| ¿Dificil en entender? | |
|
+13Serendipity -aleb- Violette Pippa_Cross AxellE Emily Selene** K3tamiN3 Mary Dowd they call me circe Dama de la esperanza sarah Aisha 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: ¿Dificil en entender? Jue Mayo 08, 2008 8:30 pm | |
| Bueno el titulo del post es un poco raro,asi que ahora voy a intentar explicarme XD Cuando le leí por primera vez la Orden,y leí la parte donde asesinan a la madre de Gemma,me costó mucho enteder lo que había pasado,porque todo fue todo muy confuso,y supongo que verlo desde la respectiva de Gemma lo hizo aún más,por lo que me lo tuve que leer unas cuantas veces par enterame,¿os pasó lo mismo a vosotr@s? | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re:¿Dificil en entender? Jue Mayo 08, 2008 9:00 pm | |
| a mi me paso lo mismo pero no comprendi lo ke abia visto gemma asta leer el libro por segunda vez kuando ya sabia todo lo ke pasaba,,,xD | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ¿Dificil en entender? Vie Mayo 09, 2008 2:42 pm | |
| La verdad es que a mi no me costo demasiado entenderlo, la verdad es que no suelo tener dificultades para entender los libros, debe ser porque me meto mucho en ellos y los leo con calma. | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: ¿Dificil en entender? Dom Mayo 11, 2008 9:25 pm | |
| a mi tampoco me costo mucho... lo que si que se es que me encanto... el ritmo en el que paso todo... esta muy bien^^ un beso | |
|
| |
Mary Dowd Ninfa
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ¿Dificil en entender? Jue Mayo 15, 2008 9:40 am | |
| Realmente, a mi me gustó esa parte, si bien confusa, al estar escrita desde el punto de vista de una chica tan joven es normal que sea apresurada y confusa, pues ella misma lo está, pero hacerme una imagen mental no me costó tanto, pues llevo muchos años leyendo novelas de fantasía, históricas y de misterio, y esa estructura y forma de escribir es muy habitual en las novelas juveniles de ese tipo.
No sé si he respondido a la pregunta pero, la narración era comprensible y algo apresurada. | |
|
| |
K3tamiN3 Ninfa
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Ubicación : [Jaén] En el fondo de mi corazón Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ¿Dificil en entender? Miér Jul 16, 2008 9:17 pm | |
| mmmmmmmmmm bueno mas o menos xD es cierto que es un poco confusa, pero cuando empece a leer y vi que no entendia nada, pare, y volvi a leer desde el principio, poco a poco fui atando cabos | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿dificil de entender? Vie Jul 25, 2008 12:27 am | |
| Jooo!! pues a mi me paso lo mismo, no entendia muy bien lo que habia pasado y me lo tuve que leer varias veces, incluso cuando me reelei el libro tuve que reeleer esa parte hasta dos veces porque no conseguia captar los ocurrido. la verdad es que leerlo desde la perspectiva de Gemma lo hace un poco mas dificil de entender, pero si lo lees despacio lo captas a la primera aiiOo!! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ¿Dificil en entender? Vie Jul 25, 2008 7:18 am | |
| Siii!! a mi también me costó entender la parte del asesinato de la madre de Gemma, más encima lo leí muy entrada la noche y con mucho sueño, luego la volví a releer y me quedó bastante claro, fue la única parte del libro que me costó entender. | |
|
| |
AxellE Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Ubicación : Mi mundo...* Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿Dificil en entender? Vie Ago 01, 2008 6:24 pm | |
| A mí también me descolocó un poco. , estaba medio perdida, no sabía qué había sido real y qué no. Igual que con lo de Pippa. Sigo sin saber si lo que pasó verdaderamente fué que le dió un ataque y por eso tomó las frutas, o tomó las frutas y luego en la realidad le dió un ataque. Rollor mental. | |
|
| |
Violette Gorgona
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: ¿Dificil en entender? Sáb Ago 02, 2008 4:36 pm | |
| No me costo mucho, la verdad. El ritmo es bastante rapido y eso, peor no dificil de imaginar, lo que si mecostaba era concentrarme en el libro..pero por fin le coji el truquillo y me encanto. | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Dificil en entender? Sáb Sep 13, 2008 12:19 am | |
| A mi tambien me entenderlo, lotuve que volver a leer varias veces para terminar de pillarlo | |
|
| |
Serendipity Ninfa
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: ¿Dificil en entender? Sáb Sep 13, 2008 9:05 pm | |
| Yo lo tuve que leer un par de veces, y creo que aun sigo confusa con esa parte.. la verdad es que todavia no me he terminado el libro.. quizas cuando lo acabe lo entendere un poco mejor | |
|
| |
Umayus Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: ¿Dificil en entender? Dom Ene 18, 2009 4:04 pm | |
| Si bueno.. igual es un poco raro.... acabas de empezar el libro y igual no se entiende. Pero mientras te lo vas leyendo se entiende... | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: ¿Dificil en entender? Lun Abr 13, 2009 7:04 pm | |
| a mi no me paso eso yo lo comprendi muy pronto | |
|
| |
Lita Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: ¿Dificil en entender? Dom Jul 05, 2009 1:37 pm | |
| Yo en algunas partes del libro me las tenia que volver a leer otra vez porque no las entendia mucho | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: ¿Dificil en entender? Dom Jul 05, 2009 2:12 pm | |
| Yo lo pille facilmente, me parecio un poco raro pero....al seguir leyendo se pilla facil | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dificil en entender? | |
| |
|
| |
| ¿Dificil en entender? | |
|