Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Tema: hola¡¡ Miér Oct 03, 2007 11:33 pm
wenas a todos¡¡¡ soy nueva en este foro, no se mucho como funcionay eso ... yo todavia no me he leio el libro pero me han dixo que esta muy bn. pero tengo una duda, solo lo venden en el circulo de lectores¿ eske en el circulo tardan un montopn en traerlo y si lo venden en el corte ingles me lo compro mañana o pasao. cont bs
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
Tema: Re: hola¡¡ Jue Oct 04, 2007 12:06 am
Hola y bienvenida!!
Espero que te lo pases muy bien por aqui.
No estoy segura de si lo venden, pero creo que si...
Bueno, besitos wapa!!
Felicity Gorgona
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Tema: Re: hola¡¡ Jue Oct 04, 2007 10:20 am
Bienvenidaaaaaa^^
Te van a encantar los libros xD yo que tu me los compraria los dos seguidos xD porque cuando yo me acabe el primero.. solo queria empezar con el segundo xD Lo siento por no poderte ayudar.. es que yo me lo compre por el circulo :S:S:S ESpero que lo encuentres
y si necesitas algo, avisame^^
Nos leeemos*
BSS
sanabu Gorgona
Cantidad de envíos : 68 Ubicación : madrid Fecha de inscripción : 01/10/2007
Tema: Re: hola¡¡ Jue Oct 04, 2007 3:39 pm
hola
espero que postees mucho, por cualquier cosa, me puedes aviisar. nos leemos
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
Tema: Re: hola¡¡ Jue Oct 04, 2007 4:10 pm
¡¡Bienvenida Anais!! Gracias por registrarte,en cuanto a lo libros,la verdad no sé,creo que puedes encontrar el primero en el corte inglés,el segundo no sé lo siento U.u.Espero que disfrutes en el foro,¡besos!
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
Tema: Re: hola¡¡ Jue Oct 04, 2007 4:41 pm
Bienvenida, Anais ^^ Puedes encontrar el primer libro en la editorial RBA, aparte de la edición del Círculo. Pero si quieres la segunda parte también, sólo está en el Círculo. ¡Seguro que te gustan mucho!
Nell Hawkins Intocable
Cantidad de envíos : 137 Ubicación : Saint Victoria School for Girls Fecha de inscripción : 29/07/2008