Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Hipocresia¿? Lun Abr 07, 2008 12:34 am | |
| quiero odiarte pero no puedo evitar quererte quiero aborrecerte pero me da miedo olvidarte quiero conocerte pero quiero alejarte quiero perderte pero quiero buscarte quiero tenerte pero no quiero retenerte quiero besarte pero quiero dejarte no se lo que quiero... quiero que estes junto a mi... aunque tu corazon ya fue robado..... no llegue a tiempo para amarte por eso jamas sabras lo mucho que te ame lo mucho que te añore cada dia cada instante pense en ti pense en quererte pense en abrazarte en besarte pero ahora quiero olvidarte y alejarme para que seas feliz y tengas un futuro en el que yo ya no exista..... para que puedas ser feliz.... y amargarme con esta frustracion que me retiene y no me deja ir yo te querre por siempre por eso mi corazon siente un vacio en es que antes estabas tu, tu corazon y el mio... que ahora se han alejado... para descubrirme los ojos de ese manto que no me dejaba ver.... solo veia claridad ahora veo oscuridad oscuridad que no me daña los ojos... por eso ahora veo mejor.... y pudeo ver lo ingenua que he sido pensando que ajgun dia llegarias a amarme.
Jane Bennet. . | |
|
SandraSC Ninfa
Cantidad de envíos : 38 Edad : 39 Ubicación : Motril GR Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Hipocresia¿? Lun Abr 07, 2008 5:42 pm | |
| ala! me has dejado con los ojos empañados en lagrimas... es precioso!! en serio me encantaria leer otro!! vas a colgar mas?? si?? por favor .. | |
|
Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Hipocresia¿? Lun Abr 07, 2008 6:40 pm | |
| - SandraSC escribió:
- ala! me has dejado con los ojos empañados en lagrimas...
es precioso!! en serio me encantaria leer otro!! vas a colgar mas?? si?? por favor .. lo primero muchas gracias qe me sonrojo xD y nose seguramente escriba otro cuando tenga la inspiracion.... mas que inspiracion los escribo cuando estoy depre.... esa especie de poema lo escribi por primera vez en esta pagina y me gusto como quedo por lo que mas me gusta este poema es porque expresa a la perfeccion lo qe siento (ahora estoy mas feliz aunqe no del todo) muchas gracias!! besos!! | |
|
zuris16 Ninfa
Cantidad de envíos : 30 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Hipocresia¿? Vie Abr 11, 2008 2:58 pm | |
| es profundo y se nota que esta erida y dolida tb con ella misma
espero q escribas mas | |
|
Jane Bennet Gorgona
| Tema: Re: Hipocresia¿? Sáb Abr 12, 2008 12:50 am | |
| - zuris16 escribió:
- es profundo y se nota que esta erida y dolida tb con ella misma
espero q escribas mas me alegro bastante de aver conseguido que se notase el dolor por el que e pasado y sigo pasando pero ahora lo intento ver una manera mas positiba. gracias. | |
|
zuris16 Ninfa
Cantidad de envíos : 30 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Hipocresia¿? Sáb Abr 12, 2008 1:45 am | |
| - Jane Bennet escribió:
- zuris16 escribió:
- es profundo y se nota que esta erida y dolida tb con ella misma
espero q escribas mas me alegro bastante de aver conseguido que se notase el dolor por el que e pasado y sigo pasando pero ahora lo intento ver una manera mas positiba. gracias. piensa que el sufrir nos hace mas fuertes, y nos hace ver la realidad, haveces quien amamos no nos corresponde pero puedes llegar a encontrar a alguien que te llene ese vacio y te haga olvidar esa angustia quizas ahora no lo veas, pero creeme , como dice mi madre siempre hay un roto para un descosio, asi que animo y si necesitas hablarlo me dices besos y animo | |
|
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Hipocresia¿? Dom Abr 20, 2008 8:21 pm | |
| Que bonito te ha quedado Jane!, me sentí identificada en varias partes Sigue escribiendo así, que lo haces de maravilla ! | |
|