 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Lun Mar 31, 2008 8:51 pm | |
| la verda es q me muero por ver la pelicula y respecto a los personajes no siempre aciertan es verdad
por cierto se mea ocurrido traducir la tercera parte entre todas ( a quien se le da bien el ingles) | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Sáb Ago 02, 2008 11:19 pm | |
| Está muy chulo, gracias por las traducciones! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana | |
| |
|
| |
| Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana | |
|