La Orden de Spence Adentrate en los Reinos |
|
| angel caido I | |
| | Autor | Mensaje |
---|
zuris16 Ninfa
Cantidad de envíos : 30 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: angel caido I Miér Abr 02, 2008 1:57 am | |
| Angel Caido I
Melisa una adolescente de 18 años recien graduada, Cuya meta es ir a al universidad el proximo año . Un triangulo amoroso, secreto de una familia, y la eleccion entre familia o amor, ¿quien ganara? el amor, o la lealtad y seguridad de quien melisa quiere.
Personajes
Melisa Vesisn- protagonista.
Mari- secretaria de dirección del instituto y madre de
Alicia y Carlos - abuelos de melisa y padres de la madre de Melisa.
Peter y melisa – abuelos de melisa y padres del padre de melisa.
Juan- el hermano de melisa.
Tío Juan- hermano de la madre de melisa. (Ruth)
Ruth y Javi- padres de Melisa y Juan.
Pilar – madre de Hugo y Selene
Gregorio- marido de Pili y padre de Selene e Hugo.
Hugo- novio de melisa. (Hijo de Pili y de Gregorio y hermano de Selene)
Selene – novia de Juan (hija de Pili y de Gregorio hermana de Hugo).
Amigos de Hugo
Juanjo-(tiene una hermana llamada Laura)
Oriol- mejor amigo de Hugo y su primo: Laura es su novia.
Alberto
Marcos y Jaime- (son hermanos).
Laura – es la hermana de Juanjo y novia de Oriol, y mejor amiga de Melisa en Zaragoza.
Linaje de antaño
Miguel- dueño de la casa (descendiente de marta y Jose)
Rutilio- abuelo de Miguel y padre de marta.
Amigos de melisa
Paula esta saliendo con Jose.
Itxaso y Lorena (hermanas)
-Itxaso esta saliendo con Raúl.
-Lorena esta saliendo con Marcos.
Juncal esta saliendo con Iñaki.
Marcos, Eneko, (son hermanos) y Raúl (es hermano por parte de madre).
Iñaki, Jose. | |
| | | zuris16 Ninfa
Cantidad de envíos : 30 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: angel caido I Miér Abr 02, 2008 2:01 am | |
| | |
| | | zuris16 Ninfa
Cantidad de envíos : 30 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: 1 capitulo Miér Abr 02, 2008 2:12 am | |
| Capitulo 1-ABUELA
Era una mañana lluviosa y aunque estamos a principio de julio, seguía lloviendo como sucedía todos los veranos.
Aquella mañana me levante corriendo me vestí, me lave la cara y sali de la casa corriendo en dirección al instituto. Iba a recoger las notas de selectividad, aunque había estudiado mucho, no las tenia todas conmigo, ya que , no era una estudiante modelo y recordé las veces q mi madre me decía "¡¡¡no lo dejes todo para el ultimo momento, ORGANIZATE!!".
Entre en el instituto donde había pasado los últimos 6 años de mi vida, me dirigí a secretaria y con una voz tranquila dije -Buenos días, venia a por las notas de selectividad - levanto la cabeza la señora Mari, era una señora pelirroja y con unos ojos verdes q intimidaban mucho.
-¿su nombre señorita? -Pregunto con una sonrisa en la cara. -Melisa Vesisn- dije muy nerviosa - Un momento -se dirigió al ordenador- si aquí están - se dirigido a mi diciéndome - firme aquí- -gracias- y coji el sobre.
Tenia en mi mano un sobre blanco, mi nombre escrito, lo abrí cuidadosamente y lo ley, no me lo podía creer tenia una media de 8.7, podía entrar en la facultad de ingenieros sin ningún problema, ¡¡por fin!!Todos los años de sacrificio habían servido de algo. Fui corriendo hacia casa y hay estaba mi madre en la cocina haciendo mi plato favorito (empanada de carne), me dirigí a ella y empecé a gritar. -¡¡¡Mama he sacado un 8.7!!! voy a ir a la universidad- se dirigió hacia mi y me dio un beso y un abrazo con una gran sonrisa mientras me decía. -Lo ves Melisa tanto preocuparte y al final todo a salido bien, lo ves tesoro mama tenia razón.- mi madre siempre era muy optimista.
Me dirigí a la nevera coji una manzana. -Mama que pena que papa no llegue a casa hasta la noche-lo decía con un hilo de tristeza aunque intentaba que no se notase en mi voz, mi madre me sonrió. -Melisa tu padre no ha ido a trabajar, esta en su despacho esperándote - me guiño un ojo- Tiene una sorpresa que darte-en mi cara se dibujo una sonrisa radiante.
Sali rápidamente dirigiéndome al despacho de mi padre, estaba al fondo del pasillo para ello tenia q pasar el salón, el cuarto de estudio y luego estaba despacho, me quede quieta justo enfrente de la puerta me coloque bien la ropa y el pelo, llame a la puerta y abrí. -Papa, mama me ha dicho que estabas aquí traigo las notas de selectividad- mi padre las cojio, abrió el sobre y comenzó a leer, mi padre es muy alto y de pelo castaño pero con unos hermosos ojos grises y comenzaba a tener tripita a causa de los platos deliciosos de mama, cuando termino de leer me miro y en su cara se dibujo una sonrisa torcida de travesura. -¡Bueno!, primero ¡FELICIDADES!, se nota q has salido a mi jajá jajá, no se lo digas a tu madre que me pone a dieta, vale- me dijo mientras me guiñaba un ojo, su cara era el reflejo de felicidad de un padre orgulloso. -Haber por donde iba , ¡Ah! si.-se levanto abrió el armario que tenia a su derecha, perteneció a su abuelo era de roble oscuro con muchos cajones a los lados y en medio una puerta grande con un ángel tallado, saco dos cajas una rosa y otra roja, las coloco encima de la mesa y me miro. -Melisa, como no se cual darte antes, elije tu, coje una caja
Coji la caja roja y la abrí con cuidado, para mi sorpresa era un joyero de madera con el mismo ángel que el de armario, abrí el joyero y encontré una pulsera de oro con nudos marineros; mire a mi padre. -Papa, ¡me encanta! muchas gracias- me cojio la pulsera y me la coloco en la muñeca. - Era de mi abuela, se la regalo el abuelo el día que le pidió matrimonio, el mismo fabrico el joyero y mando ha hacer la pulsera, pensé que te gustaría tenerlo-le di un beso y un abrazo y me miro y -¿quieres abrir la otra caja?- coji la caja y la abrí, dentro había una llave con un numero escrito en oro "385" mire a mi padre y el se hecho a reír mientras yo le miraba. -Cariño, pertenece a una taquilla del banco BBVA tendrás que ir ¿no?- pegue un vote de la silla y sali corriendo mientras mi padre gritaba. -¡¡ESPERA!! Voy contigo coje el DNI.
Fui escaleras arriba me desvié a la derecha y fui a mi habitación coji el bolso de detrás de la puerta y mire si tenia todo, baje escaleras abajo y hay estaba mi padre con el abrigo azul oscuro que le regalamos mi hermano y yo el año pasado por su cumpleaños.
Salimos de casa nos montamos en el coche de mi padre era un Audi S3 plateado con asientos de cuero negro, no hablamos nada durante el camino.
Entramos en el banco nos recibió una señorita que parecía salida de un anuncio, rubia con ojos azules, con voz amable se dirigió a nosotros. -Buenos días, en que puedo ayudarles- mi padre me miro. -Creo que la respuesta la tienes tu cariño- me puse muy nerviosa. -Tengo una llave con un numero grabado en oro y pertenece a una de las caja de seguridad de este banco- observe a mi padre y estaba muy tranquilo, pero algo en mi me decía que algo no iba bien.
- Un momento, síganme- nos dirigió a un despacho-siéntense, me disculpan un momento ahora vengo, voy en busca del señor director,¿desean beber algo?- mi padre pidió un café y yo una coca-cola y se marcho cerrando la puerta detrás de ella, unos minutos después trajo las bebidas y detrás de ella venia un señor de mediana altura con el pelo canoso y grandes entradas y con unos ojos negros con el carbón con una sonrisa de lado a lado de la cara le tendió la mano a mi padre.
-buenos días Sr. Vesisn, en que puedo ayudarles-mi padre me miro yo respire y mire aquel señor que nos estaba atendiendo. -Tengo una llave de la caja de seguridad de este banco, quisiera saber que contiene la caja que habré esta llave. El hombre sonrió y amablemente se dirigió a mi- Muy bien señorita Vesisn, entonces me puede dejar su DNI- mire en mi bolso y lo coji de la cartera depositándoselo en la mano, cada vez estaba mas nerviosa creo que los efectos de la coca-cola ya estaban apareciendo.
- Muy bien, síganme- y nos levantamos siguiendo al director, nos dirigió a una sala en la que se encontraban 10 puertas en las cuales en cada puerta estaba escrita un numero desde el 0 al 9, estábamos delante de la puerta numero 3, director extrajo unas llaves de su bolsillo y abrió la puerta entramos en la habitación desde el suelo al techo toda la pared consistía en puertas con números escritos, se dirigió a la puerta que estaba grabada con el numero "385" en grande y abrió extrajo una caja la deposito encima de la mesa que se encontraba en medio de la sala. -Señorita Vesisn, aquí tiene os dejare solos esperare fuera.- y hay estábamos mi padre y yo contemplado la caja saque la llave y abrí la caja con cuidado, dentro encontré dos cajas una roja y otra rosa un libro y un sobre, fui sacando uno a uno de la caja después encontré otro sobre grande y un pergamino, después de sacarlo todo mi padre tosió y yo me gire a el mirándole. -Papa no entiendo nada ¿que es todo esto? y ¿Por que tengo dos cajas del mismo color que me has dado antes?-mi padre se puso serio aunque en sus ojos note tristeza. -Melisa cariño , mi madre me pidió dos cosas antes de morir, una que te pusiera su nombre y la segunda que cuando fueras a ir a la universidad el verano antes te entregara las caja rosa y roja .-Yo estaba paralizada no me podía creer todo lo que estaba escuchando, resulta que mi abuela había premeditado todo antes de morir. -Pero papa ¿por que me ha dejado todo esto la abuela a mí?
Mientras mi padre meneaba la cabeza dijo- No lo se cariño, lo único que se es lo que te acabo de decir.
Así que después de recogerlo todo fuimos a casa, yo subí corriendo a mi habitación a guardar todo en mi baúl, así que me saque del cuello la llave y lo abrí y deposite todo en mi baúl que tenia en frente de mi cama que cuando tenia 8 años me lo regalo mi abuelo Peter el padre de mi padre, que lo bautice como el nombre "caja de mis secretos", después de cerrarlo bajé escaleras a bajo para ir a comer.
Durante la comida mi abuela Alicia y mi abuelo Carlos estuvieron muy contentos en cambio pero mi abuelo Peter estaba muy serio, aunque me felicito; cuando llegamos a los postres mi hermano y mi tío Juan el hermano de mi madre. -Buenas tardes familia, ¡¡¡FELICIDADES ENANA!!!-decía mientras se dirigía a mi para terminar despeinándome la cabeza con su enorme mano.
-Buenas tardes , Ruth Javi podéis venir un momento a la cocina- mis padres se levantaron y siguieron a mi tío hacia la cocina, al rato volvieron yo seguía pegándome con mi hermano me llevaba tres años, los suficientes para q todas mi amigas cada vez que venían a casa se quedaran como tontas mirándolo, aunque tenia los mismos ojos que mi padre y media 1,90 tenia el pelo muy negro y era muy musculoso , maldita genética por eso no podía con el , era mas fuerte que yo mi genética era blanda me parecía mucho a mi abuela Melisa mi abuelo siempre me lo recordaba decía que “aunque la abuela no este aquí con nosotros , viéndote a ti parece que la este viendo a ella” mi abuela tenia el pelo castaño y tenia unos ojos grises verdosos y era muy delgada.
Mi tío entro en el salón muy contento, pero mi padre un poco serio y mi madre aunque reía tenia la cara de que algo había pasado que ella no esperaba -Melisa enhorabuena, sobrinita que quieres que te regale por tu graduación- en ese momento pensé en las parisinas blancas que había visto el sábado pasado en el centro comercial.
- Lo que tu quieras tío – en ese momento salio de la habitación y entró con una bolsa del corte ingles. - Toma espero que te gusten- cogi la bolsa y abrí la caja eran las parisinas que yo quería, era increíble mi tío siempre sabia como acertar, daba miedo pero teniendo en cuenta que desde los 12 años siempre e ido con mi tío a comprar la ropa cuando no encontraba nada el siempre se las arreglaba para que yo llegara a casa con muchas bolsas cargadas de ropa. - Me encanta tiíto, muchas gracias – me las probé, no lo he dicho pero tengo un defectillo me ENCANTA LOS ZAPATOS. La abuela se levanto y saco de su bolso una caja pequeña era dorada con una lazada roja- toma cariño esto es de parte del abuelo y mío- la abrí y para mi sorpresa era una llave de un coche, no me lo podía creer tenia mi propio coche, mis padres no querían comprármelo aunque había estado dando la tabarra sabia que no me lo ivan a comprar, tenían miedo a que sufriera un accidente. -Gracias abuelos- les di un beso a cada uno. -Que vamos a ver el coche- dijo mi hermano .salimos de la casa y hay estaba enfrente un Ford Focus negro era el que yo quería. -que hermanito te atreves a montar en mi coche mientras conduzco- de sobra sabia q mi hermano tenia mucho miedo a montar conmigo o con cualquier mujer tenia su teoría “mujer al volante peligro constante” -Vale pero dar una vuelta al barrio y volver.
Nos montamos en el coche y arranque para mi sorpresa no se me calo el coche hacia mucho que no conducía no estaba seguro si podría hacerlo, dimos la vuelta al barrio, cuando llegamos a casa todos se habían ido eran ya casi las 4 pasadas y en mi familia no se perdonaba la siesta, subí a mi habitación y me dirigí al baúl saque la llave y lo abrí, saque la bolsa del banco donde tenia todo lo de la abuela.
Me dirigí a mi escritorio, empecé a sacar todo lo que había dentro de la bolsa, depositándolo a su vez en la mesa; coji el sobre que tenía escrito mi nombre en letras grandes y rojas, lo abrí y comencé a leer.
Querida Melisa:
Si estas leyendo esta carta, es que te has graduado asi que ¡felicidades!
Se que te resultara extraño, pero te lo explicare: Primero te explicare el ¿Por qué? Tu padre te tenía que entregar esas cajas después de que te graduaras, es muy sencillo, solo te gradúas cuando tienes 18 años en adelante, por lo que tendrás 18 años y por ello ya eres mayor de edad, eso quiere decir que eres la única que puedes disponer de tus bienes y no tus tutores. Segundo te explicare que es lo que te deje dentro de la caja fuerte de seguridad: si abres la caja roja, encontraras un colgante en forma de ángel, lo mande hacer para ti; lo de la caja rosa es una sorpresa; el sobre grande, son las escrituras de la casa que dejo a tu nombre; el pergamino, es el árbol genealógico de la familia donde todas las mujeres de la familia tienen el nombre de Melisa.
Bueno, después de haberte explicado todo lo que contenía la caja, quería explicarte una cosa mas, la casa a pasado de generación en generación, solo la heredan las mujeres de la familia y con el nombre de Melisa, por eso le pedí a tu padre que te pusiera ese nombre; me encantaría que pasases el verano allí.
Por ultimo, el libro, contiene el mapa que dirige al pueblo, en el puedes escribir todo lo que quieras; tómalo como tu diario.
Besos tu abuela. MELISA
Después de terminar de leer la carta, abrí la caja rosa había una bolsa de terciopelo negra, deshice el nudo y la abrí, encontré unas llaves y una nota. | |
| | | zuris16 Ninfa
Cantidad de envíos : 30 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: angel caido I Miér Abr 02, 2008 2:17 am | |
| Cariño, estas son las llaves de la casa, espero que vayas pronto. Besos, tu abuela.
Abrí el libro y saque el mapa, estuve estudiando el camino desde mi casa hasta litago, “haber desde Vitoria a litago, hay 4 horas “; podría ir sin problemas.
Me dirigí al cuarto de mi hermano, llame a la puerta.
_si? _soy yo, se puede. _Pasa. Abrí la puerta, estaba inmerso en sus planos, mi hermano estudiaba arquitectura. - ¿Qué quieres enana?-otra vez con enana, odiaba que me llamara asi, pero preferí dejarlo pasar, lo primero era lo primero. - Veras, es que la abuela me ha dejado a mi nombre una casa… - Que te a dejado, ¿Qué? – estaba sorprendido, pero como para no. - Bueno una casa, pero el problema es que esta en litago, y quiero ir, pero papa y mama no me vana poder acompañar, y… - Ya, que sola no te van a dejar ir ¿no?- estaba con una sonrisa en la cara. - Si, así es, y he pensado… - Ah, pero tú piensas… - ¡Vale! , ya veo que contigo no se puede hablar, me voy y gracias- me dirigía hacia la puerta, cuando mi hermano me cojio del brazo. - Vale, tranquila iré contigo- yo me gire y le abracé. - Gracias hermanito, te debo una- el rió y me tiro de la coleta. - Y bueno, cuando vamos. - Te parece bien, que vayamos mañana por la mañana. - ¿Cómo?- yo le mire con cara de pena - Por fa, venga te prometo no darte mucho la tabarra- sonrió - Vale, entonces ve a hacer la maleta, mientras yo voy a hablar con mama y con papa. Me dirigí a mi habitación, empecé hacer la maleta como una posesa, cuando termine , tuve que sentarme encima de la maleta, para poder cerrarla; bajé las escaleras y estaban mi padres en la cocina con mi hermano hablando, mi padre estaba sonriendo, mientras q mi madre andaba muy seria. - hola familia, que hay para cenar- - Melisa, creo que antes tenemos que hablar- me dijo mi madre con cara seria - Si mama, dime- - No dime tu, ¿Qué eso de que tu hermano y tu os vais a Litago? Y encima por la mañana- mire a mi padre y seguía sonriendo - Bueno mama, es que la abuela me a dejado de herencia una casa - Ya, eso ya me lo ha dicho tu hermano, pero como pretendes ir hasta allí, sola con tu hermano- me lo decía mirándome a los ojos y cada vez mas enfadada. - Mama, ya soy mayorcito para cuidar de mi hermana- mi hermano lo dijo muy enfadado - Si ya, los dos solos, ¡Menudo peligro!, jajaja- mi madre empezó a reír, en cierta forma tenia razón, nos pasábamos el día pinchándonos, pero cuando nos necesitábamos, estábamos el uno para el otro. - Bueno cariño, podríamos confiar en ellos dos, por una vez, será como una prueba- mi padre, al fin había hablado y nos estaba ayudando, mi madre sonrió. - Esta bien, pero los móviles encendidos, y en cuanto lleguéis, me llamáis; sino llamare a las fuerzas armadas si es necesario para buscaros- todos nos echamos a reír, pero sabia q mi madre hablaba completamente en serio. | |
| | | Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: angel caido I Miér Abr 02, 2008 4:58 pm | |
| Esta interesante, siguela pronto!! | |
| | | *Lilith* Ninfa
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: angel caido I Miér Abr 02, 2008 7:56 pm | |
| Esta chulaaa!!! Continuala pronto, ehhh?? Me alegra que no sea la unica que sigue posteando en el diario de mary dowd U.U" Besos wapa!!!!^^ | |
| | | zuris16 Ninfa
Cantidad de envíos : 30 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: angel caido I Jue Abr 03, 2008 12:45 am | |
| Red Shadow *Lilith* gracias por postear ahora colgare parte de la segunda parte | |
| | | zuris16 Ninfa
Cantidad de envíos : 30 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: angel caido I Jue Abr 03, 2008 1:51 am | |
| Capitulo 2 --- LITAGO Me desperté muy temprano, mire el despertador eran las 8 de la mañana, me levante y después de asearme y desayunar, me dirigí hacia el cuarto de mi hermano, abrí la puerta. - buenos días - Buenas días enana- ya estamos otra vez, haber respirar uno, dos, tres(pensé para mi) - ¿Estas listo? Yo ya estoy prepara - Si - Bueno, vamos para allí. Después de despedirnos de nuestros padres, nos montamos en el coche, yo instintivamente antes de arrancar el coche, le di un beso al colgante de la abuela, era precioso un ángel con las alas desplegadas; durante el camino nos pasamos hablando, por donde debíamos ir, al final decidimos que lo mejor era seguir el mapa de la abuela, paramos dos veces, por que mi hermano se empeñaba de que era mejor así, ya que no estaba acostumbrada a conducir tanto tiempo, la segunda vez el dije a mi hermano que condujera el; estábamos llegando eran casi 3 de la tarde y mi hermano conducía como si ya se conociera el camino y llegamos, había un cartel verde con letras blancas que tenia escrito “LITAGO”,Nos adentramos en el pueblo. - Bueno, ya hemos llegado - Si, ¡por fin!- estaba cansada, pero feliz. - ¿cual es tu casa? - Y yo que se- no me lo había preguntado se que estaba el Litago pero no sabia cual, abr mi bolso y saque las escrituras de la casa, no había calle solo un nombre casa Melisa, como no, solo podía llamarse de ese nombre, por eso solo podía pertenecer a alguien que solo se llamara Melisa. - Se llama Melisa- le dije a mi hermano. - Me parece que será mejor, que busquemos algún bar o algo así, para preguntar. Bajamos del coche, y anduvimos un rato por el pueblo, encontramos una posada, pedimos unas bebidas y algo de comer, preguntamos si sabían donde se encontraba la casa Melisa, el camarero nos indico que estaba en lo alto del pueblo; después de comer nos dirigimos hacia lo alto del pueblo y por fin lo encontramos, hay estaba era preciosa era enorme, de dos planta, de piedra y con un hermoso jardín, entramos en la parcela y nos bajamos del coche. -¿tienes la llave no? - si- la saque del bolsillo y abrí la casa - guau! Pero que bonita - Pedazo casa, enana la abuela te ha dejado un palacio solo para ti. - si, eso parece Anduvimos por la casa, y al cabo de un rato sentimos un coche afuera, salimos, hay estaba un Land Rover negro con los cristales tintados, que cutre pensé para mi, bajo una señora y un chico. - hola, buenas tardes-les dije como si de toda la vida - usted debe ser la señorita Melisa Vesisn - si así es, y este es Juan mi hermano - perdone, no me he presentado, soy Pilar y este es mi hijo Hugo- me lo decía señalándolo, nos dimos las manos, y les invitamos a pasar; resulta que su familia se encargaba de mi casa, de que estuviera en orden, desde hacia generaciones, nos enseñaron la casa y nos estuvieron contando la historia de la familia, como habían llegado hasta allí. - Señorita Vesisn. - Si pilar - O no, llámeme Pili - De acuerdo Pili y usted llámeme Melisa - Vale Melisa, teniendo en cuenta que han llegado hoy, no tendrán comida, si quieren mí hijo va a bajar ahora a hacer unas compras a la ciudad, ¿quieren que les compre algo? - Pili, le importaría a su hijo si le acompaño, es que hay cosas que preferiría comprar yo-me puse colorada, debido a que su hijo era guapísimo con esos ojos verdes y ese pelo castaño, aunque de cuerpo era un poco flacucho. - Por mi no hay ningún problema mama-dijo su hijo sonriendo - Entonces, Melisa dentro de media hora pasara mi hijo a recogerte Y se marcharon, mi hermano anduvo buscando habitación, y se acomodo en una que estaba la final del pasillo, yo me dirigí al que estaba al otro lado del pasillo ,era preciosa , con una cama enorme, con las paredes pintada de color salmón suave, con unos muebles del siglo XVI con ángeles tallados, y reconocí el ángel tallado de mi joyero ,en la cabecera de mi cama; esta debía se la habitación de la abuela `pensé para mi ; después de asearme, me puse mis vaqueros negros y mi camiseta de tirantes rosa y mis parisinas blancas, cojo de la maleta la sudadera blanca, aunque estábamos en verano allí estaba nublado y hacia frió, poco después sonó una bocina y estaba Hugo esperándome, me puse nerviosa y no entendían el por que , vale era muy guapo pero no acaba de conocer; Salí de la casa y me dirigí al coche, el estaba apoyado en el coche esperándome. - hola, ¿esta lista? - si, adonde vamos – pero que pregunta mas tonta, era obvio a la ciudad me lo había dicho su madre - A Zaragoza, ¿la conoces? - No, nunca he estado que yo sepa- me abrió la puerta y me monte en el coche, estaba nerviosa, su presencia me ponía nerviosa. - Tranquila, se conducir bien, nunca he tenido ningún accidente - ¿Qué?- le respondí, se había dado cuenta de que estaba nerviosa. - En que pensabas- me pregunto como si tal cosa - Pensaba, que por que nunca había escuchado nunca de esta casa, o de este pueblo- no me lo podía creer, le estaba hablando como si nada, no se por que pero me daba confianza. - Sabes yo conocí a tu abuela - si, de verdad - si, era una señora muy agradable, la ultima vez que la vi tenia 5 años, poco después ella… - No, tranquilo no pasa nada, han pasado ya 18 años de aquello y yo no la conocí nunca. - Yo, lo siento. - No pasa nada, cuéntame más de ella. - Era guapísima, te pareces mucho a ella- se puso colorado y yo me eche a reír. - Ya, mi abuelo suele decírmelo mucho, pero cuando lo dice se pone triste- me puse triste al recordar a mi abuelo. - ¿Cuántos años tienes melisa?-queriendo cambiar de tema - 18 y tu debes de tener 23, ¿no? - si así es, y bueno cuéntame, como es que has llegado a parar aquí Durante el camino le conté toda la historia, y el me escucho mientras conducía, llegamos a Zaragoza y era preciosa me llevo al supermercado, y hicimos las compras, luego el me invito a tomar algo, me enseño toda la ciudad, fuimos al pilar y entramos, yo encendí una vela por mi abuela, y el sonrió; estábamos de camino a casa y estaba oscureciendo, cuando sonó el móvil. - ¿si? - ¿Melisa? - si mama soy yo - cuando pretendías llamarme- con la emoción se me había olvidado llamara mi madre- tranquila tu hermano me ha llamado, y me ha dicho que habías ido de compras con un tal Hugo. - si mama, y lo siento. - Bueno cuéntame, ¿es guapo?- que manía tenia le gustaba saberlo todo, y lo peor de todo tenia una pequeña obsesión con que me echara novio. - ¡¡¡MAMA!!! - Vale hija, yo solo preguntaba, pero se que es guapo si no hubieras dicho que no- no la estaba viendo, pero se lo estaba pasando pipa Acosta MIA y seguro que ya estaba eligiendo mi vestido de novia y todo y el menú. - Mama estoy cansada, si quieres mañana te llamo y hablamos, dales un beso de mi parte a todos- y colgué Estábamos llegando y ya era de noche. - Melisa - Dime - te apetecería, venir esta noche a cenar a mi casa - Por mi vale, pero mi hermano no lo puedo dejar solo - tranquila mi madre seguro que ya le a dicho Llegamos a mi casa y dejamos todas las bolsas encima de la mesa de la cocina, la cocina era inmensa y tenia de todo, no le faltaba de nada, hasta tenia lavavajillas. - Espera un minuto, ahora vengo- salí al hall y empecé a chillar- JUAN- no recibí respuesta así que cogí el teléfono y marque - Juan, ¿donde estas? - Estoy en casa de Pili, vamos a cenar en su casa - Vale, ahora vamos para allí- y colgué y al girarme grite, estaba el detrás mió, no me había dado cuenta que estaba hay, mi corazón se puso a mil por hora. - Perdona yo no quería... - No pasa nada, es que no te e oído... - Bueno, vamos - Si, esta allí mi hermano esperándonos Llegamos a la casa, y hay estaba mi hermano, con Pili un señor mayor y una muchacha muy guapa de mas o menos de mi edad. - Ya era hora , bienvenida a mi casa melisa- nos recibió su madre - Gracias Pili - Ven te presento a mi marido Gregorio y a mi hija Selene- sentí alivio, creí por un momento que era la novia de Hugo. - Encantada Nos sentamos a la mesa y cenamos, al terminar nos dirigimos a la posada allí todo el mundo se reunía después de cenar, debido que era sábado. - Melisa, que te parece Litago -pregunto Hugo - Me gusta me resulta tranquilo, me da paz- le dije sin pensar, pero que me pasa, es que no puedo callarme, pensé para mi - Mira parece que mi hermana y tu hermano se han caído muy bien- me dijo señalándome con la mirada donde estaban - jajaja, si es verdad, si mis amigas la vieran la matarían, lo consideran como un dios- lo he hecho otra vez, no me callo nada - ¿de verdad? Pues creo que a mi hermana le gusta - Parecen, como si conocieran de toda la vida, es la primera vez q le veo a mi hermano con una chica- que raro nunca le había visto así, pensé para mi. - Quieres que te lleve a casa - Si estoy cansada, pero que pasa con mi hermano - Tu tranquila, no creo que se enfade, si eso le lleva mi hermana - pues entonces vamos Llegamos muy rápidos, y me acompaño hasta la puerta de casa. - Muchas gracias por traerme - De nada, ha sido un placer, esto Melisa... - ¿Si? Dime - Me puedes dar tu número de móvil - Dame tu móvil- el me lo tendió era un Nokia de 3G, marque mi numero y me hice una foto, yo le di el mió e hizo lo mismo. - Te llamo mañana, si quieres - Vale, y me enseñas Litago - De acuerdo - entonces, te contrato como guía turístico- le dije mientras le tendía la mano, el sonrió y tendió la suya y las estrechamos, sentí un calambre en el estomago. - Esta bien, mañana hablamos de las tasas- reímos los dos a la vez. Nos despedidos con dos besos y entre en la casa me dirigí a mi habitación y me quede dormida. De repente me desperté, la melodía de mi móvil sonó, cogí el móvil era Hugo, descolgué - ¿si? - ¿Melisa? - Si dime, siento despertarte, pero es que tu hermano y mi hermana se han cogido una buena, y se queda a dormir en mi casa. - Vale, pero… - Tranquila, estará bien - No, no es eso… - ¿Que te pasa? - Es que no me dado cuenta , hasta ahora, pero me da miedo estar sola en una casa tan grande- pero que e hecho estoy tonta o que - Tranquila melisa, si quieres subo y te hago compañía - Si por favor- QUE ESTOY HACIENDO, viva ahora estoy loca, sola en mi propia casa y invito a un chico que conozco de hace un par de horas, a que este conmigo, por ser una miedica - Ahora estoy allí, quédate en tu cuarto, llevo mis llaves.-colgó Me levante fui al baño, me peine y me eche rimel transparente, pero que estoy haciendo, sino se va a fijar en mi, me fui corriendo a la cama y me hice la dormida, al cabo de un rato sentí el coche, pasado cinco minutos sentí la puerta de mi cuarto como se habría. - Melisa-sentí como su mano caliente me acariciaba la mejilla, abrí los ojos - Hugo, has venido gracias, siento molestarte- y me abrace a el - No pasa nada, realmente me apetecía venir- y me dio un beso en mi cabello, yo me quede helada, y el se dio cuenta. - Dime una cosa - Si - Tienes sueño - Bueno la verdad es que si - ven ponte aquí- le dije señalándole el otro lado de mi cama - estas segura si quieres, puedo dormir en aquel sofá- miraba con ojos de niño bueno - De eso nada tu eres mi guardián, y dormirás en la cama- el me obedeció y se acostó en el otro lado - Esta bien así- me dijo colocándose justo al filo de la cama - pero acércate mas, que te vas a caer- el se rió - no morderás ¿no?- yo le sonreí, y me di cuenta de que tenia la ropa puesta de hoy - espera ahora vuelvo- Salí de la habitación corriendo, y me dirigí a la de mi hermano, abrí su armario, y saque un pijama y volví a la habitación, cuando llegue, Hugo estaba en el balcón mirando a la luna. - verdad, que la luna es mas hermosa que el sol- le mire - si es verdad, esto Hugo… - dime Melisa - Toma esto, es de mi hermano, así dormirás mejor - Gracias- se fue al baño, y volvió, para entonces yo ya estaba en la cama - Que, como me queda - Genial, ven a la cama, que ya es tarde- se acostó y estábamos frente a frente, pero el seguía en el filo de la cama.- Hugo - ¿si? - que no muerdo- le dije mientras le daba con la almohada en la cabeza - te vas a enterar- empezamos, a pelear con las almohadas - no, para Hugo, has ganado-para entonces el estaba ya encima mió, me puse colorada, nuestras cara estaban a menos de un centímetro, podía sentir su aliento, y entonces ocurrió, me BESO, y yo le respondí, así pudimos estar horas, nos quedamos abrazados en la cama y nos dormimos.
| |
| | | zuris16 Ninfa
Cantidad de envíos : 30 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: angel caido I Jue Abr 03, 2008 1:51 am | |
| A la mañana siguiente me desperté con los primeros rayos de sol por que Hugo, se había dejado el balcón abierto, me gire al sentir algo pesado en mi cintura, no era un sueño, recordé todo lo que había pasado esa noche, y me puse como un tomate, sin pensarlo le acaricie la cara y le di un beso en la frente, y el se despertó. - Buenos días, princesa - buenos días- me puse colorada, era la primera vez q me llamaban princesa.-que tal has dormido-seguía como un tomate - como nunca- y me dio un beso, el también se había puesto rojo. - Espera un momento, ahora vuelvo no te vallas- me dirigí al cuarto de baño cerré la puerta y empecé a bailar, si, si, si; tengo un chico en mi cuarto guapísimo, que parece que le gusto de verdad, y me ha llamado princesa; salí de la habitación y no vi a Hugo por ninguna parte. - HUGO-chille con pánico, se habrá ido Sonó mi móvil, era Hugo, se había ido no me puedo creer, descolgué. - Hugo, donde estas- estaba histérica, pero lo disimule lo mejor que pude. - Princesa, e ido a por el desayuno, espérame en la cama- me sentí mucho mejor - vale, te esperare aquí mismo - Por cierto, si le abres la puerta de armario que esta enfrente de tu cama, hay esta la televisión, así no te aburrirás - Gracias, Hugo ven rápido… - Yo también te hecho de menos princesa- se había dado cuenta que le echaba de menos, que vergüenza - yo también- colgó Me levante y abrí el armario, que me había dicho Hugo, había un televisor muy antiguo, lo encendí, empecé a pasar cadenas y me detuve en la cuatro, estaban dando mi serie favorita “Buffy caza vampiros”; en los anuncios aproveche para llamar a mi madre. - hola, mama. - Hola, mi niña - Mama siento lo de ayer pero es que… - No pasa nada, tranquila, solo quería saber que habíais llegado bien - mama, esta casa es preciosa, es muy grande - si cariño, ¿hace mucho frió por allí? - un poco, la verdad - hija - si mama - ¿Quién es Hugo? - Mama, de verdad tú no cambias - Hija soy cotilla por naturaleza, y como tu madre que soy tengo derecho. - es el hijo de Pili, la señora que se encarga de tener la casa atendida - ¿es guapo? - SIP- lo dije rotundo, pero a la vez me estaba poniendo colorada como un tomate; mi madre siempre se salía con la suya, sabia como sacarme la información, me conocía mejor que nadie. - jajaja, lo sabia, te gusta-me estaba poniendo de muy mala uva - MAMA, ya estas otra vez- ya no podía más, tenía que colgar - hija lo siento, pero se que esto es mejor que un culebron, jajaja - mama, tengo que dejarte, que e quedado con Hugo - De acuerdo cariño, agarralo bien, su nombre me gusta- una sonrisa apareció en mi cara, no sabia ella hasta que punto no se confundía. - Mama, adiós; dale besos a todos- colgué Después de media hora esperando, escuche un coche y pasados 10 minutos apareció Hugo, con una bandeja, había dos vasos de leche y una bandeja de pasteles, todos tenían chocolate. - Siento haber tardado tanto, pero es que e pasado por casa para cambiarme - No pasa nada ,tranquilo; que traes hay - Leche caliente, y todos los pasteles de chocolate que había en la panadería. - ¡que pinta tienen!-lo dije lamiéndome los labios - ¿me haces un sitio?- lo dijo mirándome con esa sonrisa, que me derretía por momento - OH! Si perdona, ponte aquí - Gracias - De nada Después de desayunar, Hugo me pidió que me vistiera que quería enseñarme Litago, yo me vestí a toda prima, me puse mis pantalones marrones con una camiseta blanca y mis parisinas blancas, me hice una coleta alta y por ultimo cogí mi bandolera, Salí de la habitación y hay estaba el esperándome. - ¡ya estoy lista! - Bien, ¿no vas a coger una chaqueta? - La he metido en mi bolso - Vale, bueno primero es lo primero, tenemos que hablar de las tasas de ser tu guía - Bueno, tu dirás cuanto es la tarifa - Mi tarifa es algo alta - Tu dime cual es, y te daré mi respuesta- el se estaba sonriendo con una sonrisa traviesa - Pues, que te parece 100 besos la hora - ¿Qué?- me quede atónita, el se puso serio y reaccione- cobras por adelantado, o después del recorrido-le dije toda feliz - Primero la fianza, y luego durante el trayecto- nos echamos a reír, me abalance sobre el y nos besamos Ya estábamos en el coche, y bajamos al pueblo, me estuvo contando la historia de cada familia del pueblo, y me quede enamorada del pueblo, que aunque era pequeño, se notaba el calor que tenia la gente, era algo extraño, hay la gente realmente se preocupaba por el prójimo, no solo por si mismo, entre ellos realmente se ayudaban; eso era imposible en mi ciudad. Pasamos la mañana hiendo de un lado para otro, y ya era hora de comer, a Hugo le sonó el móvil, era su madre que fuéramos a comer a su casa, llegamos y mi hermano seguía durmiendo. - buenas tarde Pili - hola Melisa, siéntate y ponte cómoda- miro a Hugo y le dijo- cariño, ve a despertar a Juan y a Selene, parece que todavía no se han despertado - si mama- y me dio un beso delante de su madre, ¡esta loco!, ahora vuelvo- se fue escaleras arriba - Melisa, ¿Qué quieres de comer? - Me da igual, como de todo - ¿hay algo que no te guste? - si, las alcachofas - jajaja, que curioso a Hugo tampoco le gustan- al instante me puse colorada-cuéntame, te gusta el pueblo. - mucho, aquí la gente parece mas humana- ella se hecho a reír y yo reí con ella, no entendía por que, pero tenia la sensación que no reía por la misma razón que yo. - hoy para comer hay empanada de carne, ¿Qué te parece? - ¡Me encanta! Es mi plato favorito- ella sonrió y apareció Hugo - Mama, creo que mi hermana y Juan no van a bajar a comer - esta bien, ve poniendo la mesa vale cariño - si mama- el se acerco a mi y me dio otro beso, vamos a ver, definitivamente esta LOCO, que esta su madre delante, y no se corta un pelo, pego un brinco - Pili, en que te puedo ayudar - ve a ese armario y trae cuatro platos- me lo dijo señalando justo es que estaba enfrente de, el horno, lo abrí y coji los platos y los coloque en la mesa, quise ayudar mas, pero, Pili no lo permitió. - esto esta, buenísimo… - de verdad cariño - si Pili, me tiene que dar la receta - Me alegro que te guste - si, esta mejor que la de mi madre, si mi madre se entera de lo que acabo de decir, me mata. - Tranquila, será nuestro secreto- y se hecho a reír - Mama, hoy en la tarde quiero ir con Melisa al río, necesitas que haga algo antes-Por dios, que bueno es, ayuda a su madre y todo, ¡me lo pido! Pensé para mí. - con que friegues los platos me vale, mientras te robare un rato a Melisa, quiero enseñarle algo. Terminamos de comer y me fui con Pili escaleras arriba le acompañe a una habitación y entramos, era una habitación muy acogedora con sofás y un gran armario en un lado de la habitación que cubría toda la pared, en medio del mueble estaba un televisor, supuse que era el salón, me senté en un sofá grande con ella y abrió un libro. - Mira Melisa, esta es tu abuela- me dijo señalándola con un dedo, era una foto en blanco y negro. - ¿de verdad? - si así es, y este que esta aquí al lado es tu abuelo y mas abajo este pequeñín, es tu padre- si que era guapo mi padre de pequeño , pensé para mi, mientras ella me fue señalando persona por persona que había en la foto.
- mi abuelo tenia razón, me parezco mucho a mi abuela - si así es, supuse que te gustaría ver estas fotos, me comento Hugo que querías saber sobre ella. - si así es, es que yo no la conocí nunca debido a… - ya se tranquila cariño, no nos pongamos tristes ahora, mira esta foto aparecen tus padres con los abuelos y tu hermano - haber, es verdad - fue el día que se enteraron que tu madre estaba embarazada de ti - podría…-pero no lo dije, no quería parecer abusiva - si quédatela, tranquila la guardaba por si alguna vez venias, esta foto es muy impórtate para ti- si así era, era mi única foto con mi abuela, que nunca conocí. - muchas gracias- en ese instante apareció Hugo. - Mama, ya he terminado - esta bien, no te la robo mas- nos levantamos del sofá y me dirigí hacia la puerta, bajando las escaleras, su madre dijo- venir a cenar sobre las 10, de acuerdo - si, mama- y salimos. Nos montamos en el coche, y me quede mirando la fotografía. - Melisa - si - esa foto… - me la ha dado tu madre, es del día que se enteraron que mi madre estaba embarazada, de mi- en ese instante una lagrima apareció en mi cara, Hugo paro el coche - ¿Estas bien? - si-dije mientras me quitaba las lagrimas de los ojos-no es nada, solo que me hubiera…-volví a llorar - Tranquila, es normal que te sientas así- en ese instante Hugo me cogido de la cintura y me puso encima de sus rodillas, acogiéndome como si fuera un bebe. - Hugo, lo siento- le decía mientras, me sentía en el séptimo cielo en sus brazos - no veo que tengas que sentirlo, me gusta que estés así - es que parezco una niña pequeña - jajaja, si visto de ese modo es verdad, jajaja- yo me empecé a enfadar-a partir de ahora serás mi pekeñaja. - ¡HUGO! - si pekeñaja - Vamos, al rió o no.-le dije toda borde, odiaba que me llamaran como si fuera una cría, el sonrió, me dejo en mi sitio y siguió conduciendo; pasados 15 minutos llegamos a un hermoso descampado, en medio había un rió inmenso, como el agua mas cristalina, jamás había visto un paisaje así, yeso que al lado de Vitoria hay muchos montes y paisajes preciosos, pero nunca había visto una igual, bajamos del coche y Hugo saco una manta del maletero anduvimos un rato y el coloco la manta en el suelo y nos tumbamos. - Pekeñaja - si dime - veo que no te molesta que te llame así- como me iba a molestar, a el se lo podía pasar todo por alto. - no, no me molesta-y me puse colorada como un tomate - te gusta Litago - si mucho, es más bonito que Vitoria-no quería menospreciar mi ciudad, pero es que allí me sentía en plena paz, sin la angustia de que pierdes el autobús o que no llegas, en Litago no existía el reloj. - ¿te gustaría vivir aquí?- me quede parada, había oído lo que había oído- melisa, ¿estas bien? - si, solo que no me esperaba esa pregunta - perdona no quería molestarte - no me has molestado, respecto a quedarme a vivir... - ¿si? - si me gustaría, pero tengo obligaciones… - si me supongo, ¿te has inscrito en alguna universidad? - no por ahora no- dios se me había olvidado, no me acordaba de las matriculas. - Por que no miras en Zaragoza, hay muy buenas universidades, ¿Qué quieres estudiar? - si, no es mala idea, quiero estudiar informática - vamos mañana si quieres, y preguntamos en la facultad. - de acuerdo- y me beso, pasamos un rato corrimos de un lado para otro del campo. - Hugo, ¿Qué estas estudiando tú? - yo, informática. - de verdad, y por que no me lo has dicho antes. - no me lo habías preguntado- eso no vale-dije enfurruñada, y el me cogió de la cintura y puso sus labios a la altura de mi oído - me perdonas pekeñaja- como no le iba a perdonar, esa voz me podía, pero en susurros ganaba por goleada. Eran las nueve y media y nos dirigimos a casa de Hugo, entramos y encontramos solo a Gregorio y a Pili. - Hola, buenas noches - Buenas noches niños, ¿tenéis hambre? - la verdad es que si-dije mientras sentía que mis tripas sonaban, fui a ayudar a poner la mesa, pero ya estaba puesta-Pili, mi hermano ya se ha levantado. - si cariño, ha ido a dar una vuelta, vendrán enseguida- subimos al la salón de arriba, y nos dispusimos a ver la televisión mientras su madre terminaba de hacer la cena. - Pekeñaja, quieres que te enseñe la casa - si quieres… - levántate, te are de guía turístico de mi casa- le di un beso - ese es el anticipo- y el sonrió, me estuvo enseñando la habitación de sus padres, el cuarto de su hermana que solo tenia una cama grande, así que supuse que mi hermano y su hermana habían dormido juntos, y llegamos a su cuarto después de enseñarme el baño, entramos era una habitación muy grande, casi mas grande que la del salón , tenia una cama de 1,50 un armario de cuatro puertas y una mesa de escritorio muy grande, los muebles eran modernos, lisos y oscuros, solo había una silla en su escritorio, así que me senté encima de sus rodillas, entramos en la pagina Web de la facultad, las matriculas empezaban el 5 de julio al 16, así que no había problema no empezaban hasta pasado mañana. - melisa- me llamaba otra vez por mi nombre, que raro que pasaba. - dime pekeñajo- el sonrió. - se que nos conocemos de apenas 48 horas pero…- suspiro fuerte, y me miro a los ojos, con mucha dulzura- me encantaría, que te quedaras aquí en Litago, podrías ir a estudiar a Zaragoza, y yo te ayudaría en la carrera, es que no quiero… - Hugo, tranquilo, yo tampoco quiero irme, la verdad, no se que me pasa contigo, pero no quiero perderte…- iba pronunciando palabra por palabra, apagándose la voz gradualmente hasta terminar en un llanto; otra vez no, ya estoy llorando y para colmo le he dicho todo lo que siento, que pasa por dios (pensé para mi). Y me beso, me cogió en brazos y me llevo hasta la cama, y me abrazo; nos quedamos abrazos en la cama tal y como había amanecido esa misma mañana; sentimos como una voz decía” La cena esta puesta” nos levantamos y bajamos las escaleras y estaban todos incluso mi hermano, que no le veía desde de la noche anterior, estaba hablando con Gregorio mientras Selene ayudaba a su madre, cuando llegamos nosotros mi hermano y Gregorio callaron. - Venditos los ojos hermanito- le mire y estaba con una sonriendo. - Hola enana, quieres que llamemos a mama y a papa ahora - pero si vamos a cenar - no pasa nada, ir mientras termino de calentar todo- dijo Pili - Bueno vamos, afuera- salimos fuera a la calle mi hermano y yo. - Que hermanita, que tal con Hugo - Juan tu no, vas a empezar igual que mama… - Solo quería saber que tal, nada mas - Bien, supongo, y tu con Selene, por que hijo si que dormís - Bueno dormir, lo que se dice dormir… - Juan, por Dios; hay cosas que preferiría no oír- y el empezó a reír - Vale hermanita, pero si necesitas saber algo…- no le dio tiempo a seguir - Ya vale, llamamos a mama o no - si vale, dame tu móvil - a no, de eso nada, llamamos del tuyo que me voy a quedar sin saldo - Bueno vale- empezó a marcar el número de casa - ¿Mama? - si, Juan eres tu - si mama, y también estoy con melisa - hay que alegría, ¿Qué tal estáis? - bien mama, espera un momento que pongo el mano libres - vale, espero - ya esta - de acuerdo - que tal estáis los dos, ya coméis bien - si mama, hoy Pili nos ha preparado empanada de carne para comer, y Juan se lo ha comido todo- dije corriendo para que no metiera la pata - mama, ¿sabes que melisa se a pasado todo el día con Hugo?- pero que hace, la acaba de cagar (pensé para mi) - de verdad, me parece muy bien, dime Juan ¿hacen buena pareja? - Hola, sabes resulta que aun sigo aquí, no me e ido, no habléis como si yo no estuviera - si muy buena diría yo- lo decía mientras se reía | |
| | | Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: angel caido I Jue Abr 03, 2008 4:39 pm | |
| | |
| | | zuris16 Ninfa
Cantidad de envíos : 30 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: angel caido I Miér Abr 09, 2008 1:51 pm | |
| - lo siento cariño, pero el deber de una madre es el de una madre - MAMA- haber respira, uno, dos, tres (pensé para mi)-por cierto mama…- si vas a jugar sucio, jugamos los dos jajaja - si cariño - sabes que Juan se lleva muy bien con la hermana de Hugo - si de verdad, y como se llama - Selene… - eso no vale, mama estamos hablando de ella - Hijo me parece justo que hablemos de los dos, no te parece - pues no, pero como vais a hacer lo que os de la gana - si así es, y como tu madre que soy, dime la verdad es guapa - Obvio, mama como va a ser sino-dije chillando - a si y por que enana… - esto…- me estaba poniendo roja - claro si Hugo es guapo, Selene también tiene que serlo son hermanos- dijo mi madre, me estaba salvando - Bueno mama, te tenemos que dejar que vamos a cenar - vale, que aproveche y taparos bien y no coger frío ¿vale? - Hasta mañana mama-dijimos los dos a la vez, y colgamos Entramos dentro de la casa, ya estaba toda la comida puesta en la mesa nos estaban esperando, nos sentamos como la noche anterior, yo al lado de mi hermano, enfrente mío Hugo y delante de mi hermano Selene, a mi derecha tenia a Pili y a la izquierda de mi hermano estaba Gregorio, la cena estuvo fabulosa; después de cenar a mi se me ocurrió una idea y la dije. - Selene, ¿tenéis planes esta noche mi hermano y tu?-pregunte directamente a ella, si le preguntaba a mi hermano ya sabia la respuesta. - No, por - Es que… - Di tranquila - se me había ocurrido la idea deque fuéramos haber una película a mi casa. - vale, por mi bien a vosotros que os parece-les pregunto a los chicos - De acuerdo, pero ninguna de amoríos, me ponen enfermo- dijo mi hermano. - Por mi también, y estoy de acuerdo con Juan- dijo Hugo riéndose Fuimos a mi casa cada en parejas, yo con Hugo en su coche y mi hermano en el coche de Selene, entramos en la casa, y por primera vez me pregunte si tenia un video o dvd, en mi casa. - Esto Hugo, sabes si tenemos un dvd o un video o algo así en casa. - tranquila, e traído el mió, de mi casa, mira ves ¿por que crees que tengo esta mochila?- no me había dado cuenta, solo me daba cuenta que me hablaba siempre con una sonrisa. - Lo ves, eres mi salvador-y le di un beso Entramos en el salón estaba a mano derecha del pasillo, era bastante grande y había un televisor bastante decente, no parecía tan viejo como el de mi habitación; pusieron una de miedo, sobre vampiros, yo estuve toda la película gritando y abrazándome a Hugo, mientras los demás se reían; al terminar la película eran ya las 4 de la mañana, y no quería que se fuera Hugo, así que le cogí de la mano, y le aparte un poco de donde estaban mi hermano y Selene. - Hugo, no quiero que te vayas podrías… - si, ¿que quieres?- se estaba haciendo derogar, y estaba poniendo esa sonrisa torcida, que me encantaba - Podrías quedarte a dormí esta noche, así mañana…- me estaba poniendo roja - si me quedare, pero a tu hermano no se que le parecerá - espera que le digo- fui a donde estaba mi hermano, pero ya se había ido- esto, creo que a mi hermano le da un poco igual, no crees - si, a mi me da que si- sonrió y me cogió de la cintura y susurrándome al oído me dijo- pekeñaja, quieres que te enseñe algo. - si, pero que es- me moría de curiosidad - es una sorpresa - jo, dime algo, una pista - esta bien, tienes un bikini - si, por que… - vamos, a tu cuarto a por el-subimos y me coloque el bikini blanco un vestido de playa y mis parisinas, el se coloco unas bermudas y se dejo solo una camiseta, lo había traído en la mochila. - estas lista- asentí con la cabeza-vamos-bajamos escaleras abajo hasta llegar por debajo de la casa, encendió luces, y había una maravillosa piscina redonda, el agua estaba caliente, me encantaba dentro d la piscina había unos focos, que hacían juego de luces de distintos colores, era precioso, nos metimos en el agua, y nadamos un rata y jugamos. - que pena que desde aquí no se vea la luna-dije con una sonrisa, pero con pena, el sonrió pego un brinco y salio de la piscina. - ¿Te gustaría ver la luna?-pregunto con una sonrisa dibuja de lado a lado de su cara. - si, pero…- no me dio tiempo a terminar frase, justo cuando lo dije Hugo dio a un botón que había al lado de donde estaba el mando de las luces y se abrió el techo y apareció el cielo, me quede muda, no podía creer lo que estaba viendo. - ¿Te gusta?-me miraba esperando mi respuesta - Dios, esto es alucinante, parece sacado de una película - Lo mando hacer tu abuelo para tu abuela, sabes a tu abuela le gustaba mucho la luna y estar calentita, así que, se le ocurrió esta idea, o por lo menos es lo que me contó mi madre. - que bonito- se metió en el agua y estuvimos horas, hasta que me di cuenta de un detalle, Hugo tenia la misma pulsera que mi hermano-donde te has comprado esa pulsera- le pregunte sin pensar, el se puso pálido. - esto no me acuerdo…- no le creí, pero preferí dejarlo correr ya le preguntara otro día-vamos a dormir, es que esto algo cansado. - si, yo también –fuimos a mi habitación y nos echamos a dormir, a la mañana siguiente, me desperté al no sentir a Hugo conmigo, y escuche discutir a Hugo con Juan. - cuado va a venir tu abuelo - no lo se, creo que mañana, todavía no esta seguro de decírselo a melisa - Creo que es justo que ella también lo sepa, sabes, ayer me pregunto que donde me había comprado esta pulsera - y que le respondiste - tu que crees, que no me acordaba - bueno, mi hermana es muy lista cuando quiere - mira Juan, a mi tu hermana me importa y creo que deberíamos decírselo, cuanto antes, no me gustaría perderla. - Tranquilo yo te ayudare, me e dado cuenta que a mi hermana también le importas, y por mi no hay inconveniente, voy a llamar al abuelo, y le diré que venga hoy mismo ¿vale? - vale, sino se lo dice tu abuelo, se lo diré yo , no pienso perder a tu hermana por el cabezón de tu abuelo.- y hoy pisadas, yo me hice la dormida, y sentí como alguien entraba en mi habitación - buenos días peke-me lo decía mientras me daba un dulce beso en la frente, igual que yo le hice el día anterior - Buenos días, ¿Qué hora es?- le decía mientras me estiraba en la cama - Las 9 de la mañana, así que vístete, que nos vamos a Zaragoza a desayunar. - ¿que nos vamos a donde?, jo un poco mas, ven a la cama-le dije dando unas palmaditas en el colchón, quería que se echara conmigo en la cama. - no de eso nada, venga que se nos a hacer tarde- me cogió en brazos dirección al baño, mientras me daba un calido beso en los labios. - por que tanta…- no me dio tiempo a terminar, me dio otro beso en los labios, pero este duro mas que el anterior. - Te quiero presentar a unos amigos y enseñarte la facultad, y bueno, hemos quedado a las 3 para comer con tu hermano y mi hermana. - de acuerdo, dame dos minutos y estaré lista - mientras tu te preparas, voy a mi casa a cambiarme, a las nueve y veinte te vengo buscar - OK | |
| | | zuris16 Ninfa
Cantidad de envíos : 30 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: angel caido I Miér Abr 09, 2008 1:54 pm | |
| - ¿Te dará tiempo?- me pregunto con ironía, como si no me fuera a dar tiempo - si-le dije sacando la lengua; otro que se piensa que por ser mujer, tenemos que tardar una hora en el baño para arreglarnos, (pensé para mi) el empezó a reírse-bueno corre, que el tiempo corre - vale, hasta ahora pekeñaja-y se fue. Me pegue una ducha, tenia el pelo mojado así que decidí rizármelo, así no perdería mucho tiempo con el , me hice la ralla en el ojo y me di rimel, me puse unos vaqueros blancos y una camiseta negra, andaba indecisa si ponerme las parisinas o las pumas, pero al final me puse las pumas, si íbamos a pasar el día fuera seria mejor las deportivas, eran negras así que me pegaban mejor con la ropa, estaba decidiéndome si las perlas o los aretes, cuando entro mi hermano. - hola, enana - oye, es que no sabes llamar a la puerta o ¿que?-le dije enfadada - perdona es la costumbre, esto… - dímelo rápido, que va ha venir Hugo-le dije en tono seco, mientras todavía tenia en las manos los pendientes, aun indecisa - Mejor las perlas- me dijo señalándomelas - ¿Qué? - Las perlas, quiero decir que te quedan mejor las perlas - Gracias- le dije mientras me las ponía-y que querías decirme, por que no creo que me vengas a hablar de pendientes. - No enana - JUAN, DEJA DE LLAMARME ASI- dije chillando y hiendo hacia a el con los puños cerrados - Vale tranquila, solo venia a preguntarte…-parecía indeciso - Venga, pregunta de una vez - Si Hugo te había dicho lo del medio día - Si, que vamos a comer juntos ¿no? - Ya veo que estas enterada- sonrió-entonces, no te molesto mas enana - JUAN- me dirigí corriendo hacia el, pero el salio corriendo por la habitación, así que decidí dejarlo así; cogí la bandolera y mire el reloj eran 9:19 Salí corriendo de la habitación escaleras abajo, cuando Hugo abrió la puerta de casa, era alucinante, pero parecíamos ya un matrimonio, por supuesto sin consumar, pero vivíamos juntos mas o menos. - lo ves, justo a la hora- le dije señalando el reloj. - si ya veo- se me quedo mirando y en su cara apareció una sonrisa traviesa- estas muy guapa con ese pelo, te queda muy bien el pelo rizado. - Gracias, tu también estas muy guapo- me puse colorada, el iba con un vaquero negro y con una camiseta roja, iba guapísimo. - venga, estas lista- me decía mientras extendía su mano hacia mi - si- y le coji de la mano . | |
| | | Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: angel caido I Lun Jul 27, 2009 5:20 pm | |
| Me encanta! ya lo sabesss!!! soi cris otra vez xDDDD como me gustaaaa tus historias (L) besosss!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: angel caido I | |
| |
| | | | angel caido I | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|