| El Internado | |
|
+7belen_15 Ankhiara eviitasg Red Shadow Dama de la esperanza sarah Lucy Lane 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucy Lane Gorgona
Cantidad de envíos : 80 Edad : 31 Ubicación : En el paraíso Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: El Internado Vie Abr 25, 2008 4:47 pm | |
| Bueno, es que esta serie me encanta!! *o* simplemente, la adoro xD Para quien no la conozca... les dejo un poco del argumento:
ARGUMENTO:
Comienza un nuevo curso en el internado de la Laguna Negra, un prestigioso centro educativo emplazado en mitad de un bosque donde estudian los hijos de las familias más influyentes del país. Los integrantes del centro, alumnos, profesores y el personal que trabaja allí vuelven a verse dispuestos a iniciar el curso con ilusión. Este año, llegan dos nuevos alumnos al internado: Marcos y su hermana Paula, quienes tienen que iniciar una nueva vida tras la desaparición de sus padres. También acaba de venir la nueva chica de la limpieza, María, una joven de pasado turbio de la que el centro desconoce que se ha fugado de un hospital psiquiátrico, y que no ha venido al internado por casualidad. Por otra parte, algunos de los alumnos irán descubriendo, a raíz de la desaparición de un profesor, un misterio que se oculta en la Laguna Negra, sin ser conscientes del peligro que corren.
Ahora mismo, van por la 3ª temporada . Comenzó este miercoles. | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re:El Internado Vie Abr 25, 2008 4:56 pm | |
| me encanta esa serieee!! el 1º capitulo de la tercera temporada me dejo elada con el final,,, estoy deseando ke sea miercoles para saber ke pasa,, buenoo ya dejo de atosigar,,xD besos a todass!! | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: El Internado Vie Abr 25, 2008 6:48 pm | |
| Yo tambien sigo la serie pero no pude ver el capitulo del miercoles... lo vere en la pagina de antena 3 antes del proximo | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: El Internado Vie Abr 25, 2008 7:11 pm | |
| Uaaa adoro esta serie (bueno, soy serie-adicta, que le vamos a hacer). Que capitulo para empezar la temporada, alucinante!! Que ganas de seguir viendo mas!! | |
|
| |
Lucy Lane Gorgona
Cantidad de envíos : 80 Edad : 31 Ubicación : En el paraíso Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: El Internado Vie Abr 25, 2008 9:43 pm | |
| en ese capi me encantó Iván *o* Mi favorito es Marcos (gallegos power!) pero es que en este capi ivan estaba tan... tan lindo!!!
Y Carol me cae mal ¬_¬ lo siento para las que les cae bien, pero yo no la soporto xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re:El Internado Sáb Abr 26, 2008 1:19 pm | |
| yo tampoko puedo ver a Carol,,, y tambien lo siento por las ke les gusta su personajee pero eskk me pone nerviosa con tanta indecision,, y de los chicos me kedo con Marcos,,, para mi es el mejor,, besos! | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| |
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: El Internado Mar Abr 29, 2008 6:12 pm | |
| es genial la serie! la empece a ver a partir d la 2ª temporada..
el 1er capitulo d la 3ª stuvo genial..lo veo en antena 3 claro..q intrigaa! | |
|
| |
Lucy Lane Gorgona
| Tema: Re: El Internado Mar Abr 29, 2008 9:19 pm | |
| jajaja. Tienes razon Red Shadow para que elegir si puedes tener a los dos? xDDDD Buas, pero asi seriamos algo parecido a Carol ¬.¬ y mañana echan el internado! y por suerte no hay clase al dia siguiente que felicidad! | |
|
| |
| Tema: Re: El Internado Jue Mayo 01, 2008 1:22 am | |
| acabo de ver el cap de sta semana y una vez mas e flipadoo:|comentad ke os a parecidoo pliss ke esta serie smp me dejaa muy intrigada,,,ay ke ver el abuelo de marcos,,, bueno dejo de enrollarme,, besoss!! | |
|
| |
Lucy Lane Gorgona
| Tema: Re: El Internado Dom Mayo 04, 2008 7:28 pm | |
| xDD a mi me encanto cuando Carol se le pone a Ivan en plan "Marcos y tú estan con secretitos" XDD y yo, viendo lo que paso en el cap anterior pensé "es que son gays" XDDD pero de coña, eh? Que yo los amo!!! *O*
Y Paula que poco sensible, de verdad ¬¬ a veces me dan ganas de tirarla por la ventana | |
|
| |
| Tema: Re: El Internado Vie Mayo 16, 2008 12:50 am | |
| Visteis el capii de este miercoles ?¿ pobre paulaaa a saber ke le van a acer todavia no me creo lo de cristina palacios y muxo menos lo del padre de ivan esperemos ke no se aga muy larga la semana asta el proxmo miercoless besos a todas!! | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: El Internado Vie Mayo 16, 2008 9:37 am | |
| Seguro que al final no le hacen nada a Paula, pobre... | |
|
| |
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: El Internado Jue Jun 26, 2008 4:22 pm | |
| Buenoo ya a terminado la temporada,,, ke os a parecido el final?¿ me dio muxa pena lo de nora y lo de cayetano,,,pero bueno me a gustado muxo el ultimo capitulo!! y a vosotrass?¿ muxos besos! | |
|
| |
belen_15 Ninfa
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: El Internado Vie Jun 27, 2008 4:39 pm | |
| me encanta esta seriee!! La seman pasada estaba de bajón porque pensaba que ya se acababa.. menos mal que hay otra temporada! Mis personajes favoritos son Iván y Jacinta | |
|
| |
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: El Internado Dom Ago 03, 2008 11:09 pm | |
| A mí también me encanta, es una de las pocas series que no me pierdo. Me encanta tanto misterio , y el personaje que más me gusta es Julia, creo, la que ve visiones. | |
|
| |
Lita Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: El Internado Lun Jul 06, 2009 8:36 pm | |
| me encanta esta serieee! que pena que ya se acabe ;( | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: El Internado Jue Ago 06, 2009 12:42 am | |
| aqui también hay fans del internado???? a mi tambien me encanta!!!! y si ... que pena que se haya acabado esta temporada.... hubieron rumores de que ya se acababa para siempre pero menos mal que no es asi...... a ver cuando empieza otra vez..... me dejo super intrigada!!! pobre Ivan..... y seguramente que los otros...... | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: El Internado Vie Ago 07, 2009 10:06 pm | |
| hay un club de fans de el internado en esta pagina por si a alguien le interesa | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: El Internado Sáb Ago 08, 2009 4:39 pm | |
| | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: El Internado Dom Ago 09, 2009 7:08 pm | |
| en club de fans es del internado y de fisica o quimica por si os interesa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Internado | |
| |
|
| |
| El Internado | |
|