La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ qué opinais de Simon Midletton?

Ir abajo 
+29
*Gemma Doyle*
Sweet Decadence
Valen
Bradshaw
Jane Bennet
salamandra
gemma_river
Sharan
Ibuki
Selene**
Pippa_Cross
Nell Hawkins
AxellE
eviitasg
.Gemma.
Little princeSs
Red Shadow
ºººnight_princessººº
Lady Kasumi
Rosalie Cullen
Emily
Aisha
Asha
they call me circe
Leahnath
Gemma Doyle
Circe
braylib
sanabu
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ibuki
Ninfa
Ibuki


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:11 am

¿Acaso Simon no es genial? No es que sea un santo precisamente, pero es justo lo que me mola de el. Si queremos a alguien políticamente correcto ya tenemos a Kartik ¿no? ^^.
De todas formas me gustaría que se le diera un poco mas de protagonismo en TSFT. Eso añadiría otro toque distinto de "romanticismo" ( si se le puede llmar así) a la trama; además curioso leer como lo pueda tratar Libba en este nuevo libro jeje
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Gorgona
Sharan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:06 pm

Pues a mí no me gusta, precisamente...

Es el tipo más fiable en una historia, pero, en la vida real, lo mandaríamos todas a la mierda... ligón, chapucero, cotilla y un auténtico cretino...
Es del tipo que sólo te ve a tí mientras no te tiene. Entonces, como tú no hay dos y nunca ha sentido nada parecido... pero en cuanto te tiene bien pillada, ya hay otra de la que está totalmente colgado y como de ella, de nadie. ¡¡¡Anda hipócrita de las narices!!!

Una cosa que me llama la atención... ¿Políticamente correcto... Kartik? ¿El hindú al que le importan una mierda las convenciones sociales y roba besos a las damas en las que no debería pensar en los establos, entra en sus habitaciones de noche y por la ventana, y las trata como si de su propiedad se tratase frente a un grupo de gitanos? ¿Ése Kartik... políticamente correcto?

Y Simon Middleton... El hijito bienamado de sus padres, algo pillo pero en su línea, caballero de cara al público y siempre bien vestido... Simon... el 'no santo' con el que soñar? ¿Ése un chico malo que hace que las bragas se caigan por su propio peso?

Pues hombre... Igual no hemos leído lo mismo... Pero me quedo con Kartik sin dudarlo... Y precísamente porque no es ningún santito y da fuego a la sangre...
Volver arriba Ir abajo
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:10 pm

no se... a mi me cae bien y la la vez de culo... k le vamos a hacer....
Volver arriba Ir abajo
salamandra
Ninfa
salamandra


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L)
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:44 pm

Estoy de acuerdo con sharan no veo politicamente correcto a kartik... y precisamente eso es lo que me gusta de el.
en cuanto a simon... bufff... lo de la absenta me parecio fatal y en lo demas le veo un chulito y un niño de papa, acostumbrado a todo lo cual le hace creer que puede tener todo. Y una vez mas doy la razon a sharan.. por lo general todas pasariamos de el.. yo por lo menos!
sin lugar a dudas me quedo con kartik... que ademas es lo prohibido..una inglesa con un indio... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:15 pm

ombre, yo con simon ni a la vuelta de la eskina, pero con kartik... uff...
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:09 pm

Chicas,repito,no se todavía permiten spoliers de Dulce y Lejano en este subforo,así que edito vuestros mensajes.La próxima vez tener más cuidado.
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:16 am

ok sorry, no volvera a pasar
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:08 am

sharan yo tambien estoy de acuerdo contigo, lo que mas me gusta de Kartik esq es muy picaro y de alguna forma tiene sus propias normas, simon me parece un estupido sinceramente
Volver arriba Ir abajo
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:42 am

un estupido y salido, como la mayoria de los tios...
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:55 pm

la verdad es que si, porque ultimamente casi todos los tios son unos salidos, a lo mejor uno mas que otro pero al final hasta el mas buenecillo tongue
Volver arriba Ir abajo
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:12 pm

es la naturaleza,k le vamos a acer...
Volver arriba Ir abajo
Jane Bennet
Gorgona
Jane Bennet


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Ubicación : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:33 pm

Tres palabras:
No me gusta
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:49 pm

es verdad!! con esas tres palabritas de nada se deja muy claro que no le gusta a nadie, coincido contigo, Jane Bennet Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bradshaw
Ninfa



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Tema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:51 pm

al principio muy mono...
pero al fin y al cabo, un tiooo
q se puede esperar de el??????

prefiero mil veces a Kartik
Volver arriba Ir abajo
Valen
Ninfa
Valen


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:28 pm

estoy de acuerdo con Bradshaw... al principio es lo mejor, pero bah! es un tonto, nada que ver!!!
Volver arriba Ir abajo
Sweet Decadence
Ninfa
Sweet Decadence


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2009

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:28 pm

A mi me es indiferente. Ni me gusta, ni lo odio.
Volver arriba Ir abajo
*Gemma Doyle*
Ninfa
*Gemma Doyle*


Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Ubicación : Con Kartik
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:33 am

En un principio me gustaba, por la descripcion fisica que Gemma le daba,tambien le rodeaba mucho misterio.....pero su personalidad...deja mucho que desear. Nose, en el libro lo acusan de mujeriego y a mi eso.... como que no.
Creo que Gemma hizo bien en no casarse con el, yo no lo haria.
Kartik foreveeeeeeer!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:06 am

yo creo que era un pelele de su padre..hacia todo lo que el queria sin mas y sin cuestionarle si quiera, no me gusto desde el principio...para mi siempre era KARTIK I love you
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:43 pm

Me cae muy mal, basicamente porque creo que solo se divertía con Gemma, por lo rara que ella decía que era, y también hacia de "espia" de su padre, que como bien dices Doyle, es quien lo maneja principalmente.
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:39 pm

además otra cosa de Simons es que

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:09 pm

Yo por una parte si crei que estaba enmaorado de Gemma, y puede que si sientiese algo, pero como solo obedecia a las ordendes de supadre, era una marioneta, como habeis dicho y en Dulce y Lejano....

Spoiler:

Puede que al principio me agradese un poco porque ponia celoso a Kartik, y eso me gustaba bastante, pero al poco tiempo no podia ni verleee!! le odiaba!!! sobre todo cuando Gemma penso hasta en poder casarse con el.
Volver arriba Ir abajo
Fantasy
Ninfa
Fantasy


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Ubicación : Formándome en la academia Spence
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:18 pm

a mi personalmente... no me cae bien jejeje
diria yo ke es medio pervertido....
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/loka_vicky
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:05 pm

Fantasy escribió:
a mi personalmente... no me cae bien jejeje
diria yo ke es medio pervertido....

la verdad es que a mi me cae bien pero no del todo bien por lo que dices tu Fantasy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ qué opinais de Simon Midletton?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Kartik o Simon?
» ¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos?
» ¿Qué pasó exactamente entre Felicity y Simon?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: La Orden-
Cambiar a: