| salida de la tercera parte en círculo de lectores | |
|
+23Maya AxellE Selene** monica6594 Estefi_Tovar Zuri Odile Aisha eviitasg [[aRii*]] belen_15 cris_cullen RoA_j patricia2008 zari Gny Gemma Doyle Dama de la esperanza Emily Pippa Ankhiara sarah ºººnight_princessººº 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
monica6594 Ninfa
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores Lun Jul 14, 2008 1:08 pm | |
| uoo k bn muxas gracias x avisar le voy a decir ami tia k esta en el circulo k en cuanto salga m lo compre. valla fin de año el 3º, amanecer yla pelicula de crepusculoo!!! | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores Lun Jul 14, 2008 2:00 pm | |
| - monica6594 escribió:
- uoo k bn muxas gracias x avisar le voy a decir ami tia k esta en el circulo k en cuanto salga m lo compre. valla fin de año el 3º, amanecer yla pelicula de crepusculoo!!!
lo mismo pienso yo | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: salida de la tercera parte Vie Jul 25, 2008 12:18 am | |
| Muchas gracias ºººnight_princessººº y zari por la info!! a mi los dos primeros libros me los trajo el circulo de lectores y no sabia cuando iban a sacar la tercera parte. por fin!! BeSos y gRaciaS!!! | |
|
| |
AxellE Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Ubicación : Mi mundo...* Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: salida de la tercera parte Sáb Ago 02, 2008 10:02 pm | |
| T.T por fin sacan la tercera parte, yo estoy que no puedo más por saber que pasa | |
|
| |
Maya Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 54 Ubicación : Barcelona o_o Fecha de inscripción : 19/10/2007
| Tema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores Dom Ago 10, 2008 1:45 am | |
| Genial! Hacia demasiado tiempo que esperaba a que saliera *o* Graciiias por la info ;D | |
|
| |
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores Vie Sep 12, 2008 12:42 pm | |
| la revista del circulo salldra a finales de septiembre lo se porke mi madre es agente | |
|
| |
nora26 Ninfa
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores Jue Oct 02, 2008 7:44 pm | |
| yo me borre del circulo,esta ya en las tiendas?como se llamara | |
|
| |
Ibuki Ninfa
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores Vie Oct 03, 2008 11:47 pm | |
| Por dios! A mi no me viene la revista de circulo ni de coña, y estoy un poco desesperda, sobre todo ahora que he terminado una saga de siete libros de Stephen king ^^U. | |
|
| |
eve_bdn90 Ninfa
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: No puedo conseguir Dulce y lejano Miér Dic 03, 2008 5:16 pm | |
| se que está en Círculo de lectores, pero ya no estoy apuntada, k rabia alguien podria conseguirme un ejemplar? lo pagaria por supuesto, con gastos de envio y todo. Ya me direis y os dejo mi e-mail o msn para hablar. Lo agradeceria mucho, de verdad. Mucho besooos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores | |
| |
|
| |
| salida de la tercera parte en círculo de lectores | |
|