Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Hola! Soy nueva! Vie Ago 01, 2008 5:34 pm | |
| Hola! Pues aquí tenéis a otra fan de La orden de Spence que acaba de ver el foro y se acaba de apuntar . Pues tengo 14 añitos, me llamo Raquel y soy de Galicia, España. Me encantan los libros, ahora mismo me estoy reeleyendo el segundo, es el que más me gusta, y quiero tener la historia fresca para cuando salga el tercero. Me parece una pena que los libros sólo los haya en Círculo, aunque he oído que ahora también los tiene RBA, son muy poco conocidos. Bueno, y ya me despido, espero hacer amigas por aquí, postear mucho y pasar un buen rato . Besos. Ups, por cierto, se me olvidó comentar que ya estuve en otros foros, así que no creo que haya problemas | |
|
AxellE Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Ubicación : Mi mundo...* Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Hola! Soy nueva! Vie Ago 01, 2008 5:50 pm | |
| pues bienvenida¡!¡!¡! espero que te lo pases bien y que postees mucho, aqui me tienes para lo que quieras y si tienes alguna duda o algo enviame un mp | |
|
Nell Hawkins Intocable
Cantidad de envíos : 137 Ubicación : Saint Victoria School for Girls Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Hola! Soy nueva! Vie Ago 01, 2008 8:07 pm | |
| hola!!!!!!! bienvenida.espero ke te la pases muy bien aki en el foro. postea mucho...okay?..bye | |
|
Zuri Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 270 Edad : 34 Ubicación : en Death City Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Hola! Soy nueva! Vie Ago 01, 2008 11:03 pm | |
| Bienvenida!!! Espero verte mucho por aki y que te lo pases muy bien, Besos!! Nos leemos!! P.D:Si es cierto que los libros los va a reeditar RBA,pero lo va a sacarlos mas tarde que el Circulo | |
|
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Hola! Soy nueva! Sáb Ago 02, 2008 8:40 am | |
| Holaaa! Bienvenida al foro! Me alegro que los libros te hayan gustado, cada vez somos más fans! pasalo bien por estos lares! Aioo! | |
|
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Hola! Soy nueva! Sáb Ago 02, 2008 11:44 am | |
| Bienvenida! Vaya, cada vez somos mas =) Pasatelo muy bien y postea mucho! Nos leemos Un beesoo! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! Soy nueva! | |
| |
|