| !Hola! Soy nueva | |
|
+5Sarah Rees-Toome sarah eviitasg AxellE Nereima Grif 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nereima Grif Ninfa
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Ubicación : Entre Ibiza y la luna Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: !Hola! Soy nueva Miér Jul 30, 2008 3:38 am | |
| Bueno, hoy buscando a ver si ya habia salido el último la tercera parte de la trilogia encontré el foro y decidí entrar, no tengo ni idea de como funciona, pues estoy registrada en vlm, pero ni por asomo se parece a este, así que agradeceria si alguien me explicase como va Muchisimas gracias. Nereima Grif | |
|
| |
AxellE Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Ubicación : Mi mundo...* Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re:¡Hola! Soy nueva Miér Jul 30, 2008 4:13 am | |
| primero ¡bienvenida! pues el foro es bastante facil de entender como va simlemente dejas tus comentarios en los diferentes lugares que hay, e sencillo pero para más informacion ve al despacho de la señora nightwing y leete las normas, si sigues teniendo alguan duda enviame un mp bueno ya nos leeremos y que te lo pases bien | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: !Hola! Soy nueva Miér Jul 30, 2008 1:43 pm | |
| bienvenida !!
cualquier duda o alguna cosa que no entiendas o no sepas hacer pues ya sabes,, mandame un mp y te ayudo va?
bss! | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re:¡Hola! Soy nueva Miér Jul 30, 2008 4:16 pm | |
| Pues bienvenida!! y como te dijo Axelle lo tienes todo explicado en el despacho de la señora nightwing espero ke no te lies muxoo y te diviertas!! besos | |
|
| |
Sarah Rees-Toome Rastreador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: !Hola! Soy nueva Miér Jul 30, 2008 4:31 pm | |
| bienvenidaa!!! yo la verdad tanpoco soy experta en foros, pero si tienes cualquier duda ya sabes!! | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: !Hola! Soy nueva Miér Jul 30, 2008 9:03 pm | |
| Bienvenida Nereima! Espero qeu te lo pases bien por aqui^^ Si tienes dudas leete las normas en el despacho y si sigues teniendo dudas, mp Saludoos | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: !Hola! Soy nueva Jue Jul 31, 2008 12:37 pm | |
| Bienvenida! ya sabes, si tienes alguna duda, preguntanos =) pasatelo muy bien y postea mucho! un beesoo! | |
|
| |
Nell Hawkins Intocable
Cantidad de envíos : 137 Ubicación : Saint Victoria School for Girls Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: !Hola! Soy nueva Vie Ago 01, 2008 8:36 am | |
| Hola!!...bueno pues si ya salio la tercera y ultima parte de la trilogia...se llama The Sweet Far Thing(Los Dos Por Igual)....yo tambien soy nueva asi ke no te podre ser muy util...pero no importa puedes contactarme cuando gustes. ____________________________________________ Her pride and vanity had cast her out from Heav'n With all her Host of Rebel Angels. | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: !Hola! Soy nueva Sáb Ago 02, 2008 8:38 am | |
| Holaaa!! Bienvenida al foro! El funcionamiento del foro es muy sencillo, pasate por el despacho de la señora Nightwing para solucionar tus dudas! Pasalo muy bien por aquí! Besos,, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: !Hola! Soy nueva | |
| |
|
| |
| !Hola! Soy nueva | |
|