Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Duele estar triste. Sáb Abr 12, 2008 5:02 pm | |
| Duele estar triste teniendo a gente que te apoya y que quiere lo mejor para ti duele estar triste cuando tienes gente que te ama duele estar triste teniendo una gran familia qe te quiere duele estar triste cuando eres incapaz de compartir tus problemas con tu mejor amiga duele estar triste cuando te cuesta confiar en los demas a causa de varias traiciones Por eso escribo esto porque es la unica manera que tengo de expresarme y que no duela tanto.... Estoy cansada de esperar a una felicidad que jamas llegara es una maldicion yo sin tristeza ya no soy nada Parezco una persona a la que la gusta estar triste por eso anelo tanto la felicidad porque no se lo que es.
Jane Bennet | |
|
SandraSC Ninfa
Cantidad de envíos : 38 Edad : 39 Ubicación : Motril GR Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Duele estar triste. Lun Mayo 12, 2008 8:17 pm | |
| - SandraSC escribió:
- que triste... me identifico con esto, hay veces que estas triste aunque estes rodeada de personas, hay veces que no puedes evitarlo... y en verdad anelas la felicidad, ese dentimiento que que escasea... cuando más lo necesitas
Como me gusta lo que escribes gracias de verdad me gusta qe la gente comente un poco mis cosas porqe nose me animan a seguir escribiendo. gracias de verdad | |
|
[[aRii*]] Gorgona
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Duele estar triste. Mar Mayo 13, 2008 7:13 pm | |
| GUaU! esta muy bien, la verdad es que es super bonito... bueno sigue escribiendo lo haces bien!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duele estar triste. | |
| |
|