| Bandas sonoras | |
|
+8Pippa_Cross Dama de la esperanza Jane Bennet Emily Aisha Red Shadow Odile Circe 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Bandas sonoras Miér Mar 05, 2008 9:35 pm | |
| ¡Hola! Pues para saber si a alguien más le gustan bandas sonoras de películas, porque ahora mismo, no puedo parar de escuchar varias.
Mis favoritas son: -Expiación (la adoro, la banda sonora) -Orgullo y Prejuicio, 2005 (es el mismo compositor que la de Expiación) -Juno (son canciones de varios cantantes y grupos, pero me encantan)
Varias: -Love Song for a Vampire, de Annie Lennox, de la película Drácula.
Y ahora mismo no recuerdo más. ¿Cuáles son las vuestras? | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Bandas sonoras Miér Mar 05, 2008 10:07 pm | |
| ^^ A mí me encantan las de Peter Pan 2003, Piratas del Caribe, Harry Potter, ESDLA, Los chicos del coro... Muchísimas! (la de Juno también xD). Ahora las digo de memoria, tengo que buscar más. | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Bandas sonoras Vie Mar 07, 2008 6:54 pm | |
| Expiacion, Juno, Piratas del Caribe, Harry Potter, 300, Peter Pan, Moulin Rouge, Sweeney Todd, La joven del agua, August Rush... Y se me estan olvidando un monton XD
En especial, me encanta El tango de Roxanne de Moulin Rouge. | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Bandas sonoras Sáb Mar 08, 2008 3:26 am | |
| A parte de todas las que habeis dicho,la de el Señor de los Anillos tambien es preciosa *_* | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Bandas sonoras Dom Mar 09, 2008 5:44 am | |
| La de Harry Potter, ESDLA y la de orgullo y prejuicio son las mejores que he escuchado *-* | |
|
| |
Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Bandas sonoras Sáb Abr 12, 2008 5:29 pm | |
| -Juno (ya esta dicha pero es una de mis favoritas) -Orgullo y prejuicio (que tambien esta dicha pero me gusta muchisimo) -Peter Pan la gran aventura. -El señor de los anillos. Y esas son mis cuatro bandas sonoras faboritas de momento | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Bandas sonoras Dom Abr 13, 2008 1:34 pm | |
| Soy muy aficionada a las BSO y tengo bastantes, pero algunas de las que mas me gustan son: - Titanic - Orgullo y prejuicio - El señor de los anillos - Gladiator - Noviembre dulce - Armagedon y muchas otras pero no puedo ponerlas todas aki xD | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Bandas sonoras Vie Abr 25, 2008 7:05 pm | |
| si, tambien me gustan esas, en especial la de Gladiator (increible). Se me habia olvidado mencionar la de Daredevil, tiene canciones buenisimas. | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Bandas sonoras Dom Ago 03, 2008 11:15 pm | |
| - Odile escribió:
- ^^ A mí me encantan las de Peter Pan 2003, Piratas del Caribe, Harry Potter, Los chicos del coro... Muchísimas! (la de Juno también xD)
A mí esas | |
|
| |
Violette Gorgona
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Bandas sonoras Miér Ago 06, 2008 12:17 am | |
| UUff muchas, a ver: Stardust, El Ultimo Samurai, El Rey Arturo, Armagedon, LEyendas de Pasion, Piratas del Caribe, ESDLA, La Joven Jane Austen, Orgullo y Prejuicio, La Roca, Batman, Dracula...uuuf..un monton mas | |
|
| |
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Bandas sonoras Miér Ago 06, 2008 1:31 am | |
| A mi las de Harry Potter, Piratas del Caribe, Los niños del coro y todas las de disneeyyy | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Bandas sonoras Miér Ago 06, 2008 12:49 pm | |
| Pues ahora mismo, Juno, pero he estado enganchada a la de los chicos del coro, Sweeney Todd y 10 razones para odiarte. | |
|
| |
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Bandas sonoras Miér Ago 27, 2008 1:30 pm | |
| a mi me gustan las bandas sonoras de harry potter,el señor de los anillos,piratas del caribe,star wars,los chicos del coro,el ultimo mohicano(aunke la peli no me gusto),master and commander,anastasia,hermano oso y mamma mia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bandas sonoras | |
| |
|
| |
| Bandas sonoras | |
|