La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Los TuDor.... La serie!

2 participantes
AutorMensaje
buffy169
Intocable
buffy169

Cantidad de envíos : 104

Los TuDor.... La serie! Empty
MensajeTema: Los TuDor.... La serie!   Los TuDor.... La serie! Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 12:30 pm

Hola me he enganchado a la serie de los Tudor que dan en canal + y po rlo tanto me he comprado un libro de 600 paginas sobre la historia de los Bolena y eso .
Alguien mas esta tan adicto como yo , o simplemente soy un bicho raro ?? Jajaja.

De paso os dejo un link para la gente que le guste sobre un rol que aun no ha enpezado sobre la serie, con cositas canbiadas.

Los TuDor.... La serie! P

Durante el siglo XVI el Rey EnriqueVIII (Jonathan Rhys Meyer) gozaba de una esplenditud y una larga lista de amantes, entre ellas las hermanas Bolena, Ana y Maria (enfrentadas por el amor de un Rey).

ENTRA y Participa en este juego de Rol sobre traiciones, fiestas, pasiones y amor en la alta corte de Inglaterra.

-La lucha por el amor de un Rey-

Los TuDor.... La serie! Bans

Escoje el tuyo o inventalo. Nos vemos en la corte Wink

http://groups.msn.com/tudor/enter.msnw
http://aliasmaxim.foros.ijijiji.com/index.php?mforum=aliasmaxim&
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow

Cantidad de envíos : 286

Los TuDor.... La serie! Empty
MensajeTema: Re: Los TuDor.... La serie!   Los TuDor.... La serie! Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 5:08 pm

Me encanta esta serie y solo he visto dos capitulos XDD Pero es que Jonathan es mucho Jonathan y el tio lo clava como Enrique VIII... Aunque compite seriamente con Henry Cavill, vaya pedazo de dos... Pero vamos qu la serie engancha a poco que la veas y estoy deseando ver mas capitulos (el emule va muuy lento)
El rol no ha empezado aun no?

Los TuDor.... La serie!
Página 1 de 1.