La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Adiós a Heath Ledger

+4
they call me circe
Red Shadow
Juliette Bizarre
buffy169
8 participantes
AutorMensaje
buffy169
Intocable
buffy169

Cantidad de envíos : 104

Adiós a Heath Ledger Empty
MensajeTema: Adiós a Heath Ledger   Adiós a Heath Ledger Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 12:29 am

Esta mañana he odio la triste noticia por la radio, puede que no sepais quien es, pero yo he visto casi todas sus pelis, y era bastante fan suya ! Me ha dado muchisiima pena descubrir que se ha muerto, aun no saben de que pero suponen que de una sobredosis.

Os dejo el reportage de prensa , des de aquí le digo Adios Heath !!!

Citación :
El actor australiano Heath Ledger, uno de los protagonistas del film Brokeback Mountain, fue hallado muerto este martes en su departamento en Nueva York, anunció la policía.

"Heath Ledger fue hallado muerto esta tarde a las 03H26 pm hora de Nueva York (20H26 GMT) en el 421 de la calle Broome", dijo una portavoz de la policía.

El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, confirmó un portavoz policial.

La misma fuente explicó que la Policía había recibido una llamada hacia las 20.30 GMT (15.30 local) para acudir a un edificio situado en el 421 de Broom Street, en el barrio de Soho, en donde hallaron a un hombre inconsciente, que poco después se determinó que estaba muerto.

Los agentes policiales, según medios estadounidenses, habrían encontrado pastillas cerca del lugar en el que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su fallecimiento.

Preguntado sobre el hallazgo de pastillas cerca del cadáver, el portavoz policial se limitó a decir que "la investigación sigue en marcha".

El actor, que se dio a conocer en el mundo cinematográfico en 2000 con la película "The Patriot", dirigida y protagonizada por Mel Gibson, había contratado a una masajista esta tarde, y al llegar esa persona a su domicilio, el personal doméstico le encontró inconsciente en su dormitorio, señalaron los medios.

Heathcliff Andrew Ledger, que nació el 4 de abril de 1979 en la ciudad australiana de Perth y era descendiente de escoceses e irlandeses, vivió en el oeste de su país natal hasta los 16 años, cuando abandonó la escuela a un año de graduarse para mudarse a Sydney.

En Australia trabajó en varias series de televisión, como "Clowning Around", "Bush Patrol", "Corrigan", "Ship to Shore" y "Home and Away", para dar en 1997 el salto a Hollywood al coprotagonizar la serie estadounidense "Roar", que se rodó en Queensland.

El fallecido actor tenía una hija con la también actriz Michelle Williams, a quien conoció en el rodaje de "Brokeback Mountain", en la que interpretaban a un matrimonio, y con la que estuvo unido sentimentalmente, sin casarse, tres años, hasta septiembre de 2007.

En 2006 Ledger optó al primer Óscar de su carrera en la categoría de mejor actor por su trabajo en "Brokeback Mountain. En terreno vedado", una película con una visión transgresora del Oeste americano.

Ledger interpretaba a un vaquero taciturno envuelto en una trágica historia de amor con otro "cowboy", interpretado por Jake Gyllenhaal, en las montañas de Wyoming.

Su último trabajo fue el papel del "joker" en la nueva entrega de Batman, titulada "The Dark Knight", del director británico Christopher Nolan, y que se encuentra en plena post producción.

Adiós a Heath Ledger 1561_662345527_heath_ledger_9_H161753_L
http://aliasmaxim.foros.ijijiji.com/index.php?mforum=aliasmaxim&
Juliette Bizarre
Gorgona

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Adiós a Heath Ledger   Adiós a Heath Ledger Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 12:54 am

Que pena me ha dado... creo que tenía una hija
pobre
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow

Cantidad de envíos : 286

MensajeTema: Re: Adiós a Heath Ledger   Adiós a Heath Ledger Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 5:53 pm

Yo me quede a cuadros, a mi me gustaba mucho este actor, me encantan Destino de Caballero o 10 razones para odiarte entre muchas otras... Me ha dado mucha pena
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Adiós a Heath Ledger   Adiós a Heath Ledger Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 11:00 pm

a mi tambien me ha dao pena tenia una hija de 5 añitos pobrecita... Crying or Very sad
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi

Cantidad de envíos : 343

MensajeTema: Re: Adiós a Heath Ledger   Adiós a Heath Ledger Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 11:32 pm

Yo de él solo he visto Destino de caballero y me encantó, pobrecillo, debía de estar realmente mal.
eviitasg
Esperanza
eviitasg

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Adiós a Heath Ledger   Adiós a Heath Ledger Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 11:44 pm

me dio una impresion... sq me gustaba muxisimo ese actor... despues de destino de caballero, brokeback mountain.... y otras muxas

me puse asta a llorar....

UN HOMENAJE A ESTE CAXO ACTOR HEATH LEDGER!
cova
Ninfa
cova

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Adiós a Heath Ledger   Adiós a Heath Ledger Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 12:21 am

a mi me ha dao mucha pena que se haya muerto. En mi opinión era un gran actor... lo bueno es que lo podremos ver en la nueva pelicula de Batman y siempre podremos ver su peliculas....
http://theladynight.blogspot.com/
.Gemma.
Gorgona
.Gemma.

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Adiós a Heath Ledger   Adiós a Heath Ledger Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:09 pm

Me ha impactado.. Me encantaba.. Y recien vovli a ver Cassanova ... Pues.. fue un gran actor. ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adiós a Heath Ledger   Adiós a Heath Ledger Icon_minitime

Adiós a Heath Ledger
Página 1 de 1.