Gny Ninfa
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Holas!, espero disfrutar el foro n.n Lun Jun 09, 2008 8:59 am | |
| Holas, soy nueva x este foro, espero disfrutarlo, mi nombre es carol, pero me dicen Gny ( se pronuncia ni ) bueno, soy de Perú y adoro la litearatura fantastica, he leido de todo un poco, Harry Potter, Narnia, El señor de los anillos, El codigo da vinci, angelss y demonios, algo de Stephen King, El crepusculo y los otros libros de esta saga; y por ultimo dos libros de la trilogía Gemma Doyle. Woow, realmente este libro me apasiono al momento de leerlo, me dejo atrapada, adoro este tipo de relatos. Es una buena iniciativa la de esta web n.n, mis felicitaciones y espero estar mas seguido x aqui =). Saludos | |
|
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re:Holas!, espero disfrutar el foro n.n Lun Jun 09, 2008 4:09 pm | |
| Puess bienvenidaaa!! me alegro muxo de ke te gustaran los libros de la orden y tambien de ke te ayas apuntado al foro!! bueno pues ya nos leeremos!! besos!! | |
|
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
Zuri Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 270 Edad : 34 Ubicación : en Death City Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Holas!, espero disfrutar el foro n.n Mar Jun 10, 2008 1:53 am | |
| Bienvenida al foro!!! Espero que te lo pase muy bien por aki y que nos veamos mucho por el foro!! Cada vez somos mas las que nos enganchamos a estos libros Beoso | |
|
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Holas!, espero disfrutar el foro n.n Jue Jun 12, 2008 8:25 pm | |
| Holaaa! Bienvenida al foro Gny ! me alego que los libros te hayan gustado, a mi también me dejaron atrapada *-* Pasalo muy bien por estos lares Nos leemos! PD: Amo tu firma *O* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holas!, espero disfrutar el foro n.n | |
| |
|