La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kartik

Ir abajo 
+36
MissWorthington
Doyle
*Gemma Doyle*
-Maron-
pippa cross111
*__noni_spence__*
rocio-G&K
Valen
Rbk@
StyleEye
elisakeroppi
Jillian Spence
Airis
mery-doyle
Sarah Rees-Toome
gemma_river
Sharan
Kayla
Selene**
Pippa_Cross
Erythrai
eviitasg
.Gemma.
Little princeSs
Igla
Emily
Lady Kasumi
Red Shadow
Asha
Aisha
they call me circe
Gemma Doyle
sanabu
Leahnath
Felicity
Circe
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:16 pm

en el tercero me enamoro totalmente!! I love you Embarassed I love you
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:05 pm

ooo Kartik!!!!1 Very Happy si en el primero y en el segundo ya me gustaba en el tercero......pufff!!! estaba y estoy totalmente enamorada de el, si estaba leyendo una pagiena y veia su nombre o simplemente una "k" de refilon se me ib la vista hacia bajo y tenia que poner la mano para no adelantarmee!! Very Happy I love you
es lo mejor!! ojala existiera alguien como el!!!
Volver arriba Ir abajo
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:23 pm

ya te digo!! xk los hombres asi no existen??
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:04 am

creo que hombres tan perfectos no pueden existir....una pena desde luego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:22 am

yo iba leyendo el tercero muy rapido y cuando aparecia su nombre me lo leia cn muuuucha calma!! XD
Volver arriba Ir abajo
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:41 am

si los hombres asi existiesen seria una pena para los normales jeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:57 pm

yo en todos los momentos en que salia kartik el corazon se me ponia a latir eapidisimo y me decia a mi misma: tranqui, tranqui, lee con calma, porque vamos, me ponia atacada de los nervios, solo su nombre ya es algo, aunque solo fuera una mencion de Gemma, pero para mi ya era algo, tenia que leer algo relacionado con el!! I love you
Volver arriba Ir abajo
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:15 pm

es k solo de pensarlo.... mmm Razz drunken geek
Volver arriba Ir abajo
Airis
Gorgona
Airis


Cantidad de envíos : 50
Ubicación : En mi propio mundo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:07 pm

Selene** escribió:
yo en todos los momentos en que salia kartik el corazon se me ponia a latir eapidisimo y me decia a mi misma: tranqui, tranqui, lee con calma, porque vamos, me ponia atacada de los nervios, solo su nombre ya es algo, aunque solo fuera una mencion de Gemma, pero para mi ya era algo, tenia que leer algo relacionado con el!! I love you

Ja ja, yo también. Iba desesperada leyendo y leyendo hasta que llegaba a una escena en la que él saliese. A veces incluso me ponía a pasar páginas a ver dónde veía su nombre y cuánto me faltaba para llegar Rolling Eyes
Es uno de mis amores plátonicos I love you , me gustó desde el primer momento que lo vi.
Volver arriba Ir abajo
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:16 pm

Airis escribió:
Selene** escribió:
yo en todos los momentos en que salia kartik el corazon se me ponia a latir eapidisimo y me decia a mi misma: tranqui, tranqui, lee con calma, porque vamos, me ponia atacada de los nervios, solo su nombre ya es algo, aunque solo fuera una mencion de Gemma, pero para mi ya era algo, tenia que leer algo relacionado con el!! I love you

Ja ja, yo también. Iba desesperada leyendo y leyendo hasta que llegaba a una escena en la que él saliese. A veces incluso me ponía a pasar páginas a ver dónde veía su nombre y cuánto me faltaba para llegar Rolling Eyes
Es uno de mis amores plátonicos I love you , me gustó desde el primer momento que lo vi.

yo hacía lo mismo jaja!
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:51 pm

esq es verdad!! yo cuando notaba que llevaba bastante tiempo sin aparecer ya me empezaba a preocupar y me ponia nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:46 pm

Me encanta I love you y solo he leido el primero, por lo que he leido el 2º es mejor aun...¡¡quiero leerlo ya!!
Yo pasaba las páginas y cuando leia "Kartik" ponía un papelito y no dejaba de leer hasta que llegaba a esa parte xD..
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:50 pm

eviitasg escribió:
Airis escribió:
Selene** escribió:
yo en todos los momentos en que salia kartik el corazon se me ponia a latir eapidisimo y me decia a mi misma: tranqui, tranqui, lee con calma, porque vamos, me ponia atacada de los nervios, solo su nombre ya es algo, aunque solo fuera una mencion de Gemma, pero para mi ya era algo, tenia que leer algo relacionado con el!! I love you

Ja ja, yo también. Iba desesperada leyendo y leyendo hasta que llegaba a una escena en la que él saliese. A veces incluso me ponía a pasar páginas a ver dónde veía su nombre y cuánto me faltaba para llegar Rolling Eyes
Es uno de mis amores plátonicos I love you , me gustó desde el primer momento que lo vi.

yo hacía lo mismo jaja!

Creo que todas haciamos lo mismo xDDDD Yo me ponía algo ansiosa cuando no aparecía durante mucho tiempo Embarassed
Y ahora una preguntilla para animar algo el tema(aunque no le hace mucha falta xD)¿Qué es lo que os gusta más de Kartik,y que lo menos?
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:23 pm

no lo se... él entero, k es misterioso, peligrososy caballero a la vez jeje
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:41 pm

Siii!! lo mejor de Kartik es que no es un caballero, tiene sus cositas de chico malo, pero si necesitas que te rescaten...el esta hay el primero!! es el chico perfecto sin duda....
en dulce y lejano.....SPOILER

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:53 pm

bueno, yo creo que habria que preguntar a quien NO le ha gustado kartik...
yo cai rendida a sus pies practicamente desde el principio...jejeje de hecho iba avanzando paginas mirando por encima para ver cuando aparecia su nombre y asi ver cuanto me quedaba para volver a leerle... Embarassed jejejejeje
deveriamos abrir un club de pon un kartik en tu vida...jejejejejejejejejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
StyleEye
Ninfa



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Kartik y Gemma   Kartik - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:18 pm

Oye, alguna sabeis si Kartik y Gemma acaban juntos? Esque estoy x el primer libro y ya me hago mis historiietas entre los dos.. Bueno, pos eso, seran novios al fiinal? Rolling Eyes

Gracias! Bss
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:34 pm

StyleEye, de verdad quieres saberlo? no quieres sorprenderte?...
la verdad es que es muy chulo...ay quien fuese ella..................jejeje
Volver arriba Ir abajo
Rbk@
Ninfa



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:49 pm

elisakeroppi escribió:
bueno, yo creo que habria que preguntar a quien NO le ha gustado kartik...
yo cai rendida a sus pies practicamente desde el principio...jejeje de hecho iba avanzando paginas mirando por encima para ver cuando aparecia su nombre y asi ver cuanto me quedaba para volver a leerle... Embarassed jejejejeje
deveriamos abrir un club de pon un kartik en tu vida...jejejejejejejejejejejejejejeje

estoy completamente de acuerdo contigo, cada vez que salia me ponia nerviosa y todo!!!

Puff deseaba que saliera Kartik a cada página q leia, y cuando Gemma estaba con Simon, me ponía de mala leche, jajaja

Si, pon un Kartik en tu vida Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Valen
Ninfa
Valen


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:25 pm

ay nooo si Kartik es lo MEJOR, osea como lo describe la autora, me muero, quiero uno así para mi, me dá mucho pesar q se haya muerto el hermano y quedara solo, pero creo q eso es lo q más lo acerca a Gemma así q por mi... feliz!!
Volver arriba Ir abajo
mery-doyle
Ninfa
mery-doyle


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:48 am

yo creo que todas nos hemos enamorado de kartik Wink y queremos uno en nuestras vidas bounce
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:20 pm

estoy enamorada de kartik Embarassed
ojala existiese un KARTIK para cada una en el mundo real... pero creo que esos tios no existen
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:16 pm

me encanta karkik como a todas yo creo segun la autora es guapo y indio a mi eso de k sea tan exotico me encanta
ojala y apareciese uno como el en mi vida jajajajaja
y estoy enamorada de el jajaja creo k me estoy obsesionando con estos libros
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:25 pm

siii!! moreno, guepo, misterioso y encima hindu que es super exoticooo!! ojala existieraaa!!
la verdad es que te emparanollas!! pero es que con estos libros quien nooo!1=)
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:34 pm

esk si cuando me trmine de leer el libro soñaba con mi kartik personal jajaja, yo esk cuando me gusta un libro termino comiendome la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kartik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kartik   Kartik - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kartik
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos?
» El prólogo, o punto de vista de Kartik
» Kartik o Simon?
» Kartik se presenta
» Kartik y Gemma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: La Orden-
Cambiar a: