| Kartik | |
|
+36MissWorthington Doyle *Gemma Doyle* -Maron- pippa cross111 *__noni_spence__* rocio-G&K Valen Rbk@ StyleEye elisakeroppi Jillian Spence Airis mery-doyle Sarah Rees-Toome gemma_river Sharan Kayla Selene** Pippa_Cross Erythrai eviitasg .Gemma. Little princeSs Igla Emily Lady Kasumi Red Shadow Asha Aisha they call me circe Gemma Doyle sanabu Leahnath Felicity Circe 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Kartik Mar Dic 09, 2008 11:16 pm | |
| | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Kartik Dom Dic 14, 2008 8:05 pm | |
| ooo Kartik!!!!1 si en el primero y en el segundo ya me gustaba en el tercero......pufff!!! estaba y estoy totalmente enamorada de el, si estaba leyendo una pagiena y veia su nombre o simplemente una "k" de refilon se me ib la vista hacia bajo y tenia que poner la mano para no adelantarmee!! es lo mejor!! ojala existiera alguien como el!!! | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Kartik Dom Dic 14, 2008 8:23 pm | |
| ya te digo!! xk los hombres asi no existen?? | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Kartik Lun Dic 15, 2008 12:04 am | |
| creo que hombres tan perfectos no pueden existir....una pena desde luego | |
|
| |
Sarah Rees-Toome Rastreador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Kartik Lun Dic 15, 2008 12:22 am | |
| yo iba leyendo el tercero muy rapido y cuando aparecia su nombre me lo leia cn muuuucha calma!! XD | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Kartik Lun Dic 15, 2008 8:41 am | |
| si los hombres asi existiesen seria una pena para los normales jeje | |
|
| |
Selene** Belleza
| Tema: Re: Kartik Lun Dic 15, 2008 8:57 pm | |
| yo en todos los momentos en que salia kartik el corazon se me ponia a latir eapidisimo y me decia a mi misma: tranqui, tranqui, lee con calma, porque vamos, me ponia atacada de los nervios, solo su nombre ya es algo, aunque solo fuera una mencion de Gemma, pero para mi ya era algo, tenia que leer algo relacionado con el!! | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Kartik Lun Dic 15, 2008 10:15 pm | |
| | |
|
| |
Airis Gorgona
Cantidad de envíos : 50 Ubicación : En mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Kartik Dom Dic 21, 2008 9:07 pm | |
| - Selene** escribió:
- yo en todos los momentos en que salia kartik el corazon se me ponia a latir eapidisimo y me decia a mi misma: tranqui, tranqui, lee con calma, porque vamos, me ponia atacada de los nervios, solo su nombre ya es algo, aunque solo fuera una mencion de Gemma, pero para mi ya era algo, tenia que leer algo relacionado con el!!
Ja ja, yo también. Iba desesperada leyendo y leyendo hasta que llegaba a una escena en la que él saliese. A veces incluso me ponía a pasar páginas a ver dónde veía su nombre y cuánto me faltaba para llegar Es uno de mis amores plátonicos , me gustó desde el primer momento que lo vi. | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Kartik Lun Dic 22, 2008 4:16 pm | |
| - Airis escribió:
- Selene** escribió:
- yo en todos los momentos en que salia kartik el corazon se me ponia a latir eapidisimo y me decia a mi misma: tranqui, tranqui, lee con calma, porque vamos, me ponia atacada de los nervios, solo su nombre ya es algo, aunque solo fuera una mencion de Gemma, pero para mi ya era algo, tenia que leer algo relacionado con el!!
Ja ja, yo también. Iba desesperada leyendo y leyendo hasta que llegaba a una escena en la que él saliese. A veces incluso me ponía a pasar páginas a ver dónde veía su nombre y cuánto me faltaba para llegar Es uno de mis amores plátonicos , me gustó desde el primer momento que lo vi. yo hacía lo mismo jaja! | |
|
| |
Selene** Belleza
| Tema: Re: Kartik Miér Dic 24, 2008 7:51 pm | |
| esq es verdad!! yo cuando notaba que llevaba bastante tiempo sin aparecer ya me empezaba a preocupar y me ponia nerviosa. | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Kartik Dom Ene 11, 2009 5:46 pm | |
| Me encanta y solo he leido el primero, por lo que he leido el 2º es mejor aun...¡¡quiero leerlo ya!! Yo pasaba las páginas y cuando leia "Kartik" ponía un papelito y no dejaba de leer hasta que llegaba a esa parte xD.. | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Kartik Dom Ene 11, 2009 11:50 pm | |
| - eviitasg escribió:
- Airis escribió:
- Selene** escribió:
Ja ja, yo también. Iba desesperada leyendo y leyendo hasta que llegaba a una escena en la que él saliese. A veces incluso me ponía a pasar páginas a ver dónde veía su nombre y cuánto me faltaba para llegar Es uno de mis amores plátonicos , me gustó desde el primer momento que lo vi. yo hacía lo mismo jaja! Creo que todas haciamos lo mismo xDDDD Yo me ponía algo ansiosa cuando no aparecía durante mucho tiempo Y ahora una preguntilla para animar algo el tema(aunque no le hace mucha falta xD)¿Qué es lo que os gusta más de Kartik,y que lo menos? | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Kartik Miér Ene 14, 2009 7:23 pm | |
| no lo se... él entero, k es misterioso, peligrososy caballero a la vez jeje | |
|
| |
Selene** Belleza
| Tema: Re: Kartik Dom Ene 18, 2009 5:41 pm | |
| Siii!! lo mejor de Kartik es que no es un caballero, tiene sus cositas de chico malo, pero si necesitas que te rescaten...el esta hay el primero!! es el chico perfecto sin duda.... en dulce y lejano.....SPOILER - Spoiler:
cuando se sacrifica pra salvar a Gemmaa....es muy romantico, pero tan triste, deberia de haber habido otra opcion mejor
| |
|
| |
elisakeroppi Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Kartik Lun Ene 19, 2009 1:53 pm | |
| bueno, yo creo que habria que preguntar a quien NO le ha gustado kartik... yo cai rendida a sus pies practicamente desde el principio...jejeje de hecho iba avanzando paginas mirando por encima para ver cuando aparecia su nombre y asi ver cuanto me quedaba para volver a leerle... jejejejeje deveriamos abrir un club de pon un kartik en tu vida...jejejejejejejejejejejejejejeje | |
|
| |
StyleEye Ninfa
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
elisakeroppi Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Kartik Jue Ene 22, 2009 9:34 pm | |
| StyleEye, de verdad quieres saberlo? no quieres sorprenderte?... la verdad es que es muy chulo...ay quien fuese ella..................jejeje | |
|
| |
Rbk@ Ninfa
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Kartik Lun Ene 26, 2009 3:49 pm | |
| - elisakeroppi escribió:
- bueno, yo creo que habria que preguntar a quien NO le ha gustado kartik...
yo cai rendida a sus pies practicamente desde el principio...jejeje de hecho iba avanzando paginas mirando por encima para ver cuando aparecia su nombre y asi ver cuanto me quedaba para volver a leerle... jejejejeje deveriamos abrir un club de pon un kartik en tu vida...jejejejejejejejejejejejejejeje estoy completamente de acuerdo contigo, cada vez que salia me ponia nerviosa y todo!!! Puff deseaba que saliera Kartik a cada página q leia, y cuando Gemma estaba con Simon, me ponía de mala leche, jajaja Si, pon un Kartik en tu vida | |
|
| |
Valen Ninfa
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Kartik Vie Feb 27, 2009 7:25 pm | |
| ay nooo si Kartik es lo MEJOR, osea como lo describe la autora, me muero, quiero uno así para mi, me dá mucho pesar q se haya muerto el hermano y quedara solo, pero creo q eso es lo q más lo acerca a Gemma así q por mi... feliz!! | |
|
| |
mery-doyle Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Kartik Dom Mar 15, 2009 12:48 am | |
| yo creo que todas nos hemos enamorado de kartik y queremos uno en nuestras vidas | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Kartik Lun Mar 16, 2009 11:20 pm | |
| estoy enamorada de kartik ojala existiese un KARTIK para cada una en el mundo real... pero creo que esos tios no existen | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Kartik Jue Mar 19, 2009 11:16 pm | |
| me encanta karkik como a todas yo creo segun la autora es guapo y indio a mi eso de k sea tan exotico me encanta ojala y apareciese uno como el en mi vida jajajajaja y estoy enamorada de el jajaja creo k me estoy obsesionando con estos libros | |
|
| |
Selene** Belleza
| Tema: Re: Kartik Vie Mar 20, 2009 10:25 pm | |
| siii!! moreno, guepo, misterioso y encima hindu que es super exoticooo!! ojala existieraaa!! la verdad es que te emparanollas!! pero es que con estos libros quien nooo!1=) | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Kartik Sáb Mar 21, 2009 5:34 pm | |
| esk si cuando me trmine de leer el libro soñaba con mi kartik personal jajaja, yo esk cuando me gusta un libro termino comiendome la cabeza | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kartik | |
| |
|
| |
| Kartik | |
|