El reino de las hadas.
Había una vez dos niñas que se llamaban Alicia y Marta, estas encontraron un libro. El libro trataba de hadas y contaba como poder verlas y comunicarse con ellas. Las niñas hicieron los ritos para poder verlas y desde ese día su vida fue una gran aventura entre las hadas.
Ellas se lo contaron a sus padres, pero nadie las creyó, las chicas se enfadaron e hicieron todo lo posible para poder ir al reino de las hadas y a sí poder hacer fotos y recoger pruebas. Las niñas invocaron a un hada de hogar, para que las ayudase y tras tres duros días consiguieron todo lo necesario para llegar al reino. Al día siguiente Alicia y Marta fueron al reino y vieron todo el esplendor y armonía que había allí. Las dos niñas recogieron pruebas para que las creyeran, pero al momento de volver a casa no sabían como hacerlo, lo intentaron varias veces y pidieron ayuda pero nadie quería ayudarlas, entonces descubrieron lo malas y frías que podían llegar a ser las hadas.
Desde entonces los padres de Alicia y Marta no las han vuelto a ver y también desde ese día desaparecieron muchas más niñas y niños, que encontraron el libro que les dejaban las hadas en la puerta.
Jane Bennet