La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo?

Ir abajo 
+2
Dama de la esperanza
Lily
6 participantes
AutorMensaje
Lily
Ninfa
Lily


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2008

holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Empty
MensajeTema: holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo?   holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:28 pm

Olitaa^^
soy nueva en este foRo i no se como va aunqe me imagino que como todos los demas..no¿?
un besitooo(K)
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Empty
MensajeTema: Re: holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo?   holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:24 pm

Hola Lily! Bienvenida!!
pues la verdad es que el funcionamiento del foro es como bien dices parecido al de otros foros, de todas formas pasate por el Despacho de la señora Nightwing para enterarte bien de todo.
Nos vemos por aki!!
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Empty
MensajeTema: Re: holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo?   holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:29 pm

Holaaa!

Bienvenida al foro Lily!
No te preocupes que el funcionamiento del foro es muy sencillo y tal como dices parecido al de los demás Wink
Pasalo muy bien por aquí!

Nos leemos ! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Empty
MensajeTema: Re: holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo?   holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:53 pm

¡Bienvenida!
El funcionamiento de el foro es muy parecido al de los demas,pero si tiene alguna dudilla mandame un mp,y te la resolveré encantada ^^ Y a pasarselo genial por aquí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Lily
Ninfa
Lily


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2008

holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Empty
MensajeTema: Re: holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo?   holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:57 pm

muchaaas graciaaaas:)
Volver arriba Ir abajo
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Empty
MensajeTema: Re: holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo?   holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:16 pm

Bienvenida Lily^^

te aconsejo qeu si tienes dudas te leas las normas, y si aún así dudas con algo, mp;)

Pasatelo bien por aqui
Nos leemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Empty
MensajeTema: hola soy nueva, me podeis ayudar??   holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:59 pm

Hola!! acabo de registrarme y he estado viendo los foros y he visto que todas vosotras teneis vuestro nombre, pero que de abajo parace otro(ej.miembro de la orden, esperanza,...) y me gustaría saber como se pone eso. Very Happy

Al registrarme no me preguntaron mi fecha de cumpleaños, simplemente el nombre de usuario, e-mail y contraseña, como puedo poner mi fecha de cumpleaños y algunas cosas mas?? Smile

Espero que nos llevemos bien y que podamos comentar muchas cosas acerca de los libros!!!

Besoss!!
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Empty
MensajeTema: Re: holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo?   holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:44 pm

Selene** escribió:
Hola!! acabo de registrarme y he estado viendo los foros y he visto que todas vosotras teneis vuestro nombre, pero que de abajo parace otro(ej.miembro de la orden, esperanza,...) y me gustaría saber como se pone eso. Very Happy

Eso son los rangos, cada cierta cantidad de mensajes posteados el rango va cambiando, en el despacho de la señora Nightwing lo explican Wink

Citación :
Al registrarme no me preguntaron mi fecha de cumpleaños, simplemente el nombre de usuario, e-mail y contraseña, como puedo poner mi fecha de cumpleaños y algunas cosas mas??

Eso está en Perfil (Profile), en la parte de información, ahí sale todo eso Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Empty
MensajeTema: Re: holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo?   holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:33 pm

Hola Emily!!
Muchas gracias por contestar a mis preguntas, no estaba segura de lo que eran los rangos, pero en cuanto entré en el despacho de la señora Nightwing yalo entendi todo.
Hablando de la fecha de cumpleaños también lo puso y estuve viendo mas cosas, por ejemplo la firma.
Muchas gracias Emily!! sunny
Besos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Empty
MensajeTema: Re: holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo?   holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:37 am

De nada Selene** Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Contenido patrocinado





holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Empty
MensajeTema: Re: holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo?   holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holaa!soy nueva..me ayudais un pocoo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Recien llegados-
Cambiar a: