La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 •Sueño de Otoño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.Gemma.
Gorgona
.Gemma.


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!!
Fecha de inscripción : 07/01/2008

•Sueño de Otoño Empty
MensajeTema: •Sueño de Otoño   •Sueño de Otoño Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 7:57 pm

[Nombre provisional]

Blah blah blah, otra vez yo con otra historia que me vino apenas ayer por la noche Smile
Bueeno.. pss la verdad aun no esta decidida, solo me vino el lugar, los personajes y... (.) Ya se me olvido xDD, weno pss aunque no deberia ser que la autora tuviera preferencias por sus personajes (?) yo si que las tengo xD siempre T_T con cad personaje *-* eeeeeen fin.. lo hice al estilo Marianne Curley pero con tres personajes (Ya saben; el libro es relatado por los dos personajes cntrales.. pero como mi historia no está decidida... lo relatarán tres para que conforme el desarrollo de la misma se defina la contraparte de la protagonista (?)..Si ya se uso demasiadas palabras xD) [Ah por cierto, me encnatan los libros de Marianne Curley Cool ]Bueno bueno.. hum.. el titulo [Sueño de Otoño] pss tambien se me vino a la mente por lo que lo puse.. aunque creo que no tiene que ver O.o [nieguenmeN que está bien bonito xDD] Ya sin tanta palabreria hueca sin sustancia alguna (o.o) Comienzo xD:


•Nuala.

Pateé una piedra de la acera. Maldita piedra. Llevaba las manos en los bolsillos, me sentía terriblemente mal. Triste, cansada, irritada, molesta y deprimida. Maldita piedra parecía estar ahí para estorbarme. Suspiré. Si seguia peleando con una piedra lo siguiente sería echrame e llorar y contarle mis penas al gato. Me senté en una caja de madera junto a un bote de basura y cerré los ojos. No se cuanto tiempo pero los abrí cuando noté a alguien junto a mi. Dale. Mi mejor amigo en este infierno, sonrió con la cabeza ladeada y se sentó junto a mi.
-¿Preocupada? -preguntó con el entrecejo arrugado. Asentí y él chasqueo la lengua -¿aun no se recupera? -Negué con la cabeza y el suspiró -Se pondrá bien.
-No
-¿Por que lo dices?
-Esta terriblemente mal... se que sonará mal, pero prefiero no verla sufrir.
Dale asintió y se encogió de hombros -Tal vez tienes razon, cada vez es peor.
Suspiré. Mi madre habia enfermado hacia tres años de leucemia. Vivimos en uno de los barrios mas pobres de [...] por lo que nopodemos pagar el tratamiento de rehabilitacion. Toda mi vida la he pasdo aquí y no es que me sienta de la realeza pero odio el lugar y a la mayoria de las personas que aqui viven y no por que sean pobres, yo misma lo soy y no me importa, pero hay gente... vecinos -vivmos todos en sucios y malholientes apartamentos en edificios de hasta 15 pisos, sin elevador, por las noches nohay luz, las calles huelen a orines y excrementos y aveces los edificios tambien -que creen que el ser pobre significa ser estupido, imbecil y miserable. Las chicas menores que yo se prostituyen por un pedazo de pan o por atefacto bonito o por unos cuantos billetes en lugar de trabajar -Como sino hubiera trabajos, tal vez no en este desgraciado barrio, pero si mas allá. Yo misma tengo dos trabajos para ayudar a madre- Los chicos roban y violan o compran chicas por un pedazo de pan, un atefacto bonito o por unos cuantos billetes. Muschos hombres envían a sus hijos que apenas comienz a andar a las calles a vender dulces o lo que haga falta, robar si es necesario, mientras ellas la pasan echados frente al antiguo orabdo televisor rascandose el ombligo o golpeando a us mujer, violandola o a su propia hija, el punto es maltratar a quien se deje.
Yo no tengo padre y no se agradecer ello o lamentarlo en mi situacipon, jamas lo concí y madre solo me ha dicho su nombre: Garret, de ahi en fuera no se si vive o esta muerto, si sabrá de mi o no, como será, me pareceré a el... aunque no quiero saberlo, de pequeña esto me inquietaba, pero cuado cumpli escasos 12 años y en el lugar en el que vivo me enfrenté al mundo real, no como madre habria querido. La inocencia, algo que creo que nunca conocí, siempre he vivido con estos cerdos, excepto claro por algunos amigos, que como yo, esperán dejar este inmundo lugar. Dale el primero.
-Será mejor que valla a verla... ademas tengo que comprarle mas morfina.. tomaré otro turno en la tienda.
-No has dormido en dias... deja que te cubra.
-Pero soy yo la que necesita el dinero.
-Clarisse ha sido como mi madre desde que la mia... -Se quedó callado y miró una bolsa de basura.
Dale odia hablar de su madre, hace dos años se fugó con otro hombre y su padre se fue una semana despues. Madre y yo le ayudamos, para entonces Dale tenia 15 años y ya trabajaba, logró salir adelante el solo. Su madre volvió hace dos meses, con un bebe y en un estado mas bien moribundo, él la habia ayudado y trabajaba para mantenerla a ella y a su medio hermano. El tipo con el que se habia fugado su madre la abandonó por una chiquilla de 15 años.
-No, Dale. Gracias, pero no... -sin esperar su replica me puse de pie y me encaminé a casa. Avancé tres calles hasta un callejon, casi al final de este habia una oscura y humeda entrada a la derecha, seguí y llegué a una vieja escalera ysubi hasta el 7° piso.
Entré a un cuartucho frio y oscuro. En la cama estaba madre, ya tebia dos meses que no se movia de ahi. Me acerqué tratando de no llorar, madre ya no se parecia a quien yo recordaba. Antes habia sido una mujer despampanante, con su cabello pelirrojo y ondulado hasta la cintura, alta, muy lata y delgada. En fin, tan atractiva que cuando saliamos a la calle -mi madre odiaba la ciudad- los hombres giraban las cabezas para mirarla y yo me sentía orgullosa de ella. No comprendia del todo bien por que habiamos vivido en [...]* madre no era pobre... o no lo habia sido hasta su enfermedad, hasta habiamos tenido un auto y recordaba haber vestido bien en la infancia y madre con sus vestidos de exquisita tela, o de algodón tan lindos que todos en le barrio la envidiaban. ahora estabamos en la mas vil miseria y madre parecia mas un muerto. Sin poder evitarlo dos gruesas lagrimas me escurrieron.
-Nuala, ven.
Me acerqué a madre tenia los ojos vidriosos y nublados.
-Tengo algo que decirte... -Empezó a toser hasta escupir sangre en un cubo junto a su cama, cerré los ojos. -Hay algo que tiene que saber antes que muera.
-Mamá... -Quería decirle que no iba a morir, pero ya no queria verla sufrir.
-Naly, se que ers fuerte y por eso tengo que decirtelo... traé el cofre... -Me pidio yme aprsuré al viejo ropero al fondo de la habitacion, abrí el ultimo cajon y lo tanteé por que no veía nada. La habitacion estaba tan oscura como la noche, a madre le hacia daño el sol, una alergia que yo habia heredado, pero aun asi era de noche y no habia luz. Encontré el cofre. Cuando era pequeña habia visto a madre llorar sobre el cofrey cuando le preguntaba que habia en él me contestaba que algun dia lo sabria. Se lo lleve y ella se quito una pulsera que tenia un colgante en forma de corazon que calvo en la cerradura del cofre y se abrió. La ayudé a acomodarse para que pudiera ver el interior. Yo me senté frente a ella y esperé, madre sonrió y dijo: -Si se donde esta tu padre -parpadeé tontamente y mi erebro trató de desechar la informacion.
-Y el no sabe de ti. -Esta vez solo sacudí la cabeza como si lo que decia madre fueran moscos molestos. Me dio una foto y me quede mirandola sin entender, luego comprendí. En la foto aparecia una pelirroja de mas o menos 16 años y un joven muy atractivo con el cabello negro, negro. Sin darme cuenta toqué mi cabello... negro, negro. Asiq ue por eso tenia el cabello negro y no rojo. Aunque siemprelo habia supuesto, el saberlo me hizo sentir extraña y a la vez que pertenecia al mundo, volvi a la foto, el chico que aparecia no tendria mas de 17 o 18, me miraba con unos ojos del color de la plata y las lagrimas me resbalaron sintratar de detenerlas. Siempre habia sido asediada del por que mi madre tenia los ojos castaños y yo los tenis grises... ahora que lo entendia era como saber a donde pertenecia , de donde provenia. Sin poder mirar la foto por mas tiempo le di la vuelta, tenia una fecha de septiembre de hace 17 años. Un año antes de que yo naciera. Miré a mi madre, parecia perdida en su recuerdos.
-Cuando yo tenia tu edad... me enamoré de alguien que no debia, aunque no lo lamento..
-No..
-Cuando tus abuelos y yo nos mudamos a la ciudad, conocí a Garret, y me prometio las estrellas y yo tonta le creí, aunque en ese entonces era bien cierto que los dos nos amabamos, no era mas que un amor de adolescente...
-madre...
-Pero yo no era agraadable a la familia de Garret, su padre ya tenia planes, los cuales no me incluian, él no era rico, ni yo... bueno yo un poco mas que él.Pero no era suficiente para su padre, él queria que Garret se casara con la hija de uno de sus amigos, tu padre no quería y nos ibamos a fugar justo cuando me entere que estaba embarazada ... estaba loca de feliz, y cuando se lo iba a decir a Garret... su padre fue a decirme que me alejara de su hijo, yo tonta le dije que estaba esperando un hijo y el señor se enfurecio, me dijo que si queria ver nacer a mi hijo me alejara de Garrte y nunca le dijera nada o me mandaría quitar al niño y de paso me meteria a la carcel, conociendolo como lo conocía sabia que no gastaba saliva de en balde asi que ese mismo dia hui, el anciano estuvo en contacto conmigo para asegurarse que yo bo habria la boca y una que otra vez me enviaba dinero... -El puzzle se formo y rompi a llorar -Hace una hora, cuando saliste, me llego una carta -Extendio una arrugada hoja -El anciano se muere igual que yo, y está decidido a contarle la verdad a su hijo... si es asi... tu padre te buscará, Nally.


Ok Ok me pasmo xDD

naaah.. iba a poner como prologo un poema que se llama Cuantos besos para Lesbia... pero dije.. naaa ya escribí demasiao ^^

Si lo quieren.. hasta la otra xDD
Bessuss
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

•Sueño de Otoño Empty
MensajeTema: Re: •Sueño de Otoño   •Sueño de Otoño Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 9:04 pm

uoo.. me gusta !!
no te preocupes por el título, no eres la única, yo también he escrito historias a las cuales les pongo títulos que no tienen nada que ver O.o
jakajakjka

contínua que quiero saber que pasará.. uhh!
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
 
•Sueño de Otoño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El sueño del murciélago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: