| ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? | |
|
+8Jillian Spence MissWorthington eviitasg m@ry Pippa_Cross *Lunay* Red Shadow Circe 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Lun Ene 14, 2008 8:00 pm | |
| ¡Hola! Pues, ¿cuáles son vuestros géneros de literatura preferidos? Personalmente, lo que más leo es novela, por no decir que es el 80% de lo que leo, pero últimamente leo también algo de teatro, aunque sólo es Shakespeare, pero me encanta *_* En cuanto a poesía, no leo nada si no es para clase, y ensayo, más de lo mismo, aunque hay dos que me han encantado que me he leído para filosofía. | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Mar Ene 15, 2008 5:18 pm | |
| Creo que coincido en que el 80% de lo que leo es novela. El teatro me encanta, sobre todo el de Lorca y el de Shakespeare, aunque leo todo el teatro que caiga en mis manos (lo adoro ). Poesia un poco, lo que mas Neruda y Becquer porque me los recomendó mi profe de lengua (y suele acertar cuando recomienda algo). Nunca he leido un ensayo, asi que ahi no puedo opinar. | |
|
| |
*Lunay* Gorgona
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Ubicación : surcando el mar del olvido Fecha de inscripción : 06/01/2008
| Tema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Mar Ene 15, 2008 10:00 pm | |
| yo creo que el 90% de lo que leo es novela, tatro nada aunque me gusta no encuentro nada, poesia, un libro de neruda que encontre por casa y ensayo no se lo que es XD | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Mar Ene 15, 2008 11:52 pm | |
| - *Lunay* escribió:
- yo creo que el 90% de lo que leo es novela, tatro nada aunque me gusta no encuentro nada, poesia, un libro de neruda que encontre por casa y ensayo no se lo que es XD
Ensayo es cualquier libro que no sea novela, teatro o poesía (brillante deducción, la mía xDDD). Bueno, trata de temas como filosofía, orientalismo, psicología... Es decir, suele informar sobre un tema y puede expresar o no la opinión del autor, pero sin diálogos, narración, actos y escenas, versos... | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Dom Ago 03, 2008 7:11 pm | |
| 90% novela. 3%teatro. 7% poseía (clase). | |
|
| |
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Mar Sep 02, 2008 5:26 pm | |
| mas o menos el 90% es novela aunke leo teatro en clase y a veces en casa kuando mi madre me dice k lea algun clasico en lugar del libro del dragon k habla frances (temerario) | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Mar Sep 02, 2008 7:56 pm | |
| novela, menos en clase que leo algo de poesía. xro por placer, novela | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Miér Sep 03, 2008 12:54 pm | |
| novela. la verdad es que la poesia no me llama mucho y no soporto el teatro. | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Dom Jul 19, 2009 12:59 am | |
| 80% Novela 15% Teatro 5% Poesia (siempre mis preferidos: Lorca, Alberti,Machado) | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Dom Jul 19, 2009 5:30 pm | |
| casi todo lo que leo es novela y luego teatro y poesia pos mas o menos leo lo mismo, la verdad es que poco, sobre todo leo poesia y teatro cuando me lo mandan pero tambn me gusta lo q no me gusta mucho es ensayo | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Dom Jul 19, 2009 7:13 pm | |
| novela teatro y poesia en clase asi que mi tiempo libre para los libros los dedico a la novela nunca me he leido un libro entero de poesias o teatro | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Dom Jul 19, 2009 9:49 pm | |
| novela sobre todo, ensayo nunca los he leido, teatro en clase, y poesia tanto en clase como en casa.. | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Dom Jul 26, 2009 2:47 pm | |
| Todo lo que leo es novela, narracion, es lo que mas me gusta, pero si me dan un buen libro de teatro me lo leo, sobre todo este año que lo hemos trabajado en clase y nos hemos tenido que inventar un teatro en grupos. ahora me quiero leer romeo y julieta y otro libro de teatro que me he leido es La venganza de Don Mendo, a mi personalmente me ha encantado, es una tragicomedia por lo que a mi me ha divertido bastante. poesia solo leo si es para clase, pero nada mas, y ensayos NADA!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? | |
| |
|
| |
| ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? | |
|