| Orgullo y prejuicio | |
|
+11Jillian Spence Violette [[aRii*]] Lis.Prindoll krissss Dama de la esperanza eviitasg Jane Bennet Circe Gemma Doyle *Neha* 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*Neha* Ninfa
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Ubicación : en un mundo donde los sueños se hacen realidad Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Orgullo y prejuicio Sáb Feb 23, 2008 6:29 pm | |
| Autora: Jane Austen Argumento: Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen. Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana.
a mi sinceramente el libro me gust mucho, os lo recomiendo a todos!!
| |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Orgullo y prejuicio Jue Feb 28, 2008 8:25 pm | |
| Yo lo leí hace mucho,y hace poco lo volví a releer,y me encanta *-*.Es una historia preciosa,y sobretodo muy romantica,sin duda todo un clásico =D.Yo también os la recomiendo ^^ | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Orgullo y prejuicio Miér Mar 05, 2008 9:27 pm | |
| Jane Austen es una de mis autoras favoritas, y Orgullo y Prejuicio el que más me gusta de sus libros *_* Tanto la película como el libro son maravillosos, aunque más el libro. Me encanta el señor Darcy y el carácter de Elizabeth. | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Orgullo y prejuicio Sáb Abr 05, 2008 4:17 pm | |
| Yo también recomendaría la última adaptación al cine del libro,está genial,las actuaciones,la ambientación,la música...Todo en general. Ademas Keyra Knightley está perfecta en la peli,depues de verla no me imagino a otra Elizabeth ^^ | |
|
| |
Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Orgullo y prejuicio Miér Abr 09, 2008 9:06 pm | |
| Adoro ese libro es mi faborito de jane austen, tambien me gusto mucho la pelicula. aunqe el libro es otor mundo en comparacion con la pelicula pero me gustan los dos. mis personajes faboritos son elizabeth, darcy, jane y bingley. me gusta la personalidad de elizabeth. me gusta todo de darcy xD me gusta lo buena que es jane. y me gusta bingleay porqe es iwal de bobalicon qe yo xD | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Orgullo y prejuicio Dom Mayo 18, 2008 6:16 pm | |
| yo he visto la pelicula.. y spero leerme el libro en verano...((mi madre no me deja comprarmele antes xq dice q no estudio)).. d q editorial me le puedo comprar?? espero encontrarle! | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Orgullo y prejuicio Dom Mayo 18, 2008 8:01 pm | |
| Yo me he leido el lobro hace muy poquito, tenia a jane Austen en mi lista de libros pendientes y no he podido leer este libro hasta hace muy poquito, espero porder leer tambien los otros.
la verdad es que me ha encantado, ya habia visto la peli, pero el libro es mucho mejor y despues de leerlo puedo decir que la peli esta genial adaptada. | |
|
| |
krissss Ninfa
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Orgullo y prejuicio Dom Jun 15, 2008 2:08 pm | |
| Es uno de los libros que más me ha gustado. La parte que más me llamó la atención y más me conmocionó fue cuando Darcy va a pedir matrimonio a Lizzy y ella le empieza a echar todo en cara... | |
|
| |
Lis.Prindoll Gorgona
Cantidad de envíos : 91 Ubicación : Everywhere Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Orgullo y prejuicio Jue Jun 19, 2008 4:17 am | |
| Es mi libro favorito, me encanta como Jane Austen te envuelve en la historia. No podéis dejar de leerlo. Saludos.......... XoXo. | |
|
| |
[[aRii*]] Gorgona
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Orgullo y prejuicio Jue Jun 19, 2008 7:26 pm | |
| Es uno de los libro que mas me han gustado, es que esta super bien. La relacion entre darcy y elizabeth es especial. Me encanto. | |
|
| |
Violette Gorgona
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Orgullo y prejuicio Miér Jul 30, 2008 7:16 pm | |
| Que decri de este apasionante libro, es uno de mis favoritos y lo he leido y reeleido varias veces, las tres adaptaciones del libro las tengo porke osn geniales, la primera de otdas ellas es un poco especial porke es muy antigua de las años 50 creo, ke esta muy bien y es fiel al libro, y bueno, la historia me parece pasional, arrebatadora y fantastica. Me encanta Jane Austen, su manera de escribir y describir a los personajes, bien trabajado e ideados..fantasitca! | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Orgullo y prejuicio Mar Ene 13, 2009 6:46 pm | |
| Adoro a Jane Austen, y adoro este libro. Me encamoré incondicionalmente del Sr.Darcy ... Ahora quiero leer Emma, pero creo que va a tener que esperar.. | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Orgullo y prejuicio Miér Mar 11, 2009 11:31 pm | |
| m encanta orgullo y prejuicio, la peli y el libro son geniales... jane austen m gusta mucho m encanta darcy: al principio va del malo del libro pero al final t das cuenta d todo lo q a exo por ella y como es realmente... | |
|
| |
Rebecca Intocable
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Ubicación : somewhere around nathing Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Orgullo y prejuicio Jue Mar 12, 2009 12:39 am | |
| si ^a mi también me gusto mucho el libro y cuando vi la peli me encanto, me la e visto un monton de veces ^^ Jane Austen es una autora que me gusta mucho Y el señor Darcy... buff jeje me enamore también de él. es verdad que al principio va de malo, pero te das cuenta de que en el fondo todo lo hace por un motivo, ella ^^ aiss k me emociono ^^ jeje | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Orgullo y prejuicio Dom Mayo 31, 2009 5:36 pm | |
| Por favor es que es mi amor platónico, es perfecto Darcy !! | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Orgullo y prejuicio Mar Jul 28, 2009 11:04 pm | |
| me ha gustado bastante Orgullo y Prejuicio, al principio se me hizo un poco pesado, nose en algunas etapas del libro, pero cuando ya se empieza a poner mas emocionante y Darcy entra mas en accion es super entretenido. Finalmente me ha gustado mucho y la pelicula tambien me encanta!! | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Orgullo y prejuicio Miér Jul 29, 2009 12:05 am | |
| A mi la contestacion de Lizzy en esta parte me encanta (no se si es exacta):
D-> Yo creia que la poesía era el alimento del amor. L-> De un amor solido tal vez, pero si no es mas que una simple inclinacion un mal soneto lo mataría en el acto. D-> ¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto? L-> Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable
(Y la carade McFayden en la version de 2005 la mejor ^^) | |
|
| |
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Orgullo y prejuicio Miér Dic 23, 2009 10:37 pm | |
| yo vi la peli no hace mucho y lugo me lei el libro el libro me costo un poco leerlo me parecio aburrido en algunas partes pero al final me gusto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Orgullo y prejuicio | |
| |
|
| |
| Orgullo y prejuicio | |
|