La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Test para conocernos mejor

Ir abajo 
+45
Doyle
Molly Reynolds
Jillian Spence
Worthington
MissWorthington
rocio-G&K
*__noni_spence__*
gladis
[[...Dark Angel...]]
Pippa_Cross
Zuri
AxellE
Violette
Lucy Lane
nika93
they call me aRba...
zari
mai
Odile
.Gemma.
Juliette Bizarre
*Lunay*
buffy169
ºººnight_princessººº
Mirey
Dafne
Emily
Selene
Rosalie Cullen
Asha
Virginia Doyle
elise
Aisha
they call me circe
Maya
sanabu
estrella88
Zole
LeNna
Leahnath
cainom_delaorden
Circe
Felicity
braylib
Gemma Doyle
49 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 11:04 pm

¡Hola!
Bueno se me ha ocurrido abrir este post con algunas preguntas sobre nosotras y a sí conocernos más,estas son:

Citación :
Nombre:
Edad:
Lugar donde vives:
Fecha de nacimiento:
El por qué de tu nick:
Color favorito:
Peliculas favoritas:
Libros Favoritos:
Grupo o cantante favoritos:
Hobbies:
Algo más que quieras contarnos:

Espero que la contesteis todas ^^,¡besos!


Última edición por el Vie Nov 23, 2007 12:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 11:46 pm

Nombre:Esmeralda
Edad:15
Lugar donde vives:Un pueblo de Toledo
Fecha de nacimiento:22-8-92
El por qué de tu nick: Libba bray-> braylib xD
Color favorito:azul!
Peliculas favoritas:
Libros Favoritos:la orden..., crepusculo, eragon, y bastantes mas..
Grupo o cantante favoritos:tokio hotel, vanessa hudgens, three days grace..
Hobbies:leer, escribir,foros, msn...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Felicity
Gorgona
Felicity


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 5:15 pm

Nombre:Carol(Carolina xD pero a kien me llame asi lo mato^^)
Edad: 14
Lugar donde vives:Mataró (Barcelona)
Fecha de nacimiento: 16/4
El por qué de tu nick: pueS nuSe xD xQ ya staba cansada de AngelSinAlas.. y me e dicho pueS coge un personaje del libro^^ xD
Color favorito:Lila^^ o azul clarito.. buenuu muxoss xD
Peliculas favoritas:Bff pues muchas, entre ellas la vida es bella.
Libros Favoritos: Bff aki si que no acabo xD peroo bueno la Orden de la academia Spence... Crepúsculo, Sentido y sensibilidad, 100 años de soledad, t'imagines la vida sense ell... etc, etc, xD no acabo
Grupo o cantante favoritos: MuchisimoS xD Avril Lavigne, Pignoise, Shakira, el canto de loco, Black eyed peas, el sueño de morfeo, tokio hotel.. etc,... etc.. xD
Hobbies: Haber, LEER xD, me encanta dibujar.,. xD la gente dice k lo hago bn xD, patinar, nadar, xD cantar etc.. jaja
Algo más que quieras contarnos: Pues no se... que tengo ganas de que llegue Eclipse^^ xD

y que estoy muy contenta de hablar con vosotras^^

bSS(K)
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 5:39 pm

Nombre: María
Edad: 16 años
Lugar donde vives: cerca de Tarragona
Fecha de nacimiento: 22/09/1991
El por qué de tu nick: No es que me encante especialmente Circe, pero me acabé poniendo este xDD
Color favorito: Pues... todos menos los demasiado claros o pastelosos.
Peliculas favoritas: Shakespeare in Love, Orgullo y Prejuicio, Drácula, Cumbres Borrascosas...
Libros Favoritos: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Orgullo y Prejuicio y todo lo de Jane Austen, Canción de Hielo y Fuego, Cumbres Borrascosas, La Orden de la Academia Spence y Ángeles Rebeldes, La Sombra del Viento, Romeo y Julieta...
Grupo o cantante favoritos: Three Days Grace, Muse, Linkin Park, Maroon 5, Debussy, Chopin, Yiruma...
Hobbies: Leer, el manga, estar en el ordenador, y no hacer absolutamente nada xD
Algo más que quieras contarnos: odio el chocolate. En serio.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 7:22 pm

Felicity escribió:
Peliculas favoritas:Bff pues muchas, entre ellas la vida es bella.
Adoro esa película Felicity,siempre lloro un montón cuando la veo,pero es preciosa ^^

Circe escribió:
Algo más que quieras contarnos: odio el chocolate. En serio.
Circe eres la primera persona que conozco que odia el chocolate xD

Y ahora me toca ami responder al test ^^ xD:

Nombre:Maria
Edad:15
Lugar donde vives:Málaga
Fecha de nacimiento:26/5/92
El por qué de tu nick: Obviamente porque es la protagonista de los libros,en otros foros soy Cassie por una cantante estadounidense que me gusta bastante ^^
Color favorito: Lila,Rosa y Blanco
Peliculas favoritas: La vida es Bella,Orgullo y Prejuicio,Los chicos del coro,Peter Pan la gran aventura,la saga de Piratas del Caribe,Descubriendo el Nunca Jamás y el Jardin Secreto.
Libros Favoritos:La Orden de la academia Spence y Ángeles Rebeldes,Crepusculo y Luna Nueva,la saga de Harry Potter,MdI La Resistencia,La Trilogía de Cronicas de la Torre,Flores en el ático y Pétalos al viento...
Grupo o cantante favoritos:Ne-Yo,Chris Bronw,Cassie,Rihanna,Alicia Keys,Usher,Craig David,Beyoncé,Sean Paul...
Hobbies:Leer,escribir,ir de compras con mis amigas,ir al cine,foros...
Algo más que quieras contarnos:Me encantan los dias de lluvia,el campo y la nieve,aunque por donde vivo como que no hay mucha xD.Odio a la gente hipócritas y mentirosa.Y detesto las Matemáticas y hacer los deberes xDD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
cainom_delaorden
Ninfa
cainom_delaorden


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 9:34 pm

Nombre: mónica
Edad:15
Lugar donde vives: valencia
Fecha de nacimiento:10-01-92
El por qué de tu nick: estan cambiadas el orden de las letras como en la orden
Color favorito: azul
Peliculas favoritas: el efecto mariposa, mouling rouge, un paseo para recordar
Libros Favoritos: memorias de idhun, saga crepusculo y la triologia de la orden
Grupo o cantante favoritos: tokio hotel
Hobbies: leer Very Happy Very Happy
Algo más que quieras contarnos: bueno no se que decir asi que si quereis saber algo sobre mi mp,ok??

un beso^^


Última edición por el Dom Oct 14, 2007 1:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Leahnath
Ninfa
Leahnath


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 11:11 pm

Este test va a estar bien....

Nombre: Gara (pero tb me podeis llamar la "tata de los reinos") XD
Edad:27 (pero deje de contar a los 25)
Lugar donde vives: Galicia/La Coruña
Fecha de nacimiento:26/01/1980
El por qué de tu nick: viene de una leyenda celta, es una "musa" que inspira a jovenes poetas les da exito y luego se alimenta de su juventud.... XDD
Color favorito: rojo oscuro, berengena, verde esmeralda, negro y azul indigo
Peliculas favoritas: muchisimas...Underworld, Blade, Amelie, Gataca, Pesadilla antes de Navidad, Sleepy Hollow (viva Tim Burton, el bueno de Jhony Deep y Christina Ricci) Sirenas ...
Libros Favoritos: La sombra del viento,Crepusculo y Luna nueva, Violin... (tb muchos...)
Grupo o cantante favoritos: Poets of the Fall, Nightwish, Sonata Arctica...
Hobbies: Programar, diseñar,dibujar/pintar, hacer ropa y bisuteria (y trastos varios XD viva el reciclaje!) leer, cantar (o berrear)escuchar musica, escribir, rallarme con absurdas teorias, hacer el payaso hasta limites insospechados por hacer reir a mis amigos, hacer silloning viendo maratones de series...

Algo mas que añadir.... SOY CANARIA!!! XDD la verdad es que soy de Tenerife, me mude a Coruña hace unos 3 añitos y los pocos me han conocido bien reconocen que tengo un sentido del humor "particular" (como todo en mi) aps! me encanta el monte (como a las cabras XD) y el oceano!!

Besos!! (aun tengo todos los dientes..)
Volver arriba Ir abajo
LeNna
Ninfa
LeNna


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 5:21 pm

Nombre: Patri!!
Edad: 14 ((casi))
Lugar donde vives: Madrid
Fecha de nacimiento:14-12-1993
El por qué de tu nick: me lo puse poque me estoy leyendo VEV IV y no sabía que ponerme de Nick y dije... pues lena!xD
Color favorito: Los cálidos, sobretodo el naranja, el amarillo y el rojo
Peliculas favoritas: Moulin Rouge, Spiderman III, Chicas malas, Ella es el chico, y no me acuerdo de más xD
Libros Favoritos: Mdi, Verano en Vaqueros, Vampiratas, Luna Nueva, La Orden..
Grupo o cantante favoritos: D'Nash, Panic! at the disco, Good Chalotte, My chemical romance, Hilary Duff, Ashley Tisdale, Nelly Furtado...
Hobbies:hacer pulseras, leer, cantar escuchar musica, escribir, hacer el mongolo, dormir, etc...
Algo mas que añadir.... Odio el humo del tabaco y no soporto que fumen delante mía y que me echen todo el humo a la cara Mad
Volver arriba Ir abajo
http://jeremyspain.forogeneral.es
Zole
Ninfa
Zole


Cantidad de envíos : 6
Ubicación : Vagando por las calles sin rumbo alguno...
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeSáb Oct 13, 2007 6:17 pm

Nombre: Patri (Patricia, pero lo odio xD)
Edad: 14
Lugar donde vives: Oviedo, Asturias
Fecha de nacimiento: 23-05-93
El por qué de tu nick: Zole... por un personaje de un libro
Color favorito: negro, azul, rojo...un poco de todos
Peliculas favoritas: uf...me gustan demasiadas
Libros Favoritos: Crepusculo, Luna Nueva La Orden, MDI, Los Hijos de la Tierra....muchos tambien
Grupo o cantante favoritos: My Chemical Romance, Muse, Tokio Hotel, Linkin Park, generalmente escucho un poco de todos los estilos
Hobbies: leer, escuchar musica, salir con los amigos...
Algo más que quieras contarnos: pues... cosas como que me encanta el frio y la lluvia Smile
Volver arriba Ir abajo
estrella88
Ninfa
estrella88


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeSáb Oct 13, 2007 11:44 pm

Nombre:teresa o tere
Edad:19
Lugar donde vives:madrid
Fecha de nacimiento:28/03/88
El por qué de tu nick:me encanta mirar las estrellas, qué poco original, no?jeje
Color favorito:azul
Peliculas favoritas:la saga de piratas del caribe, los chicos del coro, la novia cadaver (me encanta tim burton, y por supuesto johnny deep),moulin rouge, y muchisimas otras de las que ahora mismo no me acuerdo
Libros Favoritos:por supuesto la oden de la academia spence, crepúsculo y luna nueva, los pilares de la tierra,la casa de los espíritu(y casi todos los de isabel allende), cien años de soledad y seguro que se me olvida alguno.
Grupo o cantante favoritos:soy superfan de el canto del loco desde que empezaron y aunque era bastante joven por aquel entonces (jeje) les seguía mucho, my chemical romance, the killers, maroon 5....y muchos otros, me encanta la música!
Hobbies:la música como ya he dicho y por supuesto leer, el cine, salir con los amigos...
Algo más que quieras contarnos:pues nada que aqui me teneis para lo que querais,jeje, besos
Volver arriba Ir abajo
sanabu
Gorgona
sanabu


Cantidad de envíos : 68
Ubicación : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeJue Oct 18, 2007 5:51 pm

Nombre: Alicia ( completo, no me gusta que me llamen Ali ni nada parecido)
Edad: 16 ( los cumplí el otro día, gracias a las que me felicitaron, jeje)
Lugar donde vives: Madrid capital
Fecha de nacimiento: 16-10-91
El por qué de tu nick: Bueno, es una historia un poco larga. En casa de mi abuela hay una enciclopedia, y en uno de los tomos las palabras de referencia que vienen en el lomo eran Ocran Sanabu. Me llamó la atención y me quedé con Sanabu como nick.
Color favorito: Me gusta el rosa fuerte, todos los tonos de azul ( sobretodo el marino y el azul klein ), el verde claro ( nada de verde militar ), el amarillo, el rojo pasión ( odio el granate y los rojos oscuros), el negro, el naranja....en fin, que soy como el arcoiris
Peliculas favoritas: Puff, son tantas que no me acuerdo de todas. Me encantó Funerarias S.A. ( OS LA RECOMIENDO CON TODA EL ALMA), Amelie (una joya), Orgullo y prejuicio, la joven de la perla, Los chicos del coro, todas las de piratas del caribe, la ventana indiscreta, las de James Bond ( las que más las de Pierce Brosnan), Juana la loca, Quiero ser como Beckam, El inolvidable Simon Birch ( otra que os recomiendo, es una película a la vez graciosa, tierna y trágica ), y lo dejo porque si no no acabo nunca
Libros Favoritos: Otro montón. Empiezo: La Orden de la academia Spence, Ángeles rebeldes, Crepúsculo y Luna nueva, Los pilares de la tierra, La trilogía de El médico ( el médico , Chamán, La doctora Cole ), Los buscadores de conchas ( genial ), la Dama de Las camelias, La trilogía de Corfú de Gerald Durrell ( Mi familia y otros animales, Bichos y demás parientes, El jardín de los dioses, me era imposible parar de reír) Jane Eyre, La poesía de Becquer, Orgullo y prejuicio, Sentido y sensibilidad, Emma, La joven de la perla, la dama del Unicornio, los de Ágatha Christie, ( sobretodo 10 negritos, nunca me he puesto tan nerviosa por el suspense de un libro) Love Story ( este fue un no parar de llorar, me emocionó un montón), Todos los de abecedario del crimen de Sue Grafton, HP ( casi se me olvida), y lo dejo ya que me estoy emocionando, aunque hay muchos más, la verdad
Grupo o cantante favoritos: Me gustan La oreja de Van Gogh, Amaral, Mika, Feist, Frank Sinatra, Scorpions, Guns and Roses, Café Quijano ( como veís, soy bastante ecléctica )
Hobbies:Leer, salír por ahí, navegar por internet, reírme, ir de tiendas, ir al cine, pasear por el retiro..
Algo más que quieras contarnos: no sé, la verdad. Os contaré que he empezado este año 1º de Bachillerato de ciencias, que soy muy justa y honesta, algo desconcertante a veces incluso para mi misma ( en el sentido de los cambios de ánimo ) y mi sentido del humor es una especie de mezcla entre el sarcasmo, la ironía, la franqueza y la ingenuidad ( ya se que suena un poco raro, pero no se describirlo mejor )

Siento si me he enrollado mucho. Es que es ponerme a hablar y no parar. Si alguna está interesada en otra cosa sobre mí, quereis que os comente algo sobre los muchos libros y películas que he recomendado o algo ya sabeís, un mp
yo encantada de ayudar.

besos
Volver arriba Ir abajo
Maya
Hechicera de la Orden
Maya


Cantidad de envíos : 54
Ubicación : Barcelona o_o
Fecha de inscripción : 19/10/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeVie Oct 19, 2007 4:14 pm

Nombre: Sonia (aunque se pasan la vida llamandome pana, o sony...pana x panasonic -_- y sony por soni xD)

Edad:13

Lugar donde vives:Barcelona

Fecha de nacimiento:11 de noviembre

El por qué de tu nick: ehm...es un personaje que cree yo xD

Color favorito:Negro! Black power!

Peliculas favoritas:pfff...titanic XD (tnia que ponerla xD) buaa muchisimas no se que poner xD

Libros Favoritos:Crepusculo, Luna nueva , La orden de la academia Spence(que haria aqui si no xD), Memorias de Idhun (todas xD), Harry Potter (todos), Memorias de una Geisha...pfff muchos xD

Grupo o cantante favoritos:Flyleaf , Avril lavigne (sus dos primeros discos...ahora ya no me gusta xD), Evanescence, Whithin tempation... y tres mil mas xD

Hobbies:leer, escrivir, internet, mirar la tele, aprender a patinar sin caerme, y mirar el techo xD

[b]FIN
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/6_vampire_sony
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeVie Oct 19, 2007 10:00 pm

Nombre:nerea
Edad:15 el mes que viene 16
Lugar donde vives:en segur de calafell (tarragona)
Fecha de nacimiento:19-11-91
El por qué de tu nick:por que me gusto muchissimo cuando descifraron el nombre, y eso del "they call me crce2 que era lo que le decia sarah a una de las profesora o ama de llabes no me acuerdo de la academia cuando eran pequeñas.
Color favorito:negro
Peliculas favoritas:buffff... si empiezo no acabo
Libros Favoritos:XD por el estilo, la trilogia (el tercero aun no lo e eido pero tambien) de la orden de la academia spence, ub verano en vaqueros los 4, la catedral del mar, uno de las mil y una noches bersion adulta...no se muchos
Grupo o cantante favoritos:pufff. a epocas a hora escucho de todo, pero lo k mas me a gustado siempre es el rock y el punk, pero tambien escucho pop y lo k sea.
Hobbies:escuchar musica ,impresionar a la ducha, cuando canto ...no se...
Algo más que quieras contarnos: dio el reggeton, i el lfamenco, me encanta conocer gente y hablar con la gente! y enviarme correos y istorias de estas. asi k si kereis ablarme me enviais un mp k me pondre muy contenta y os contestare echano leches XD.
MUCHOS BESOS A TODAS! (gracias a gemma por ecsplicarme lo que era un mp)
Volver arriba Ir abajo
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeMiér Oct 24, 2007 9:08 pm

Nombre: Marta
Edad: 16
Lugar donde vives: Cadiz
Fecha de nacimiento: 5/3/91
El por qué de tu nick: Siempre me ha gustado como suena esa nombre Very Happy
Color favorito: Negro,azul y verde
Peliculas favoritas:Muchas,pero sobretodo Crash,conoces Joe Black,la vida es bella,y Shakeaspere in love.
Libros Favoritos:Tambien muchos,La Orden de Spence,MdI,Harry Potter,Cronicas de la torre,alas de fuego...
Grupo o cantante favoritos:Muchsimos no puedo poner XD
Hobbies:Leer,salir con mis amig@s,ir al cine...Vamos lo tipico XD
Volver arriba Ir abajo
elise
Ninfa
elise


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 11:15 pm

Nombre:Elisabeth
Edad:16
Lugar donde vives:premià de mar (barcelona)
Fecha de nacimiento:12/07/91
El por qué de tu nick:Por k siempre me ha gustado + elise k elisabeth
Color favorito:azul y negro
Peliculas favoritas:El bosque de tuk, entrevista con el vampiro y orgullo y prejuicio
Libros Favoritos:por supuesto la oden de la academia spence, crepúsculo y luna nueva y eclipse, memorias de idhun. xdxd
Grupo o cantante favoritos:Obrint pas, avril lavigne, evanescence...
Hobbies:leer, el piano, escrivir, estar con mis amigos y liarlaaa xdxd
Algo más que quieras contarnos:...Pues..ejem...ejem...Si kereiss saber mas preguntaddd no os corteissssss jeje flower study
Volver arriba Ir abajo
Virginia Doyle
Ninfa
Virginia Doyle


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 10:38 pm

Nombre: María del Pilar (Pilar, básicamente xD)
Edad: 14 años
Lugar donde vives: Hospitalet de Llobregat (Al ladito de Barcelona ^-^)
Fecha de nacimiento:11-10-93
El por qué de tu nick: Porque la madre de Gemma me parece un muy buen personaje ^_^
Color favorito: Negro, morado y azul (en orden xD)
Peliculas favoritas: Todas las que salga Jonhy Deep o Will Smith xD
Libros Favoritos: Crepúsculo; Luna Nueva; Eclipse; La Orden de la Academia Spence; El Príncipe de la Niebla; El Palacio de la Medianoche; Marina; Las Luces de Septiembre; MDI (los tres); Fenris, el elfo; Las Hijas de Tara; Frena, Cándida frena! (en catalán, pero bueno xD),Harry Potter (A partir del quinto, no tanto Y_Y); Entrevista con el vampiro; Drácula; La Momia de Anne Rice... Y no se me ocurren más ahora mismo u.u
Grupo o cantante favoritos: Muse, Within Temptation, Evanescence, Three Days Grace, Cradle of Filth, Linkin Park, Yiruma, Nickelback, Sonata Ártica, The Fray, Snow Patrol, etc.
Hobbies: Leer (Novelas, por supuesto n.n) y dibujar manga; escribir (lo hago de pena, pero da igual xDDD); cantar (ahí doy miedo o_0); hacer el vago, el tonto; ver la televisión (mucho anime xD); molestar a mi gata; estar mucho en el ordenador; salir de compras; ¿dije ya hacer el tonto? xD

Algo más que quieras contarnos: Em... o_0 Necesito meditar esto...
¡Sí! Que mi cabecita funciona de manera muy compleja y estúpida o_o
Y que soy una persona que cambia de estado de ánimos en dos segundos xD
Pero que suelo estar de buen humor ^-^

¡Esto es to, esto es to, esto es todo, amigos!
Volver arriba Ir abajo
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 10:21 pm

´


Última edición por el Dom Feb 10, 2008 11:31 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 11:01 pm

Nombre: Maite

Edad: 13

Lugar donde vives: Noblejas - Toledo

Fecha de nacimiento: 21-10-94

El por qué de tu nick: Me encanta Crepúsculo y.. me puse el nombre y apellidos de una co-potragonista.

Color favorito: Negro!!

Peliculas favoritas: Pesadilla Antes de Navidad, La novia cadáver, Shakespeare in Love, Romeo+Julieta

Libros Favoritos: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, La Orden de la Academia Spence y Ángeles Rebeldes.

Grupo o cantante favoritos: Porta, Ska-p, La Fuga, Extremoduro, GreenDay, ColdPlay...

Hobbies: Leer, Patinar, Ir de compras, pasarme horas en la pelukeria (NO SOY PIJA!!).. etc.

Algo más que quieras contarnos:
-Vais a llamarme loca pero.. solo como comida biológica y soy extrictamente vegetariana.. bueno.. Pa k mentir? Todos los días 7 de cada mes me voy a un japonés a comer Shusi...

-Soy MUY supersticiosa y ayer se me cayó y rompió un espejo de mano...

-Me encanta pensar y reflexionar sobre mi vida.. Qué e exo bien y qué e exo mal...


vereis que uso muchos los puntos suspensivos.. son tan.. expresivos..


besoSssS!!!!


Última edición por el Lun Nov 19, 2007 12:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Selene
Ninfa
Selene


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 11:55 pm

Nombre:Conchi, aunque María Concepción en el DNI...
Edad:17 añitos
Lugar donde vives:Albacete, la ciudad con el casco antiguo más pequeño del mundo xD
Fecha de nacimiento:23-03-1990
El por qué de tu nick:porque me encanta ese nombre y porque me encanta la noche y la luna
Color favorito:azul y negro
Peliculas favoritas:mmm...las de Piratas del Caribe, tooodas de Woody Allen, las de Tim Burton, el club de la lucha, Shakespeare in love, Amelie, el Señor de los Anillos, 300...y mil más
Libros Favoritos:Sin noticias de Gurb, Amnesia, Memorias de una geisha, Crepusculo y Luna Nueva, la Orden de la Academia Spence y Angeles Rebeldes, todos los libros de La Leyenda de los Otori (aunque aun me falta el último), los de Harry Potter, los tres de Memorias de Idhun, el Circulo de Fuego...
Grupo o cantante favoritos:Rhapsody, Iron Maiden, Scorpions, La Pulqueria, las BSO, los de Marras, Enya...
Hobbies:leer, salir, ahora me estoy aficionando al manga y al anime, y mi hermano como es el master de una partida de rol tambien estoy jugando yo jejeje, me gusta cantar aunque lo haga mal y ahora parece que mi hobbie es estudiar porque no puedo hacer otra cosa...
Algo más que quieras contarnos:
Me cuesta coger confianza con la gente pero en cuanto la cojo no paro de hablar y hacer el tonto.
Odio a los racistas y madrugar.
Me gustaría que todo el mundo reciclara, y me considero una persona un poco hippie xD.
Mi sueño es dar la vuelta al mundo y cuando termine el instituto espero hacer la carrera de historia
xD

Creo que me he enrrollao un poco...
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 9:03 pm

Nombre:Constanza pero no me gusta es muuy común >__<
Edad:14
Lugar donde vives:En el fin del mundo, Chile para ser más exacta
Fecha de nacimiento: 28-4-93
El por qué de tu nick:Es un nombre que me gusta mucho, y por eso lo uso en foros y cosas asi
Color favorito: verde esmeralda y tmb el rojo, negro, celeste y un largo etc
Peliculas favoritas: Harry potter!!, entrevista con el vampiro, drácula, shakespeare enamorado, y casi todas las que van de humor.
Libros Favoritos:toodos los de Harry Potter,Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, los tres de MDI, la orden de la academia spence, ángeles rebeldes y un largo etc
Grupo o cantante favoritos:Panic! at the Disco, Tokio Hotel, My chemical Romance, Muse, Linkin Park, Fall out Boy, Dresden Dolls y también me encanta (y me relaja) la música clasica
Hobbies:Leer!!! study , escribir, salir al cine, y sobre todo escuchar música
Algo más que quieras contarnos:Algún día dominaré el mundo y encontraré la Antlántida (H) emm.. no xD, pero si me gustaria recorrer todo el mundo y saber tocar todos los instrumentos del mundo, ah y también me pongo hiperactiva con el cáfe xD


Última edición por el Dom Dic 09, 2007 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 5:10 pm

Aaah!! otra cosa!!! me gusta mucho Conchita con su: Nada que perder y Tonta
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Dafne
Ninfa
Dafne


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 7:10 pm

Nombre: Esther ( como la señorita Moore)
Edad:13 , pero pronto 14
Lugar donde vives: Sevilla
Fecha de nacimiento: 30 de diciembre de 1993
El por qué de tu nick: Pues no sabia que ponerme y me puse a buscar por internet nombres y este me gusto asi que por eso Very Happy
Color favorito: El rojo ,el negro y el verde
Peliculas favoritas:Las de piratas de caribe, las de harry potter, el orfanato, etc
Libros Favoritos: La orden de la academia Spence, la materia oscura, la saga de crepusculo, los de Laura Gallego, etc
Grupo o cantante favoritos:Shakira, LODVG, estopa y muchas canciones sueltas
Hobbies:Leer, escuchar musica , navegar por internet etc
Volver arriba Ir abajo
Mirey
Ninfa
Mirey


Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Ubicación : En mi lugar favorito de los reinos
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 7:23 pm

Pues yo también ^^

Nombre:Miriam
Edad: 16
Lugar donde vives: cerca de Alicante
Fecha de nacimiento: 7/8/91
El porqué de mi nick: pues estoy escribiendo un libro y haciendo un comic y ha llamado a la prota así xDD
Color favorito: azul, rojo y negro
Películas favoritas: las de Harry Potter, Piratas del Caribe y La Princesa del Reino Enjaulado.
Libros preferidos: memorias de Idhún, Crepusculo, Eragon, La orden de la academia Spence... la list no se acabaría ^^
Grupo o cantante: El sueño de morfeo, Yoko Kanno
Hobies: Dibujar, leer, escribir, manga, anime...
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 10:39 pm

Nombre: Cristina
Edad:14
Lugar donde vives:Madrid
Fecha de nacimiento:febrero
El por qué de tu nick:por que sonaba bonito jejeje
Color favorito:morado
Peliculas favoritas:orgullo y prejuicio,maleficio, em... nose muxas
Libros Favoritos:crepusculo (toda la serie) la orden de spence (toda la serie obio jeje)
Grupo o cantante favoritos:la oreja de van gogh (jo se separan...) y david de maría
Hobbies:leer,escribir, bailar, patinar
Algo más que quieras contarnos:me encanta este foro¡¡¡¡ jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 7:34 pm

me he dejado un grupo de música que me encanta the unfinished simpaty. es genial.
y que me encantan las panteras XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Test para conocernos mejor Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Test para conocernos mejor
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: