La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** ))

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

(( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** )) Empty
MensajeTema: (( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** ))   (( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** )) Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 12:54 am

Hola!!! Aui vengo yo.. con un Fic más.... jajaja weno poS nada, que este Fic lo escribi para un foro de Tokio Hotel ( http://tokiohotelworld.foroactivo.com ) y me dije.. e, MAite, tienes que hacer uno sobre ellos y .. pos nada, q me vino la inspi y comenzé a escribir uno. Ahora en un PosT os dejo las Fichas de los protagonistas y n otro el primer capitulo.

Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

(( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** )) Empty
MensajeTema: Re: (( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** ))   (( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** )) Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 12:57 am

Ximena: Es una chica alta, pelo oscuro (negro), piel muy blanca y con ojos negros. Vive afincada en el mundo de la poesía y los libros. No entiende de múscia y pasa de los cotilleos de los famosos.

Lena: Mejor amiga de Ximena. Medianita, Pelo castaño claro, piel morenita y con ojos castaños. Vive bsesionada con Tokio Hotel, en especial con Bill. Solo sabe de múscia, cotilleos y cine. Y odia la lectura. O sea, justo lo contrario a Ximena.

Bill Kaulitz: A este ya le conocemos... ^^[Para quien no le conozca. Es el cantante del grupo alemán Tokio Hotel]


PD: Como es mi Fic, yo me invento la histo. asi que en mi fic, hablan perfectamente español. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

(( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** )) Empty
MensajeTema: Re: (( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** ))   (( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** )) Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 12:58 am

Aqui va...

Espero que os guste, porque para mi, escribir ya no es solo para sentirme realizada, si no para complacer a los demas con el don de mi imaginacion.

Disfruten de la lectura.



"Piii.. Piiii.. Piii.."
Sonaba el telefonillo de abajo. ¿Quién sería a estas horas? Aunque... espera, ¿Qué hora era?
Me levanté ligueramente de la cama para mirar la hora en aquel despertador que tantas mañanas me despertaba y por ello tanto odiaba. Las doce.
Desperté completamente de un salto. Era las doce, y había quedado con Lena para comprar las entradas del concierto a las once y media. Atravesé el pasillo en pijama y corriendo hasta llegar al telefonillo.

-¿Lena?- Después de la fiesta mi voz estaba ronca y casi irreconocible.

-Si, nena, soy yo. ¿Quieres bajar de una vez? Llevo esperandote media hora. Menuda voz tienes.

-Esto... Lena, sube tú mejor.

-Ya, te acabas de levantar. Te dije que no fueras a la fiesta, te lo dije,a ver ahora quien te hace conducir con la pedazo resaca que llevas.

-Anda, calla y sube.

Abrí las puertas, las de abajo y la del piso, y me fui corriendo al baño para pegarme una ducha.
Me duché en tres minutos, y con agua fría, así quizás la cabeza pararía de darme vueltas.

-"No vuelvo a beber Tequila en la vida."

Cuando salí del baño Lena me miraba mosqueada.

-Tia, creía que serías capaz de hacer esto por mí. Sabes que Tokio Hotel me encanta y que quería ir al concierto. Las entradas llevan vendiendose dos semanas. ¡¡¡ Dos semanas !!! Te lo dije, te dije: Ximena, no vallas a la fiesta, o ves pero vente pronto y no te emborraches. Pues bien, a la señorita "Doña Fiestuki" se la puso en las narices ir, pillarse una cogorza a chupitos de tequila, como siempre, y volver a casa a las ocho de la madrugada. - Su cara se enrojeció - Tia, por una cosa que te pido y eres incapaz de hacer... - Lena seguía a su rollo echandome en cara que ayer fuera a la fiesta de Christopher con el resto de compañeros de Bachiller y no me hubiera levantado antes. ¿Qué esperaba? ¿Qué empalmra o qué?
Me estaba comenzando a harta y yo no tenía paciencia. - Y menos mal que no es algo que quieras tú... porque si no... ya se hubiese liado y esque además..

-Además ¿Qué? - Pegó un salto del susto. - Tu siempre me estas pidiendo que te haga favores y por uno que te pedí.. ni siquiera lo hiciste.

Su cara se malhumoró.

-¿A sí? Dime cual.

-Firma de libros de Stephanie Meyer en el corte inglés de Sol. 27 de Diciembre. Te lo llevaba pidiendo dese hacía semanas. Y llegamos tarde porque se te antojó probarte un vestido en Versace que ni siquiera te podías permitir. -

-Tú y tu mundo de fantasía. Vives encerrada en las historias de los libros. Esto no es un cuento de hadas escrito por una escritora super famosa. Y ya es hora de que lo entiendas. Sal de ese mundo y vive la realidad, tia. Que ni eres Julieta ni dentro de poco vendrás un principe azul que te lleve a una gran mansión y te ame con locura. Sal de tu nube de chuches y colores y vive la realidad, porque si, Ximena, porque esta es la puta realidad. Y ten vida social, tia, que amigos como mucho tienes a los de Harry Potter.

Me ofendí realmente con esas críticas. Nunca, en la vida, Lena me había hablado de ese modo. Me echó demasiadas cosas a la cara que nunca creí que fueran ciertas. Tenía vida social. Me hablaba con todos.. aunque.. amigos amigos... realmente poco... incluso podrías decirse que solo la tenía a ella.

-¿Qué? ¿Que yo vivo enfrascada en mi mundo? Perdona Lena, ahí discrepo. Tú eres la única que aún sueña con que el Bill Kaulitz ese, o como se llame, vendrás despues de un concierto y se enamorará perdidamente de tí. Perdona, nena, eso si que es vivir en un mundo de fantasía irreal. Y me ha sentado realmente mal lo último que has dicho, tenlo en cuenta.

Bajó la cabeza y se le escaparon algunas lágrimillas.

-Lo siento Ximena, perdona. Tienes razón, me he pasado mazo, perdona.

Sentí sus disculpas sinceras y no pude evitar perdonarla. La miré.

-Lena - me devovió la mirada ilusionada - las entradas levan reservadas una semana. Primera fila en pista. No sé quien serán esos "Takio Motel" que..

-Tokio Hotel, Xime, Tokio Hotel - Me corrigió Lena.

-Pues eso, lo que sea. Que estan tope solicitados y me costó muchisimo encontrar un par de entradas a pista.

-Gracias Xime, ¡¡Muchas gracias!! - Me abrazó fuertemente. - Ahora en serio,.. ¿Cómo has podido comparar a una escritora de tonterías como la tia esa de Crepúsculo con mi adorable Bill Kaulitz?

Sonreí.

- Nunca cambiaras..

*~*
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

(( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** )) Empty
MensajeTema: Re: (( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** ))   (( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** )) Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:14 am

Capítulo 2:

-¿Cómo quieres que cambie? - Y sus labios desprendieron una liguera sonrisa.

- Jajaja. Aish, con lo que yo te quiero..

La abrazé. Lena no tenía ni idea de lo que me hacía sentir cuando la abrazaba. Era una sensación extraña, tenía la necesidad de tenerla cerca, como si el mundo se acabara. Nuestra relación estaba unida por una especie de lazos invisibles que nos unieron de por vida, de los cuales no podíamos, ni podremos desprendernos nunca.

De repente me dí cuenta, era casi la una menos cuarto, y tardaríamos como una hora en llegar a Madrid, y un sábado a estas horas se hacían unas caravanas tremendas en la carretera.
Aunque Lena se me adelantó, parecía haberme leido el pensamiento.

- ¿Qué? ¿Nos vamos o esperamos al siglo que viene? - Volvió a sonreir. Y no pude evitar sonreir tambien.

-Venga, conduzco yo.

Me dirigia a cojer las llaves del Peugeot de encima de la mesa cuando la mano de Lena me lo impidió.

-No, Ximena, no, con esa resaca que llevas no me arriesgo yo. Soy muy joven para morir. - Me guiñó un ojo.

-¿Perdón? Jajaja, ¿Por quien me has tomado? - Le paso las llaves. - Anda toma, y que conste que te dejo el coche porque la cabeza me da vueltas. Que si no...

Bajamos al portal, allí me paré a recojer un par de carta que había en el buzón. Debían de ser urgentes, porque un sábado por la mañana pocas cartas se entregaban. Una era publicidad del supermercado, la otra no me dió tiempo ver de quien era, pues Lena me llamaba desde la puerta del coche.

- ¡¡¡ Ximena, vamos !!!

- Ya voy.

Guardé la carta en el Maxi-bolso negro y salí del portal. Lena me esperaba con las llaves en la mano.

- ¿Preparada? - Asentí con la cabeza mientras me abrochaba el cinturón - Por cierto, ¿Tienes Cds en este coche?

- No, creo que algo de Chill Out y música ambiental. En la guantera.

Lena me miró estrañada.

-Chill.. ¿qué? Menos mal que yo no salgo de casa sin el disco de Scream. No te importa que lo ponga. ¿No? - Mientras sacaba el disco de Tokio Hotel y lo introducía en el coche.

-No, no, claro.

Continuamos el viaje hasta Madrid escuchando una y otra vez canciones como "Ready, Set, Go", "Monsoon", "Sacred", "Rescue Me", "Don't Jump" y "Final Day". Aunque Lena las cantaba en inglés vallecano**, las canciones en sí se entendía. Nunca los había escuchado, aunque Lena me había contado mil veces la biografia de ese tal Bill y su grupo. La letra era realmente bonita. Sabía que el compositor era el cantante, Lena no paraba de repetirlo, junto a varios "Que guapo es" y "Que bueno está", tenía madera de compositor ese chico.

Llegamos a Madrid. Todos los parkings llenos. Media hora esperando para aparcar en el lugar más alejado de la entrada. PEro daba igual. Lena estaba ilusionada, y por ello, yo tambien.
Cojimos el metro hasta llegar a Sol y de allí nos fuimos al Corte Inglés.

Esperamos en la cola quinze minutos, cuando llegamos una chica joven, de pelo oscuro nos atendió.

-¿Qué quereis chicas?

-Venimos por unas entradas a pista para el concierto de.. ¿Como era, Lena?

-Tokio Hotel, para el dieciocho de Marzo.

-Me temo comunicarlas que estan agotadas, pero aún quedan para las gradas.

-No, no venimos a comprarlas, venimos a por ellas. Las encargé hacé una semana.

-¿A nombre de quién? - Comenzó a escribir en el ordenador.

- Ximena Martinez y Helena Duque.

- A sí, aqui aparecen. Deben de estar.. - miro debajo del mostrador - aqui, aqui las tienen. Aqui me aparecen como pagadas, asique.. nada. Disfruten del concierto.

Salimos del centro y decidimos pedir unas hamburgesas en el McDonals. Depsues de pedirlas, nos sentamos en la única mesa libre del local. Comenzamos a comernoslas y cuando abrí el bolso para sacar unos kleenex me fijé. Me había olvidado completamente de ella, la carta aún seguía ahí.
*~*



**((Como lea esto una amiga mia me mata)) Vallecanas.. NO ME MATEIS!! El inglés vallecano es tipo:
Ranin zru de monsun biyon de wol chu di en of taim.
Esque así lo llamaba mi padre.. y se me a quedao. ..sorry.


Besos y.. CoMenTs!!!

Vuestra Rossie
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

(( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** )) Empty
MensajeTema: Re: (( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** ))   (( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** )) Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 5:18 pm

Vas bien Rosalie! Smile
me parece que me voy a enganchar a Tokio Hotel,,xD Buenoo sigue pronto!!
Besoss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dog Mealy Em
Gorgona
Dog Mealy Em


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Ubicación : Detras tuyo... ¡¡BU!!
Fecha de inscripción : 09/05/2008

(( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** )) Empty
MensajeTema: Re: (( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** ))   (( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** )) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:43 pm

Está muy bienn!!! continualo ^^ animo que te está saliendo muy bien!
Volver arriba Ir abajo
http://lauragallego.com/phpBB3
Contenido patrocinado





(( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** )) Empty
MensajeTema: Re: (( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** ))   (( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** )) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(( *** ··· ... Sálvame de la Realidad ... ··· *** ))
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: